¿por qué las pymes bogotanas desconocen el alcance de las redes sociales en el posicionamiento a través del marketing
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Fundación universitaria Unipanamericana Compensar
Los directivos de las Pymes son expertos en emprendimiento y gerencia de proyectos,
pero ignoran los alcances que la Web trae a una compañía en crecimiento hasta llegar
suponer que esto se limita a tener perfiles en las principales redes sociales, y mantener todo
el día en la misma pendiente de qué tema sacar provecho para publicar y generar contenido,
desconociendo cómo trabajan las mismas en el crecimiento y fortalecimiento de la marca y
la fidelización de los clientes gracias a la interacción constante con ellos.
Por otro lado se tiene una idea errada de las tareas que cumple un Community Manager en
toda la estrategia, dejando esta responsabilidad en manos de personas poco capacitadas para
manejar la imagen corporativa, ajenas a la carrera comunicativa y de mercadeo e ignorando
por completo que ellos son quienes manejan la imagen virtual de la empresa. Además, se
rehúsan a invertir en estrategias dirigidas a sacar a sus empresas del anonimato y tener
personas capacitadas; es por esto que por medio de una pregunta; ¿Por qué las Pymes bogotana desconocen el alcance de las redes sociales en el posicionamiento a través del
marketing relacional? Se darán a conocer estás razones. Con la ayuda de un método
cualitativo y de observación se rescatarán esos porqués que nos interesan conocer.
- ACP. Comunicación Social [101]
Descripción:
Artículo de Revisión Steffanny Leiva Garizábal.pdf
Título: Artículo de Revisión Steffanny Leiva Garizábal.pdf
Tamaño: 5.087Mb
PDF
Título: Artículo de Revisión Steffanny Leiva Garizábal.pdf
Tamaño: 5.087Mb