Propuesta De Un Plan De Marketing Digital Para Ateza Colombia, Servicio Integral En Contratación Estatal
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Fundación Universitaria Panamericana
No es un secreto que el mundo está cada vez más conectado, durante los últimos
años el marketing ha cambiado gracias a la tecnología y el avance en los canales de
comunicación como la internet, dando un paso importante al marketing digital como una
herramienta que ofrece una oportunidad a las empresas de participar en un mercado cada
día más incluyente, digital y social.
Dentro las empresas que más se benefician del marketing digital son las
microempresas, ya que pueden promocionar sus productos y/o servicios con inmediatez e
interactuar con el público objetivo, con montos de inversión que se ajustan a su capacidad
económica.
Para esta investigación el objeto de estudio fue la compañía ATEZA COLOMBIA,
una microempresa colombiana la cual ofrece servicios integrales en contratación estatal, a
través de su línea de servicio más importante ATEZA INTEGRAL, busca que las empresas
puedan venderle al estado, obteniendo así una posibilidad de crecimiento. La investigación
se desarrolló a través de encuestas, entrevistas y un estudio de benchmarking, con el
propósito de identificar diferentes variables del mercado, clientes potenciales, la
competencia, entre otras; para proponer un plan de marketing digital que permita dar
reconocimiento a la línea de servicio a nivel distrital.
Descripción:
PFG_PropuestaplandemktdigitalATEZA.pdf
Título: PFG_PropuestaplandemktdigitalATEZA.pdf
Tamaño: 737.6Kb
PDF
Título: PFG_PropuestaplandemktdigitalATEZA.pdf
Tamaño: 737.6Kb