Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Torres, Olga Luciaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:25:03Z
dc.date.available2021-03-10T21:25:03Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2012
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractDescribe la investigación basada en principios teóricos constructivitas con base en investigaciones realizadas por Emilia Ferreiro. Ana Teberosky, Juan Carlos Negrette, Yetta Goodman, Margarita Gómez Palacio, quienes han aportado valiosos documentos para aprender a reconocer y valorar los procesos lógicos del pensamiento y cómo se desarrollan el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de edad preescolar.En cuanto a la metodología utilizada con enfoque constructivista, se brinda la oportunidad al niño de incorporarse en un ambiente rico en posibilidades, de reconocimiento y contrastación donde es participante activo del proceso del aprendizaje en las habilidades comunicativas (lectura y escritura),dando espacio a una oxiganación en el ambiente escolar y evitando la deserció,el aburrimiento y rechazo a lo que aprende.spa
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.subjectHabilidades Educativasspa
dc.subjectLectoescrituraspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.titleEstrategias metodológicas constructivas para desarrollar habilidades comunicativas (lectura y escritura) a niños de transición en "Fe y Alegría" Molinos del Surspa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8294spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.signatureTG 372.97 G983e FE PREspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem