Publicación: Comunicación Efectiva A Través De Un Plan De Marketing Digital En La Empresa Muebles & Accesorios
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El mercado en los últimos años se ha venido transformando de manera vertiginosa migrando a un contexto cada vez más digital, y las empresas no deben ser ajenas a esos cambios. Por esta razón se realizará una investigación con el objetivo principal de construir un plan de marketing digital específicamente para la empresa Muebles & Accesorios. Esto con el fin de lograr una comunicación adecuada y a su vez efectiva con sus clientes externos. Se analizarán los diferentes canales digitales que utiliza la compañía tales como: Página Web, Canal en la Red Social YouTube y Fanpage en Facebook. Esto con el fin de identificar las estrategias que aplica la empresa para comunicarse con sus consumidores y a su vez conocer la opinión que tienen los clientes respecto al uso que hace Muebles & Accesorios de estas herramientas digitales. Se espera al final construir un plan de marketing digital que permita fortalecer las competencias de Muebles & Accesorios en el ámbito del comercio electrónico, que les ayude a manejar una comunicación más eficaz y cercana con sus clientes, lo que al final se verá reflejado en una imagen positiva y moderna de la marca ante el mercado.