Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFajardo, Liliana
dc.contributor.authorHernandez Sanchez, Juan Camilo
dc.date.accessioned2021-09-17T19:19:13Z
dc.date.available2021-09-17T19:19:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2813
dc.description.abstractStarbucks es una marca consciente que actualmente no se puede ir por la vida de las personas pretendiendo llamar su atención con anuncios que saturan, invaden y sobrecargan la mente del consumidor, se deben buscar nuevas estrategias que aprovechen el mundo digital y cautiven a las audiencias, una de ellas es el Storytelling Digital. Este artículo se enfoca en el uso del Storytelling Digital como estrategia publicitaria, empezando con una profundización en su concepto y la forma de ejecutarlo desde diferentes autores y expertos en el área, lo que lleva a un análisis de la marca Starbucks y la forma en la que aplica hoy día el Storytelling Digital. Para por último evidenciar el poder de esta técnica en el comportamiento del consumidor digital y como esta puede construir lealtad de marca a largo plazo.spa
dc.description.tableofcontents- Resumen - Abstract - Introducción - Panorama digital en Colombia - Storytelling Digital - Conclusionesspa
dc.format.extent19 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Unipanamericana Compensarspa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2014spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.titleArtículo de revisión : Storytelling digital, el cuento con el que starbucks conquista al consumidor Colombianospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAtalaya, C. S. (2008). Storytelling. La maquina de fabricar historias y formatear las mentes. Barcelona: Quintetospa
dc.relation.referencesBro, S. (10 de octubre de 2014). Storytelling Starbucks. Obtenido de http://www.socialbro.com/blog/meet-starbucks-nationalcoffeeday-prince-graces facebookspa
dc.relation.referencescomScore. (2014). Futuro Digital 2014. LATAM: comScore.spa
dc.relation.referencesCuesta, U., & Triviño, E. (2012). Planificación Estratégica y Creatividad. ESIC.spa
dc.relation.referencesDías, L. S. (2014). Mi historia es mejor historia de todos los demas. Ojo de Iberoámerica. Buenos Aires: Ojo de Iberoámerica 201.spa
dc.relation.referencesEstrade Nieto, J. M. (2011). Marketing Digital: Marketing móvil, SEO y analítica web. Barcelona: Planeta.spa
dc.relation.referencesGlobal Web Index. (2014). GWI Social. London: Global Web Index.spa
dc.relation.referencesGosnay Ruth M., C. A. (2012). Guía de acceso rápido al marketing en Redes Sociales. GRANICA.spa
dc.relation.referencesIAB COLOMBIA. (2014). Reporte sobre la Inversión en medios digitales en Colombia Resultados para el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2014. Bogotá D.C.: IAB COLOMBIA.spa
dc.relation.referencesKeylla Brigitte Vanoy Riaño, G. K. (2013). Trabajo de grado misión académica Argentina Chile 2013. Bogotá D.C.: Unipanamericanaspa
dc.relation.referencesMiller, C. H. (2014). Digital Storytelling Creators Guide To Interactive Entertaiment. New York: Focal Press.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2014). Boletín Trimestral de las TIC cIFRAS sEGUNDO tRIMESTRE 2014. Bogotá D.C.: MINTIC.spa
dc.relation.referencesNuñez, V. (10 de octubre de 2014). Blog de Vilma Nuñez. Obtenido de http://vilmanunez.com/2014/02/26/guia-storytelling/spa
dc.relation.referencesPolo, F., & Polo, J. (2012). #Socialholic: Tolo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales. Barcelona : Ediciones Gestión 200.spa
dc.relation.referencesStarbucks, F. (1 de noviembre de 2014). Starbucks Fan page. Obtenido de https://www.facebook.com/Starbucksspa
dc.relation.referencesUs, S. A. (10 de noviembre de 2014). About Us. Obtenido de http://www.starbucks.es/about-usspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalStorytellingspa
dc.subject.proposalDigitalspa
dc.subject.proposalStorytellingspa
dc.subject.proposalPublicidad Digitalspa
dc.subject.proposalStarbucksspa
dc.subject.proposalconsumidor digitalspa
dc.subject.proposalredes socialesspa
dc.subject.proposalSocial Mediaspa
dc.subject.proposalMarketing de contenidosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2014
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2014