Publicación: Plan de marketing digital para el Jardín Infantil Grimm Garden de la localidad Fontibón en la ciudad Bogotá
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
A través de esta investigación se busca identificar cuáles son las herramientas adecuadas que permitan diseñar un plan de Marketing Digital ajustado a las necesidades de una institución educativa encaminada en la formación de niños y niñas en diferentes niveles de preescolar. En primera instancia se identificaron desde el punto de vista de las directivas de la institución sus necesidades y así llegar al planteamiento de la pregunta problema, se diseñaron instrumentos de investigación que permitieron recolectar información para realizar un análisis situacional de la institución, caracterizar el grupo objetivo y así tomar decisiones. Se desarrolló una investigación exploratoria en donde se recolectaron los datos necesarios a través de entrevistas a expertos los campos de Marketing y Publicidad, encuestas a padres de familia del sector, se adelantó un proceso de observación en diferentes instituciones educativas del sector, las cuales prestan servicios al mismo grupo objetivo del Jardín Infantil Grimm Garden. Terminando este informe con el respectivo análisis e interpretación de los resultados de la investigación realizada se ha llegado a una serie de conclusiones que permiten la construcción del plan de marketing digital.