Listar ADA. Administración de Empresas por título
Mostrando ítems 151-170 de 473
-
Eco innovación una propuesta de desarrollo sostenible como estrategia comercial.
(Fundación Universitaria CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá, D.CAdministración de Empresas, 2022)El Presente proyecto de investigación aborda la Eco innovación como una estrategia para afrontar los crecientes daños ambientales producidos por la industria comercial y presenta las herramientas organizacionales ... -
La educación superior en Bogotá y la alianza SED Unipanamericana
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.CAdministración de Empresas, 2015)La educación superior no es un tema nuevo pero sí se mantiene vigente, más que popularidad o reconocimiento lo que pretendemos a través de este escrito es dejar evidencia de que sí es posible llegar con educación de ... -
Efecto del conflicto Colombo Venezolano en el mercado de capitales Colombiano
(Facultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.CAdministración de Empresas, 2008)La investigación realizada evalúa el posible efecto se que produce en el mercado de valores Colombiano debido a la problemática Colombo Venezolana, tomando como indicadores de análisis la base la inflación, el tipo de ... -
El efecto del factor humano en la calidad del servicio Hotelero.
(Fundación Universitaria CompensarBogotá, D.C, 2022)La relación existente entre el efecto que ejerce el talento humano sobre la calidad de los servicios hoteleros prestados es innegable, razón por la cual los establecimientos de alojamiento turístico y en términos ... -
El efecto que tiene la innovación organizacional que contribuye a la sostenibilidad económica de las pymes industriales en Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Empresas, 2015)La innovación organizacional en el mundo globalizado es de gran importancia para el impulso de su economía, permite la adaptación a las exigencias de los mercados, a la sostenibilidad, la competitividad, y el incremento ... -
Efectos administrativos del Green Marketing como estrategia de consumo sostenible en UCompensar
(Fundación Universitaria CompensarBogotá, D.C, 2022)La presente investigación se desarrolla en el ámbito empresarial, el surgimiento de nuevas tendencias, evolución de actividades y la aplicación de nuevos métodos como son el Green Marketing “Marketing Ecológico” la ... -
Efectos administrativos del Green Marketing como estrategia de consumo sostenible en UCompensar
(Fundación Universitaria CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá, D.CAdministración de Empresas, 2022)La presente investigación se desarrolla en el ámbito empresarial, el surgimiento de nuevas tendencias, evolución de actividades y la aplicación de nuevos métodos como son el Green Marketing “Marketing Ecológico” la ... -
Efectos de la crisis de EE.UU. en la tasa de interés, el tipo de cambio y el mercado bursátil Colombiano
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.CAdministración de Empresas, 2009)Durante décadas EE.UU ha tenido crisis financieras resumidas en crisis económicas, que han afectado las economías en todo el mundo, en el caso de Colombia la economía hasta el momento ha permanecido estable, sobre todo ... -
Efectos de la dolarización en ecuador
(Facultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.CAdministración de Empresas, 2003)En esta primera parte podemos analizar como se encontraba Ecuador, como los datos básicos de un pais, su entorno social, político y económico, hasta los inicios del año 2000, cuando el gobierno Ecuatoriano adopta la decisión ... -
Efectos del endeudamiento financiero en la generación de valor del sector confecciones colombiano
(Unipanamericana Institución UniversitariaFacultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Empresas, 2012)El fin de la presente investigación fue determinar el efecto financiero en la generación de valor de las empresas del sector industrial de confecciones colombiano, inicialmente se clasificó una muestra homogénea conformada ... -
Efectos del TLC en el sector de autopartes en Colombia
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.CAdministración de Empresas, 2013)Este trabajo es la fase inicial en la cual se desarrolla el diagnóstico del sector de autopartes en Colombia y los efectos que puede traer el TLC. Para esto se evalúan las variables de inflación, tipo de cambio, tasas ... -
Elaboración de Manual de Procedimientos para los cargos operativos en el área comercial en Landers y Cía. S.A.S.
(Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Administración de Empresas, 2016)Esta investigación tiene como fin, elaborar una propuesta que sirva como instrumento de desarrollo para las actividades diarias realizadas por los cargos denominados supervisor de mercaderistas y Asistentes de Ventas ... -
Emprendimiento empresarial en la catedra CEINFI
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Empresas, 2009)La Fundación Universitaria Panamericana busca que sus estudiantes adquieran un perfil empresarial, para cumplir este objetivo desarrolla políticas institucionales encaminadas a la creación y/o acompañamiento de nuevas ... -
Establecer en la compaña de Av villas el Manual anti fraude en los procesos de cobro de la compañía Ventas y Servicios S.A
(Facultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Administración de Empresas, 2018)Es una En la campaña Av villas de la empresa Ventas y Servicios S.A, se han identificado que los Asesores no están manejando los procesos de cobranza adecuadamente porque no hay guia detallada de este proceso, para lo ... -
Establecimiento de zonas de ruteo comercializadora en Bogotá
(Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.C.Administración de Empresas, 2012) -
Estado del arte de los proyectos de investigación en la facultad de ciencias empresariales
(Unipanamericana Institución UniversitariaFacultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Empresas, 2012)El conocer cuáles han sido las temáticas y las líneas de investigación que hasta hoy, han venido trabajando los docentes y los estudiantes en la Facultad de Ciencias empresariales en los últimos cinco años en la ... -
Estrategia de manejo del clima organizacional en Daimler Colombia S.A.
(Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Empresas, 2018)Mediante esta investigación se busca realizar un análisis del ambiente laboral de la Empresa Daimler Colombia S.A. con el fin de identificar su estado y proponer una estrategia o herramienta que permita que Daimler Colombia ... -
Estrategias comerciales para emprendedores
(Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Empresas, 2015)En la actualidad se ha podido evidenciar cómo muchos emprendedores han formado su empresa y varias de ellas no han permanecido vigentes, ya sea por falta de información, desconocimiento del mercado y un sin número de ... -
Estrategias de análisis y solución de problemas que facilitan el funcionamiento eficaz del sistema de gestión de calidad en la compañía Mantetronic S.A.S.
(Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Administración de Empresas, 2015)Mantetronic S.A.S es una microempresa perteneciente al régimen Común, dedicada a los servicios profesionales en el sector industrial, el principal objetivo es la solución definitiva de problemas en los procesos de ... -
Estrategias de retención de personal a través de un programa de bienestar para mejorar el índice de rotación de personal en Suraceites S.A
(Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Administración de Empresas, 2018)La rotación de personal se presenta en la actualidad en las empresas con más frecuencia, es un fenómeno económico que está afectando las empresas, está ocasionado costos y gastos que no tienen retorno y que se producen ...