Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalcedo, Pedro Luis
dc.contributor.authorMendoza Gil, Oscar Andrés
dc.contributor.authorPinto Rincón, Jhinet Andrea
dc.contributor.authorSuarez, María Fernanda
dc.contributor.authorRoa Vega, Jesús Leandro
dc.date.accessioned2021-09-01T20:03:57Z
dc.date.available2021-09-01T20:03:57Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2479
dc.description.abstractEste trabajo de grado tuvo como propósito la identificación y el análisis de la importancia del marketing sensorial en el proceso de compra de jóvenes de N.S.E 3 de 13-19 años, a la hora de realizar sus compras de ropa. Se determinó variables de marketing, nuevas tendencias en el mercado y se profundizo en la psicología del consumidor. Para dar cumplimiento a este objetivo se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa enfocada en lo experimental puesto que proporciona información que facilita la comprobación de las hipótesis específicamente utilizando como herramienta las encuestas a jóvenes en centros comerciales como el Centro comercial Centro Mayor y Plaza de las Américas como técnica de recolección de información y análisis de contenido.spa
dc.format.extent52 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2010spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.titleMarketing sensorial involucramiento de los sentidos en los momentos de verdadspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesSTANTON, William J. Fundamentos del marketing. 11a ed. México. Mc graw Hill. 2000. p 39.spa
dc.relation.referencesDACKAR, Henry. Teoría general del marketing y sicología del consumidor. Bogotá. Producciones Henry Dackar. 2005. p 83spa
dc.relation.referencesKOTTLER, Philip. Marketing. 8a ed. México. Person educación, 2001. p 51spa
dc.relation.referencesPHILIP KOTLERKOTLER, Pili y ARMSTRONG Gary. Marketing. Wipipedia, 2008 junio 05. Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/comercializaci%C3%B3n.spa
dc.relation.referencesIGNASI Tebe. Marketing sensorial, vivencial /o experiencial I. Microsoft.com. 2008 marzo 23. Disponible en http://www.microsoft.com/spain/empresas/marketing/markeing_sensorial1.msp xspa
dc.relation.referencesCarlos Jordana, Otoño 2007 disponible en www.merk2.com/portada/documentacion/introduccion%20marketing%20experi encial%20merk2.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://cladea.revistaleadreship.com/doctoral/silviaspa
dc.relation.referenceshttp://www.miguelsantesmases.com/linked/14.3.%20mk%20sensorial%20common%20sense.pdfspa
dc.relation.referencesDISEÑO SENSORIAL. LAS NUEVAS PAUTAS PARA LA INNOVACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO, Universitat Politècnica de Catalunya ( España ) en 2002 http://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=6470spa
dc.relation.referencesMERCHANDISING : TEORÍA Y PRÁCTICA 2006 http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=307495spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalimpacto y evaluaciónspa
dc.subject.proposalposicionamientospa
dc.subject.proposalimagenspa
dc.subject.proposalpublicidadspa
dc.subject.proposalpercepciónspa
dc.subject.proposalestrategias, grado de involucramientospa
dc.subject.proposalmarketing vivencialspa
dc.subject.proposalmarketing sensorialspa
dc.subject.proposaltendenciaspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Fundación Universitaria Unipanamericana, 2010
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Fundación Universitaria Unipanamericana, 2010