Browsing AAA. Mercadeo y Publicidad by Title
Now showing items 38-57 of 415
-
Campaña BTL Azúcar Stick Pack Riopaila x 5 gramos
(Facultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)El azúcar se puede clasificar por su origen (de caña de azúcar o remolacha), pero también por su grado de refinación. Normalmente, la refinación se expresa visualmente a través del color (azúcar moreno, azúcar rubia, ... -
Campaña de Street Marketing para aumentar el consumo de obras de teatro que ofrece el Taller Teatro Grupo Experimental
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2021)El siguiente proyecto investigativo tiene como finalidad el planteamiento de una campaña de Street marketing, que fomente el aumento de consumo teatral ofrecido por el Taller Teatro Grupo Experimental del municipio de ... -
Campaña publicitaria digital para incentivar la vasectomía en la población masculina como método de planificación
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)La sexualidad se ha convertido en un tema normal en la vida cotidiana de jóvenes y adultos; conocer y cuidar su cuerpo, ver cómo funciona, los beneficios y peligros que ello trae, saber cómo prevenir enfermedades de ... -
Campaña publicitaria para posicionar el supermercado el Descuento de la 32 enfocado en el marketing social y relacional.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)Esta investigación tuvo como objeto identificar aquellos factores que se pueden implentar en una campaña publicitaria con el fin de posicionar un determinado establecimento comercial en el grupo objetivo. Para este ... -
Caracterización de la Marca personal del estudiante, que cursa los últimos tres semestres (8, 9 y 10) de Mercadeo y Publicidad en la Fundación universitaria Panamericana: Unipanamericana.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)El objetivo de este trabajo, ha sido la caracterización de la Marca personal del estudiante de Mercadeo y Publicidad de los últimos tres semestres (8, 9, 10) en la Fundación Universitaria Panamericana de Compensar. ... -
Caracterización de los graduados del programa Mercadeo y Publicidad Fundación Universitaria Panamericana : Fase II
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)Por medio del presente estudio se buscó caracterizar a los graduados del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria Panamericana sede Bogotá, con el fin de presentar información relevante que ... -
Caracterización de los graduados del programa Mercadeo y Publicidad Unipanamericana Compensar
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)Por medio de este estudio se busco caracterizar a los graduados del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, de esta manera poder generar indicadores que permitan a la ... -
Caracterización de los propietarios de micro establecimientos de comercio abierto en la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2009)En Bogotá, el canal de distribución tradicional de las tiendas de barrio ha tenido un crecimiento y se ha convertido en una herramienta de oportunidad de trabajo constituyéndose en una forma de vida y permitiendo el ... -
Caracterización del creativo publicitario en Colombia, Especie en evolución, profundización 1o. semestre del 2013
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)El rol del creativo publicitario en nuestro país ha evolucionado de manera constante junto con la industria misma; nuevos medios de comunicación, nuevas culturas, consumidores más exigentes, nuevos desafíos y nuevas ... -
Caracterización del estudiante de mercadeo y publicidad de la fundación universitaria panamericana sede Bogotá periodo II de 2014
(Fundación Universitaria Unipanamericana CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo principal describir y analizar las características demográficas, Psicográficas y conductuales que definen al estudiante activo del programa profesional en Mercadeo ... -
Características del consumo frente a la mascota gato en la localidad de Suba en la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)En esta investigación analiza los comportamientos de consumo de los dueños de mascotas gatos, así como las técnicas de mercadeo de establecimientos comerciales relacionados con productos y servicios para mascotas en ... -
Clic al Mundo Digital
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)En estudio se puede identificar los formatos y contenidos más atractivos para los usuarios de redes sociales específicamente Facebook e Instagram, mediante la implementación de una serie de instrumentos para la recolección ... -
Comercialización de medias para dama en fondos de empleados en Santafé de Bogotá
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1998)Antes formato papel Una de las alternativas viables que se han planteado para combatir ese grave problema es la posibilidad de la creación de la pequeña empresa partiendo de la iniciativa privada, teniendo en cuenta la ... -
El community manager como gestor de la marca en los medios sociales digitales : Misión académica Lima, Buenos Aires 2014
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Con la llegada de la plataforma web 2.0 se generó un cambio en la comunicación entre las personas y las compañías, ya que ofreció a los usuarios de internet la posibilidad de ser prosumidores; es decir, personas que ... -
Como Leo Escribo: Estado del Arte De las Habilidades Lecto-Escritoras en la Educación Superior y en la Docena Universitaria
(Facultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2006)Antes formato papel Se basa en la construcción del estado de arte de las habilidades lecto escritoras en la educación superior a través de la búsqueda y recopilación de los diferentes documentos, estudios, artículos, e ... -
Composición audiovisual e interactividad de un comercial para la televisión Digital Terrestre
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)La llegada de televisión digital a Colombia, ha traído una serie de opciones audiovisuales disponibles para trabajar, las cuales se han tomado para esta investigación, con base a la creación de una propuesta de ... -
LA COMUNICACIÓN DIGITAL, UNA PUERTA PARA EVOCAR EL FOLCLOR DEL BALLET NACIONAL UN LEGADO DE SONIA OSORIO.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)El objetivo principal para realizar este proyecto, fue generar una propuesta de comunicación digital para el Ballet Nacional un Legado de Sonia Osorio como apoyo a la raíz cultural de Folclor Colombiano, para lograrlo ... -
COMUNICACIÓN ECOLÓGICA EMPRESARIAL
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2010)Con este proyecto se tiene como propósito comprobar los factores de éxito de la comunicación ecológica en las empresas a nivel nacional, mostrando el desarrollo empresarial ambiental. Se seleccionan dos empresas ... -
Comunicación Efectiva A Través De Un Plan De Marketing Digital En La Empresa Muebles & Accesorios
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)El mercado en los últimos años se ha venido transformando de manera vertiginosa migrando a un contexto cada vez más digital, y las empresas no deben ser ajenas a esos cambios. Por esta razón se realizará una investigación ... -
La comunicación organizacional externa en la Institución de los Bomberos
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Los autores presentaron los resultados de la investigación como un análisis de la falta de credibilidad del bono o rifa, que se realiza por parte de la institución del cuerpo de bomberos voluntarios de Nilo - Cundinamarca ...