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dc.contributor.advisorVargas Castillo, Zamill
dc.contributor.authorMarcela Leal, Diana
dc.contributor.authorMontañez, Heydi Natalia
dc.contributor.authorRivera, Lizeth Paola
dc.date.accessioned2021-09-13T21:33:43Z
dc.date.available2021-09-13T21:33:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2668
dc.description.abstractEn la actualidad para cualquier empresa es indispensable generar canales alternativos de comunicación, para desarrollar nuevos mercados, servicios y productos, identificando un nicho específico logrando así una tendencia en el mercado acorde al cumplimiento de las metas Por tal motivo se considera sumamente importante crear una favorable y acertada arquitectura de marca, al igual que estrategias de comunicación contundentes las cuales permitirán establecer una relación positiva y duradera con los clientes. La empresa SEAS Digital enfocará sus lineamientos para identificar, crear y posicionar productos y\o servicios en internet para que así sean mucho más visibles, con el fin de lograr satisfacer la necesidad del cliente generando un tráfico de ventas o reconocimiento deseado. Es importante resaltar que esta investigación facilitará adquirir conocimientos sobre las estrategias que aplica la empresa para mantenerse en el mercado, y, de una forma más objetiva, conocer cuáles son sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazasspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento del problema - Objetivos - Justificación - Estado del arte - Marco teórico - Estrategia de comunicaciónspa
dc.format.extent88 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.titleEstrategia de comunicación para la agencia de Marketing SEAS DIGITALspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalTendenciaspa
dc.subject.proposallineamientosspa
dc.subject.proposalArquitectura de Marcaspa
dc.subject.proposalposicionamientospa
dc.subject.proposalTráfico de Ventasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


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