Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMejía Muñoz, Victoria Rosariospa
dc.contributor.authorZabala, Martha Luciaspa
dc.contributor.authorAlejandro Medellín,spa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:25:12Z
dc.date.available2021-03-10T21:25:12Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2072
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl proponer la música en el inicio para la pre-escritura para niños de 5 a 6 años de edad, avanza en la idea de que no se puede educar integralmente, sin tener en cuenta el comportamiento motriz durante todo el proceso de maduración, si se tiene en cuenta que una sucesión de ejercicios rítmicos es más factible de ejecutar y ocasionar menos fatiga que la sucesión de los mismos ejercicios, pero sin ritmo; además, que el ejercicio rítmico es educativo cuando hace intervenir la intención del niño.spa
dc.publisherTecnológico Inespro,spa
dc.subjectLectura Musicalspa
dc.subjectMúsica Enseñanzaspa
dc.subjectAptitud Motora en Niñosspa
dc.subjectPsicomotricidadspa
dc.titleLa música como herramienta para el inicio de la pre-escrituraspa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8881spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.signatureTG 372.98 M344m PE PREspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem