Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvellanada, Roberto
dc.contributor.authorArias Garzón, Sandra
dc.contributor.authorGómez López, Adriana Patricia
dc.contributor.authorGuarnizo Troncoso, Clara Enith
dc.date.accessioned2021-09-13T21:07:23Z
dc.date.available2021-09-13T21:07:23Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2665
dc.description.abstractAntes formato papel Durante la labor como docente se ha observado que en las aulas de clase un problema muy notorio es la confusión que existe entre la letra cursiva y el problema que se forma al tratar de leerla. Al estudiar con detenimiento ese gran problema concluimos que nuestro estilo seria la letra script. Al trabajar con el nivel de transición, se ha notado que cada uno de los niños es un mundo diferente. Ya que el objetivo primordial es el de proponer estrategias que permitan promover la lectura del enfoque constructivista.spa
dc.description.tableofcontents-Problema -Marco Teórico -Metodología -Recursos -Conclusionesspa
dc.format.extent173 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 1996spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.titleUn Viaje a través de la lectura : Estrategias para promover la lectura en los niños de transición del jardín infantil adorables chiquillosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalConstructivismospa
dc.subject.proposalVocabulariospa
dc.subject.proposalPiagetspa
dc.subject.proposalProceso Lectorspa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Fundación Universitaria Compensar, 1996
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Fundación Universitaria Compensar, 1996