Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes García, Wilmar René
dc.contributor.authorArdila Ruiz, Angie Viviana
dc.contributor.authorCastañeda Acosta, Andres Camilo
dc.contributor.authorGarcía Pinzón, Andrea Katherin
dc.contributor.authorSotelo Gonzáles, Jeison Ricardo
dc.date.accessioned2021-09-02T20:21:35Z
dc.date.available2021-09-02T20:21:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2504
dc.description.abstractEste proyecto de investigación está basado en la creación de la imagen corporativa de la empresa Aceites el Palmar ubicada en el sur occidente de Bogotá, la cual tiene una trayectoria de 10 años en el mercado de aceites, Se desarrolló una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico donde utilizamos herramientas como: entrevistas a directivos, clientes y expertos en branding, analizando también fuentes primarias y secundarias para ser más efectivos e indagar sobre la trayectoria y posicionamiento que tiene la empresa en el mercado de aceites actualmente. Los resultados de esta profunda investigación nos arroja que la empresa es poco conocida en el mercado por falta de publicidad e identidad de marca es por ello que se toma la decisión de realizar un manual de gestión de marca el cual le brindará a la empresa un concepto sólido para proyectarlo al mercado y posteriormente tener posicionamiento en él.spa
dc.description.tableofcontents-Antecedentes -Sistema de hipótesis y variables -Resultados -Matriz Heurística -Matriz Mic Mac -Conclusionesspa
dc.format.extent71 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.titleRediseño de la marca Aceites El Palmar para la implementación Del manual de gestión de marcaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaLínea Publicidad: Sublinea Medios y Creatividadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesArguello, J. (2009). Identidad e imagen corporativa. El CID Editor.spa
dc.relation.referencesBallesteros, R. H. (2016). Branding el arte de marcar corazones. Bogotá DC: ECOE Ediciones.spa
dc.relation.referencesCapriotti, P. (2013). Planificación estratégica de la imagen corporativa. Malaga, España: Ariel.spa
dc.relation.referencesCecilia, J. H. (s.f.). El slogan publicitario y los efectos comunicativos del juego de la ambiguedad semántica. Madrid: La Mancha.spa
dc.relation.referencesChavez, N. (2008). La imagen coportiva. Barcelona: Gustavo Gili.spa
dc.relation.referencesChavez, N. (2008). La imagen corporativa. Buenos Aires: GG Diseño.spa
dc.relation.referencesColina, J. M. (2009). Posicionamiento resumen del libro de Al Ries y Jack Trout. El Cid Editor.spa
dc.relation.referencesCortazar, L. (2014). Gestión de marca. Bogotá DC: Politécnico Gran Colombiano.spa
dc.relation.referencesCosio, A. g. (2014). El libro del estilo . oceano . se encuentra en https://books.google.com.co/books?id=M9JhBAAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es& source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falsespa
dc.relation.referencesDomínguez, D. C. (2008). La cara interna de la comunicación en la empresa. Catalunya: Visión Libros.spa
dc.relation.referencesDonaire, J. A. (2012). Teoria y métodos para marcas de territorio. Barcelona: UOC.spa
dc.relation.referencesFontana, R. (2002). Revista Tipográfica No 51.spa
dc.relation.referencesGavin Ambrose, P. H. (2005). Principios de la tipografía . Barcelona: Norma SA.spa
dc.relation.referencesgráfico, E. O. (2010). El libro de logotipos, marcas e imagen corporativa de Logorapid. Barcelona: Logorapid.spa
dc.relation.referencesJoaquín Sánche Herrera, T. P. (2009). Imagen corporativa. Influencia en la gestión empresarial. Madrid: ESIC .spa
dc.relation.referencesLira, L. (2006). Gestión pública. Santiago de chile : Cepal . revisarspa
dc.relation.referenceshttps://books.google.com.co/books?id=03wtIA8CEaEC&pg=PA47&dq=matriz%20mic%20macspa
dc.relation.referencesMalisani, E. A. (1989). Optimización industrial . Barcelona : Marcombo . revisar https://books.google.com.co/books?id=03wtIA8CEaEC&pg=PA47&dq=matriz+mic+ma c&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjT1uegq jPAhWG1R4KHZQjCFIQ6AEIHzAB#v=onepage&q=matriz%20mic%20mac&f=falsespa
dc.relation.referencesNoelle, X. m. (1993). V Centenario arte e historia . Mexico : D.R.spa
dc.relation.referencesPalacios, L. T. (1987). Gestión de la imagen corporativa. Bogota DC: Carbajas SA.spa
dc.relation.referencesPeirce, C. S. (1903). El icono, el índice y el símbolo. Editorial CP.spa
dc.relation.referencesPeri, P. C. (2009). Branding corporativo . EBS consulting Group.spa
dc.relation.referencesPulido, M. B. (2013). ¿Qué transmite su marca?: Estrategias para innovar desde la comunicación. Bogotá DC: Politécnico Gran Colombiano.spa
dc.relation.referencesSánchez, R. J. (2011). Imagen profesional corporativa: Cómo mejorarla, sostenerla o revertirla. Buenos Aires: Nobuko.spa
dc.relation.referencesTudela, J. B. (2009). Investigación cualitativa. Madrid: ESIC.spa
dc.relation.referencesVillafañe, J. (2008). La gestión profesional de la imagen corporativa. Madrid: Piramide.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalmanual de gestión de marcaspa
dc.subject.proposalposicionamientospa
dc.subject.proposalbrandingspa
dc.subject.proposalhermenéuticospa
dc.subject.proposalinvestigación cualitativaspa
dc.subject.proposalCorporativaspa
dc.subject.proposalimagenspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Fundación Universitaria Unipanamericana, 2016
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Fundación Universitaria Unipanamericana, 2016