Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantana Quiñones, María Magdalenaspa
dc.contributor.authorHerrera Anzola, Sergio Davidspa
dc.contributor.authorMartínez, Luis Miguelspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:52Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1936
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal describir la incidencia del uso de las herramientas virtuales en el aprendizaje de vocabulario en inglés a través del modelo Blended Learning en estudiantes de nivel básico con edades entre 11 y 13 años del colegio Gimnasio Inglés Campestre de Bogotá, para lo cual se escogieron los alumnos de grados sexto, séptimo y octavo, a quienes inicialmente se les aplicó una encuesta de percepción referente a la metodología de enseñanza del idioma inglés empleada en el colegio y al uso de herramientas virtuales en su proceso de aprendizaje. Para el desarrollo del presente estudio se optó por la investigación cualitativa y el método de investigación-acción, teniendo en cuenta que son respectivamente un tipo de investigación y una metodología que se adaptan al diseño y aplicación de todo el trabajo. Las técnicas que permitieron la recolección de la información fueron; la encuesta, el test y la observación no estructurada, y los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y registro de observación de clase.spa
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.subjectEducación Virtualspa
dc.subjectIngles - Enseñanzaspa
dc.titleIncidencia del blog como herramienta virtual en el aprendizaje de vocabulario en inglés a través del modelo Blended Learning /spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Ingles y Bilingüismospa
dc.description.notesLicenciatura en Ingles y Bilingüismospa
dc.identifier.local1000002168spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés y Bilingüismospa
dc.identifier.signatureTG 372.18 S157i FEIBspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem