Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPetit Ballesteros, Luz Angela
dc.contributor.authorDurán Acero, Heidy Camila
dc.contributor.authorLagos Cely, Rudy Andrea
dc.contributor.authorLeón González, Diego Alexander
dc.contributor.authorMedina Matute, Paola
dc.date.accessioned2021-09-14T21:17:23Z
dc.date.available2021-09-14T21:17:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2704
dc.description.abstractCheriour cervecería es una microempresa encargada en la producción y comercialización de productos cerveceros, ofreciendo calidad y servicio en sus productos. Ha sido creada con el propósito de incursionar en el mercado cervecero, más exactamente en las cervezas artesanales. Lo cual conlleva a una oportunidad de negocio a través de la comercialización de productos cerveceros, sin embargo, se evidencia que cheriour cervecería requiere de estrategias del marketing social media lo cual le permitiría generar crecimiento y reconocimiento de marca. Esto se desarrollará con el fin de fortalecer la comercialización de productos y aumentar la participación de la marca en el comercio digital.spa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Marco legal - Metodologíaspa
dc.format.extent79 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana Compensarspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana Compensar, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.titleEstrategias del social media marketing para implementar en la comercialización de cerveza artesanal de la marca Cheriour Cerveceríaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaMarketing digitalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesCibrián, B. I. (2018). Marketing digital. Recuperado de https://ebookcentral-proquest com.unipanamericana.basesdedatosezproxy.com.spa
dc.relation.referencesEl periódico marketing, (2013) ¿Qué es el social media marketing? Periódico electrónico de marketing. Recuperado de http://periodico-marketing.com/2013/12/17/que-es-el-social media-marketing/.spa
dc.relation.referencesFerrari, A,. Blanco, D,. Valdecasa, E. (2011). Las redes sociales en internet. [Adobe Digital Editions Version]spa
dc.relation.referencesFinkel, L., Gordo, A., & Guarino, A. (2013). La investigación en las redes sociales: una propuesta metodológica. XI Congreso Español de Sociología: “Crisis y Cambio: Propuestas Desde La Sociología.” [Adobe Digital Editions Version]spa
dc.relation.referencesHabyb, S. (2017). Marketing digital. [Adobe Digital Editions Version]spa
dc.relation.referencesHuman, L. C. (2018). Marketing en redes sociales. P. 269spa
dc.relation.referencesJiménez, I. y Arias, S. (2013) vacaciones con social media vol III. [Adobe Digital Editions Version]spa
dc.relation.referencesJuárez, F. (ed.) (2018). Principios de marketing. Bogotá: Editorial Universidad del Rosario. doi: doi.org/10.12804/ta9789587841183spa
dc.relation.referencesMerodio, J. (2010). Marketing en redes sociales. [Adobe Digital Editions Version]spa
dc.relation.referencesMerodio, J. (2008) ¿cómo empezar a promocionar tu negocio en redes sociales? [Adobe Digital Editions Version]spa
dc.relation.referencesMerodio, J. (2014) 2 años d marketing digital y social media [Adobe Digital Editions Version]spa
dc.relation.referencesOjeda, M. Á. N., & Grandío, P. M. D. M. (Eds.). (2012). Estrategias de comunicación en redes sociales: Usuarios, aplicaciones y contenidos. Recuperado de https://ebookcentral proquest-com.unipanamericana.basesdedatosezproxy.cospa
dc.relation.referencesPortafolio. (2019) El boom de las micro cervecerías en bogotá. Revista portafolio. Recuperado de https://www.portafolio.co/negocios/emprendimiento/el-boom-de-las-microcervecerias-en bogota-528476spa
dc.relation.referencesRevista más de cultura, (2012) 3 casos de éxito en redes sociales: Coca Cola, Starbucks y Best Buy. Revista electrónica de cultura. Recuperado de http://periodico marketing.com/2013/12/17/que-es-el-social-media-marketingspa
dc.relation.referencesSan Millán Fernández, E., Medrano García, M. L., & Blanco Jiménez, F. J. (2008). Social media marketing, redes sociales y metaversos. Universidad, Sociedad y Mercados Globales - I Congreso Nacional “Mundos Virtuales -Metaversos: Web 3D y Redes Sociales,” p. 353– 366. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2751765.pdf.spa
dc.relation.referencesStelzner, M. (2019). social media marketing industry report [Adobe Digital Editions Version] Zuccherino, Santiago (2016). Social Media Marketing: la revolución de los negocios y la comunicación digital, [Adobe Digital Editions Versionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalCerveceriaspa
dc.subject.proposalProducciónspa
dc.subject.proposalComercializaciónspa
dc.subject.proposalCervezas artesanalesspa
dc.subject.proposalProductosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Fundación Universitaria Panamericana Compensar, 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Fundación Universitaria Panamericana Compensar, 2019