Listar ACN. Mercadeo y Publicidad por título
Mostrando ítems 83-102 de 431
-
Definición de los factores de elección e intención de votos de las campañas presidenciales 2006 en la comunidad Panamericana de la ciudad de Bogotá
(Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2006)Define los factores de elección e intención de voto de las campañas presidenciales Colombianas de la comunidad Panamericana durante el mes de Mayo de 2006, en alumnos, docentes y personal administrativo de la Fundación ... -
Desafiando Estereotipos de Género Un Estudio sobre la Paternidad Positiva, paternidad tradicional y estereotipos de género
(Fundación Universitaria Compensar:Facultad de ComunicacionesBogotá, D.C.Profesional en Mercadeo y Publicidad, 2023)El proyecto de grado tiene como objetivo investigar la "Paternidad Positiva" en contraposición a la paternidad tradicional, así como los estereotipos de género que influyen en la participación de los hombres en el contexto ... -
Desarrollo de Imagen de Marca para Print Life:Estudio de Caso
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)La necesidad de diseño de la identidad de marca de los consumibles (tóner) y remanufacturados para máquinas impresoras, los cuales son unidad de negocio de la empresa CYL, contribuye con la identificación grafica del ... -
Desarrollo De Marketing Digital Para La Empresa Javacol S.A.S
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Generar estrategias para el mejoramiento del marketing digital de la empresa JAVACOL S.A.S. Esto se pretende lograr a partir de la identificación y análisis de los principales problemas que afrontan los medios digitales ... -
Desarrollo de una estrategia de endomarketing aplicada a la generación de un clima organizacional productivo en el call center de coca cola femsa
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)Con la entrada en auge del Endomarketing como estrategia de crecimiento empresarial, compañías como Coca Cola Femsa han detectado fallas en el desarrollo de sus estrategias internas, debido a la oportunidad en la ... -
Desarrollo del lifting marca representada por un manual de identidad en la imagen de Maitos Fashion Kids
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)Para la gestión de este proyecto de grado se necesitó un tipo de investigación analítica procesando los datos con una metodología mixta, el cual arrojo datos relevantes y ejercicios de evaluación importantes, utilizando ... -
Desarrollo del marketing digital aplicado a campañas institucionales
(Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2021)El virus del papiloma humano (VPH) es el responsable del cáncer de cuello uterino causante de numerosas muertes de mujeres en Latinoamérica, particularmente en Colombia. Para la prevención de estas condiciones en ... -
Desarrollo e implementación de la estrategia del plan de marketing del producto Henna Rajasthan tonos para darlo a conocer en la localidad chapinero de la ciudad de Bogotá
(Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)El proyecto de Desarrollo e implementación de la estrategia del plan de marketing del producto Henna Rajasthan Tonos, para darlo a conocer en la ciudad de Bogotá, en la localidad chapinero en mujeres de 18 a 32 años, ... -
Descripción de la población Otaku en la ciudad de Bogotá a través de la metodología AIO
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)Esta investigación da a conocer los estilos de vida de las personas entre los 18 a 40 años afines a la subcultura Otaku en Bogotá, a través de la metodología AIO con la cual se pretende conocer sus actitudes, intereses ... -
Descripción del proceso de compra de productos de expresión social como las cajas de chocolates
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)La empresa HOLLYWOOD AFICHES Y DETALLES inicio sus labores como fabricante y distribuidora de afiches, con el transcurso del tiempo se vio la oportunidad de ingresar en el mercado de la chocolatería, la cual se inicia ... -
Determinación Del Consumo De Productos Ecológicos, En la Localidad de Engativá En La UPZ De Bolivia, En Bogotá
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2007)Antes formato papel Determina la aceptación de productos ecológicos en la ciudad de Bogotá, localidad de Engativa, UPZ Bolivia y a conocer si los consumidores cuentan con la información adecuada frente a la problemática ... -
Determinar la importancia que la industria grafica le da al manejo de sus residuos cuando finalizan un proceso de producción, con el fin de generara un impacto social en la ciudad de Villavicencio
(Facultad de ComunicacionesVillavicencioMercadeo y Publicidad, 2018)La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de importancia en cuanto al manejo de residuos generados por la producción de piezas publicitarias en la ciudad de Villavicencio, identificando las ... -
Diagnóstico de Crecimiento de la Pequeña y Mediana Organización del Sector Hotelero en la Localidad de Teusaquillo, a Partir del Uso de las Nuevas Tecnologías y su Aplicación en las Áreas del Mercadeo y la Publicidad.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)El presente proyecto, denominado diagnóstico de crecimiento de la pequeña y mediana organización del sector hotelero en la localidad de Teusaquillo, a partir del uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en las ... -
Diagnóstico de la publicidad popular en las plazas de mercado en Bogotá, Bucaramanga y Cartagena
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)Iniciando por medio de una investigación observacional en 3 diferentes zonas de Colombia. Se recopila aspectos tanto negativos como positivos frente a las estrategias innatas del manejo publicitario, sus tendencias y ... -
Diagnóstico de las tendencias de marketing verde para Huawei Colombia en la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)En este documento, se resalta la importancia y participación de las compañías mundiales como Huawei y su división en Colombia, la cual está dentro de las organizaciones que promueven el desarrollo, no solo tecnológico ... -
Diagnóstico del mercado potencial en el distrito de Agua Blanca de la Ciudad de Cali para la empresa RH Outsorcing S.A.S
(Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesSantiago de Cali.Contaduría Pública, 2018)El presente proyecto centrará su investigación en la empresa RH-Outsourcing SAS, empresa dedicada a la administración de recursos humanos para otras compañías bajo la modalidad de Outsourcing. Cuenta con seis años de ... -
Diagnóstico del mercado y estrategias para la Academia de Idiomas Tabula Rasa
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)En el mundo de hoy hablar inglés no sólo es una moda, sino al mismo tiempo una necesidad que abre oportunidades tanto académicas como laborales a niveles globales, por lo tanto, en el presente proyecto de grado se ... -
Diagnóstico del proceso de planeación de las microempresas del sector de Teusaquillo
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)El objetivo principal de este proyecto es realizar un diagnóstico sobre los procesos de planeación que realizan los tenderos de las microempresas de la UPZ N°4 de la localidad de Teusaquillo, he identificar qué factores ... -
Dinamización de procesos a través de redes sociales y aplicación móvil
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Para el desarrollo de este proyecto se planteó una estrategia de marketing digital gracias a que se realizó una investigación de observación no estructurada de tipo exploratoria, descriptiva y analítica, con la cual ... -
Diseñar un plan de marketing para HomeCenter del Tintal en la ciudad Bogotá, que defina los factores que han intervenido en la frecuencia de compra en el año 2017
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)Este proyecto de investigación está orientado a dar conocer los motivos por los cuales los clientes del almacén HomeCenter Tintal en la ciudad de Bogotá, no han vuelto en los últimos cuatro meses afectando los índices ...