Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlba Herrera, Nataliespa
dc.contributor.authorAlba Herrera, Nataliespa
dc.contributor.authorUribe Nieves, Lilianaspa
dc.contributor.authorVelásquez Murillo, Alexandraspa
dc.contributor.authorTobón de Uribe, Luz Maríaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:25:19Z
dc.date.available2021-03-10T21:25:19Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2113
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractLa estimulación es un proceso con el cual se da respuesta a las necesidades esenciales que los niños como seres humanos tienen en cuanto a la ternura, calor de familia y actividades que posibilitan el contacto piel a piel facilitan su desarrollo armónico, desde la concepción del mundo nuevo y continuar hasta los seis años de edad, es por ello que se plantea la implementación de un programa de estimulación temprana en la sala cuna El Velero.spa
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.subjectSalacunaspa
dc.subjectEstimulación Tempranaspa
dc.subjectFamiliaspa
dc.subjectEducación Preescolarspa
dc.titleImplementación de un programa de estimulación temprana dentro del currículo de sala cuna del Hogar Infantil El Velero.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8560spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.signatureTG 372.99 H377i FEPREspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem