Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMariño Suárez, Angélica Maríaspa
dc.contributor.authorBolaños Vergara, Carlos Humbertospa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:25:20Z
dc.date.available2021-03-10T21:25:20Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2120
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractBusca aplicar los programas educativos enriquecidos con el computador al grado transición, tomando como muestra el Liceo Latinoamericano del Sur, por medio del desarrollo de actividades con programas educativos y encuestas con el fin de proporcionar herramientas de apoyo al desarrollo de habilidades en las conductas básicas como: conductas motrices, perceptivo - motrices, atención, memoria, imaginación lenguaje y matemáticas involucrando progresivamente al niño de la cultura de la informática. En el nivel preescolar, el niño se encuentra en una edad en la cual su principal interés radica en el juego y todo lo que a este circunda; el computador ofrece micro mundos que se relacionan con la cotidianidad, permitiendo que en este proceso de aprendizaje se combinen temas académicos como tecnología, habilidades y destrezas en el desarrollo de sus conductas básicas y a desarrollar de manera armoniosa y agradable sus potencialidades.spa
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.subjectInformática Educativaspa
dc.subjectInformáticaspa
dc.titlePropuesta metodológica para la aplicación de la informática en el grado transición del liceo latinoamericano del sur, ubicado en la zona 5, barrio la Andrea.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8175spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.signatureTG 372.99 M175p FEPREspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem