Mostrar el registro sencillo del ítem
Una propuesta metodológica para propiciar el desarrollo del pensamiento lógico formal a través de juegos y actividades lúdicas matemáticas.
dc.contributor.author | Fandiño Ciprian, Laura | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:25:18Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:25:18Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2106 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | Diseña una metodología o estrategia basada en juegos para desarrollar el pensamiento lógico formal en los jóvenes que se encuentran en esta etapa, pretende propiciar la discusión académica en torno al rol que debe desempeñar el maestro de matemáticas con el fin de brindarle al estudiante la oportunidad de desarrollar una actitud reflexiva, critica a formar individuos constructores de paz y justicia social en la sociedad y en su futura vida profesional | spa |
dc.publisher | Tecnológico Inespro , | spa |
dc.subject | Pensamiento Lógico | spa |
dc.subject | Lógica matemática | spa |
dc.subject | Matemáticas - enseñanza | spa |
dc.subject | Matemáticas recreativas | spa |
dc.title | Una propuesta metodológica para propiciar el desarrollo del pensamiento lógico formal a través de juegos y actividades lúdicas matemáticas. | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Básica | spa |
dc.identifier.local | 8608 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.99 F153u FE EB | spa |