Planeación de estrategia de marketing colaborativo por medio de plataformas digitales que promuevan el turismo en la ciudad de Bogotá
Trabajo de grado - Pregrado
2018
El siguiente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de promover el turismo
en la ciudad de Bogotá, mediante el planteamiento de una aplicación móvil y su desarrollo se
centrará específicamente en la localidad 17 de La Candelaria. El presente proceso se realizó bajo
la metodología de investigación mixta en el que se utilizaron las encuestas digitales y entrevistas
a profundidad como herramientas de levantamiento de la información y sus resultados
permitieron establecer los factores que tienen en cuenta los turistas al momento de realizar algún
viaje y permitió descubrir que las plataformas digitales pueden ser un aliado a la hora de realizar
un viaje.
Gracias a esta investigación se logró recopilar información para generar el planteamiento
de una aplicación móvil basada en el social media marketing y mediante el uso del marketing
colaborativo para ser implementada por la Alcaldía Local de La Candelaria, como producto final
del presente trabajo de investigación.
Descripción:
PFG_Turismo_en_La_Candelaria.pdf
Título: PFG_Turismo_en_La_Candelaria.pdf
Tamaño: 712.8Kb
PDF
Título: PFG_Turismo_en_La_Candelaria.pdf
Tamaño: 712.8Kb