Publicación: Reposicionamiento de Chevyplan a través de medios digitales
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Chevyplan es un sistema de autofinanciamiento diseñado para adquirir vehículo Chevrolet cero Km sin pagar intereses; gracias al diagnóstico situacional se evidenció que cuenta con inconvenientes de comunicación y servicio, que perjudican la imagen de la marca. Se realizó una investigación del sector automotriz y el comportamiento del mercado digital, para estructurar con fundamento un plan de marketing digital que logre reposicionar la imagen de Chevyplan a través de medios digitales en el segundo semestre de 2015 en las ciudades donde la marca esté presente. Fue necesaria una investigación cualitativa usando herramientas como entrevistas a profundidad, focus group y observación en puntos de venta. El proyecto se desarrolló en 4 fases: - Identificación general de problemas y definición de objetivos. - Selección de metodología y herramientas de recolección. - Aplicación de metodología y análisis de la información recolectada. -Resultados y conclusiones. Gracias al trabajo de investigación que se desarrolló en los portales digitales de la marca y las opiniones de clientes internos y externos obtuvimos como resultado final la necesidad de generar contenidos que permitan un cambio en la percepción del consumidor y logren posicionar la marca como una alternativa leal y confiable.