Tendencias de Consumo de Comidas Rápidas en la Generación Millennials de la Ciudad de Bogotá, Frente a los Food Trucks
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Fundación Universitaria Panamericana
El proyecto tiene como objetivo identificar las tendencias de consumo de la generación Millennials con respecto a los Food Trucks (restaurantes móviles) en la cuidad de Bogotá. Con el apoyo de investigaciones previas y datos estadísticos importantes, se han identificado varios aspectos de importancia para conocer a profundidad este interesante fenómeno comercial y cultural que ha venido impactando en algunos lugares de la cuidad capitalina. Esta investigación, además, sirve como un claro ejemplo del impacto e innovación en los consumidores de 20 a 35 años más conocidos como la generación Millennials, y de los acelerados cambios que se emplean para vender diferentes tipos de comidas, la cual se ha convertido en una categoría muy competida en el mercado. Los Millennials son la generación del consumo en la actualidad y por ende uno de los nichos más apetecidos por las marcas y comercio en general. En el desarrollo de la investigación se conoce por medio de los métodos de recolección de datos aplicados (encuestas y entrevista a experto) aspectos geográficos, psicográficos, y demográficos sobre este perfil de consumidor que aporta para conocer a fondo las tendencias de esta generación. Finalmente se logran ligar dichos aspectos con las características más representativas de los Food Trucks y de esa manera evidenciar hábitos, motivaciones y grupos de influencia que permiten su estrecha relación.
Descripción:
Tendencias de Consumo generación Millennials frente a los Food Trucks.pdf
Título: Tendencias de Consumo generación Millennials frente a los Food Trucks.pdf
Tamaño: 1.044Mb
PDF
Título: Tendencias de Consumo generación Millennials frente a los Food Trucks.pdf
Tamaño: 1.044Mb