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dc.contributor.advisorCristancho, Gerson
dc.contributor.authorRondón Vega, Diana Mireya
dc.contributor.authorPardo Muñoz, Erika Vanesa
dc.contributor.authorPadilla Orjuela, Katherine Dayana
dc.contributor.authorRubio Olmos, Samanta Juliette
dc.date.accessioned2021-09-08T00:22:51Z
dc.date.available2021-09-08T00:22:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2552
dc.description.abstractEsta investigación se realiza con el propósito de definir el concepto y características fundamentales del marketing relacional, orientada al proceso de relacionamiento con clientes por parte de Corferias en ferias especializadas, partiendo de investigaciones que ya se han realizado con anterioridad. También se describe algunos modelos de Marketing Relacional, en especial el CRM, los pasos para su desarrollo y los niveles que maneja. Por último se utilizan instrumentos como entrevistas a profundidad y encuestas que tienen como fin ayudar a cumplir los objetivos propuestos en la investigación, como conocer el proceso de relacionamiento con clientes que maneja Corferias, los elementos y los factores que determinar la participación de compradores nacionales en las ferias especializadas.spa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivo general - Marco de referencia - Marco de antecedentes - Marco conceptualspa
dc.format.extent75 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUnipanamericana Compensarspa
dc.rightsUnipanamericana Compensarspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.titleRelacionamiento con clientes como factor de éxito en marketing Ferialspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaMarketing Digital- Actividades promocional y de relacionamiento comercial digitalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalMarketing Relacionalspa
dc.subject.proposalCRMspa
dc.subject.proposalFerias Especializadasspa
dc.subject.proposalModelos de Marketing Relacionalspa
dc.subject.proposalLealtad de marcaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


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