Publicación: Influencia de los comerciales infantiles de televisión en el aprendizaje social del niño de Kinder en los colegios Generación Futura y Juan Rulfo.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El auge de las comunicaciones ha posibilitado, el acercamiento a las técnicas modernas de civilizaciones desarrolladas y la adquisición del TV Cable, Parabólica, Betamax, Nintendo, Supernintendo y últimamente las Redes de Comunicación y el Internet, posibilitan una influencia alucinante, especialmente para la población infantil y juvenil, que debido a la rapidez del sistema, y a la obligación de que en el momento actual papá y mamá trabajan por igual, permiten que una gran parte de su tiempo se dedique a la televisión. El aprendizaje social creemos está dado mayoritariamente a través de comerciales y programas televisivos ya que las visitas, las tertulias, los momentos y paseos familiares han ido desapareciendo con la modernidad. La importancia de esta investigación radica en que el tema escogido se relaciona con la profesión, involucra a nuestros alumnos y a los padres de familia, como también a las instituciones educativas.