Tejiendo vinculos afectivos entre docente - infante, un aporte a las transacciones armónicas y efectivas en los estudiantes del grado transición del colegio Piloto jornada tarde
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Fundación Universtitaria Unipanamericana, 2019
Con esta propuesta pedagógica, se pretende indagar frente a los vínculos afectivos de docentes e
infantes del Colegio piloto, jornada tarde y cuál es la incidencia de los procesos educativos y
afectivos de los niños y niñas en las transiciones del jardín infantil al colegio, por lo tanto, se
desarrollará la estrategia que recibirá como nombre Tejiendo vínculos afectivos, la cual permitirá
implementar por medio de talleres, acciones de sensibilización y reflexión con las docentes, con el
fin de fortalecer las relaciones afectivas con los infantes, favoreciendo así su desarrollo armónico
comprendiendo que los niños transitan por periodos o etapas de la vida, que están en constante
cambio y que genera ciertos desbalances emocionales como; llanto frecuente, cambios de humor
y desinterés por ir al colegio, es por esto que el paso de un nivel al otro, por ello siempre se requiere
de un tránsito positivo de los docentes a los niños, a través de un acompañamiento constante y
adecuado.
Descripción:
TEJIENDO VINCULOS AFECTIVOS ENTRE DOCENTE-INFANTE, UN APORTE A LAS TRANSICIONES ARMONICAS Y EFECTIVAS E.pdf
Título: TEJIENDO VINCULOS AFECTIVOS ENTRE DOCENTE-INFANTE, UN APORTE A LAS TRANSICIONES ARMONICAS Y EFECTIVAS E.pdf
Tamaño: 1.716Mb
PDF
Título: TEJIENDO VINCULOS AFECTIVOS ENTRE DOCENTE-INFANTE, UN APORTE A LAS TRANSICIONES ARMONICAS Y EFECTIVAS E.pdf
Tamaño: 1.716Mb