Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta, Alexander
dc.contributor.authorGelvez Duarte, Samuel
dc.date.accessioned2021-08-20T23:27:34Z
dc.date.available2021-08-20T23:27:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2353
dc.description.abstractEn un mundo donde se habla del fenómeno de la globalización como proceso económico, tecnológico, social y cultural, la comunicación juega un papel importante dentro de este proceso. Este artículo intenta mostrar los beneficios que ha aportado la globalización digital en los medios de comunicación a nivel empresarial, pues constantemente y gracias a los avances en equipos y nuevas tecnologías nos volvemos cada vez más dependientes de los mismos. Con frecuencia, los grandes ejecutivos y empresarios hacen uso de los avances tecnológicos en la comunicación y convierten sus equipos móviles (Smartphone y tablets) en su herramienta diaria de contacto con sus empresas y clientes. El uso de las nuevas herramientas de comunicación a nivel empresarial puede afectar directa e indirectamente el desarrollo y crecimiento de una empresa pues el no contar con una cultura digital dentro de la organización puede ocasionar ruido en el clima laboral, generando reproceso dentro de la misma organización afectando la productividad y los ingresos económicos. Titulillo: BENEFICIOS DE LA GLOBALIZACIÓN 3 En la medida en que una organización establece una cultura digital, logra mejorar su clima laboral, estableciendo una identidad digital dentro de sus funcionarios y colaboradores, así como también con sus clientes externos, incidiendo en el crecimiento de la organización en todos sus factores.spa
dc.format.extent22 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana,2014spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.titleBeneficios de la globalización digital en los medios de comunicación a nivel empresarialspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.relation.referencesRodriguez, M. (12 de 11 de 2014). La Globalizaciòn digital y la Empresa. (S. G. Duarte, Entrevistadorspa
dc.relation.referencesNartalo, V. P. (2013). La Globalización Digitalizada. Nomadas, 31.spa
dc.relation.referencesEngels, C. M. (1848). El Manifiesto Comunista. Londres: Nordika libros.spa
dc.relation.referencesDaneri, C. R. (12 de 11 de 2014). Beneficios de la Globalizaciòn digital en la empresa. (S. G. Duarte, Entrevistador)spa
dc.relation.referencesArancibia, M. G. (04 de octubre de 2011). net libros. Obtenido de www.eumed.net/libros gratis/2011c/1004spa
dc.relation.referencesAndrade, J. (2012). Cultura e Ideologia Digital. Enl@ce, 35-48.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalProducciónspa
dc.subject.proposalOrganizaciónspa
dc.subject.proposalDigitalspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalGlobalizaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Fundación Universitaria Unipanamericana,2014
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Fundación Universitaria Unipanamericana,2014