Publicación: modelo de green marketing: estudio de caso aplicado a la compañía optimus print
Portada
PROYECTO DE GRADO (MODELO DE GREEN MARKETING, ESTUDIO DE CASO APLICADO A LA COMPAÑÍA OPTIMUS PRIN.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo proponer un modelo estructurado de estrategias ecológicas enfocadas en tendencias de Green Marketing, con el fin de desarrollarlas y ejecutarlas dentro de los procesos productivos de la compañía Optimus Print en la ciudad de Bogotá. Para la realización del modelo, se recurre a la aplicación de una investigación descriptiva con enfoque cualitativo; que inicia a nivel interno de la compañía para conocer los antecedentes y el manejo ecológico aplicado. Dentro del proceso de recolección de datos se utilizan fuentes de información primarias y secundarias que ayudan a complementar el diseño y estructura de dicho modelo, y que además permiten dar respuesta al cumplimento de los objetivos del presente proyecto de investigación. Todo lo anterior se fundamenta en el análisis y conceptualización de los beneficios que la propuesta le aporta a la compañía a través de diferentes estrategias, en la identificación de los procesos desarrollados dentro de la organización, que se apoyan como objeto de estudio con respecto a temas de marketing, planeación y estrategias green en la actualidad, como una forma de sostenibilidad desde el nivel interno de la empresa en los procesos de producción y que se reflejarán a nivel externo.