Mostrar el registro sencillo del ítem
La música como herramienta para el inicio de la pre-escritura
dc.contributor.author | Mejía Muñoz, Victoria Rosario | spa |
dc.contributor.author | Zabala, Martha Lucia | spa |
dc.contributor.author | Alejandro Medellín, | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:25:12Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:25:12Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2072 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | El proponer la música en el inicio para la pre-escritura para niños de 5 a 6 años de edad, avanza en la idea de que no se puede educar integralmente, sin tener en cuenta el comportamiento motriz durante todo el proceso de maduración, si se tiene en cuenta que una sucesión de ejercicios rítmicos es más factible de ejecutar y ocasionar menos fatiga que la sucesión de los mismos ejercicios, pero sin ritmo; además, que el ejercicio rítmico es educativo cuando hace intervenir la intención del niño. | spa |
dc.publisher | Tecnológico Inespro, | spa |
dc.subject | Lectura Musical | spa |
dc.subject | Música Enseñanza | spa |
dc.subject | Aptitud Motora en Niños | spa |
dc.subject | Psicomotricidad | spa |
dc.title | La música como herramienta para el inicio de la pre-escritura | spa |
dc.description.degreename | Licenciado (a) en Educación Preescolar | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.local | 8881 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.98 M344m PE PRE | spa |