Pautas para planeación estratégica para la empresa Williams Harry S.A.S.
...
Menjura Perez, Eileen | 2015
En la actualidad, a las organizaciones se les exige determinar una planeación
estratégica, lo que les implica una mayor preparación para atender las necesidades de las
compañías modernas y así ser asertivas en la toma de decisiones que implican el futuro de
las empresas, estas a su vez deben manejar y responder a un sinnúmero de funciones a
desarrollar en interacción con el medio en el que compiten; deben ser líderes, estrategas y
organizadores para encaminar al reconocimiento, posicionamiento y éxito en el mercado.
Por esta razón se ha realizado un trabajo de investigación por parte de las estudiantes
de la Fundación Universitaria Panamericana a la empresa Williams Harry S.A.S, dedicada al
desarrollo de las tecnologías, personalización de programas informáticos y tecnologías de la
comunicación, en la cual se ha identificado la necesidad de implementar una planeación
estratégica con el fin de generar una buena proyección a la empresa, de lo contrario una falta
de planeación puede llevar a su fracaso o liquidación.
La propuesta de investigación tiene como objetivo general proponer pautas para el
diseño de la planeación estratégica de la empresa Williams Harry SAS, con el fin de facilitar
su proyección en el mercado. Mediante esta investigación se identificaron las acciones que
facilitaran el cumplimiento de los objetivos de la organización.
LEER