Conversión de Unidades Básicas
Trabajo de grado - Pregrado
1999
Antes formato papel
Consideramos que realizar conversiones por el método de sustitución corresponde a un trabajo lógico y constructivo y no a uno memorístico basado en una tabla donde no se es consciente del trabajo que se realiza. También permite la interactividad colocando los nuevos recursos auditivos, de video e imágenes a su alcance respetando su propio ritmo de trabajo y permitiéndole volver sobre el material cuantas veces lo requiera sin ser reprimido ni forzado en su proceso de aprendizaje. Los estudiantes de secundaria poseen alguna forma de información científica dispersa, deficiente que no articulan, no comprenden ni controlan. Una las causas mas serias radica en los intereses y la formación de los docentes que presentan una información y un compromiso débil de la enseñanza de las ciencias y la comprensión teórico-disciplinaria. Es indispensable para abordar con éxito el siglo venidero generar nuevos propósitos, nuevos enfoques y actitudes y un profundo compromiso del docente con su ser, su quehacer el del estudiante y el conocimiento científico que pretende enseñar.
- GA. Migración [46]
Descripción:
T511.2 C177C_1999.pdf
Título: T511.2 C177C_1999.pdf
Tamaño: 3.448Mb
PDF
Descripción: T511.2 C177C_1999.pdf
Título: T511.2 C177C_1999.pdf
Tamaño: 3.448Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: T511.2 C177C_1999.pdf
Tamaño: 3.448Mb
Descripción: T511.2 C177C_1999.pdf
Título: T511.2 C177C_1999.pdf
Tamaño: 3.448Mb
PDFLEER EN FLIP