Publicación: El clown una estrategia que genera conciencia social como aporte a la convivencia escolar
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Esta investigación hace parte del macroproyecto formulado por los estudiantes del programa de pedagogía infantil jornada nocturna, titulado competencias socioemocionales como mecanismo de mejora para la convivencia escolar el cual busca determinar los aportes de las competencias socioemocionales de los estudiantes de básica primaria en relación con la convivencia escolar en el colegio Estanislao Zuleta de la localidad de Usme. Por tanto desde allí se formularon cuatro ejercicios investigativos en el marco del diseño de la investigación acción que abordan esta postura y en este caso particular se hará a partir del análisis del efecto de la estrategia de ¨clown en el fortalecimiento de la competencia socioemocional (conciencia social) como aporte a la convivencia escolar¨ de los niños de grado cuarto de básica primaria de esta institución y desde el análisis de sus resultados proponer innovaciones pedagógicas que permiten generar espacios de transformación de la problemática planteada.