Propuesta De Manual De Servicio Para La Empresa GREATLAND
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Fundación Universitaria Panamericana
Esta investigación permitirá fijar y comprender la estructura de un Manual de Servicio
que se ajuste a la situación y necesidades actuales de la empresa GREATLAND. Así mismo
todo lo que concierne al servicio desde el área comercial con el fin de establecer las estrategias y tácticas que le permitan a la marca generar factores de diferenciación en
el servicio a partir de la óptima proyección del personal de asesores y la presentación de sus
puntos de venta ante los clientes reales y potenciales.
Mediante la aplicación de una metodología de investigación con un enfoque
descriptivo, se hará uso de algunas herramientas de investigación de tipo cualitativas como la
técnica de observación, las entrevistas a profundidad y un ejercicio de mistery shopper. A
partír de los respectivos resultados y conclusiones, se otorgará a la empresa GREATLAND,
la implementación de una herramienta que resulta vital para el logro de uno de sus principales
objetivos de mercadeo como lo es mejorar las condiciones en el servicio al cliente desde el
punto de venta. Esta investigación podrà tomarse como modelo de aplicación para los
intereses de una empresa emergente del sector textil que tenga unas necesidades iguales o
similares en el contexto Colombiano.