Listar ACN. Mercadeo y Publicidad por título
Mostrando ítems 114-133 de 431
-
Eciem: una perspectiva del marketing en la educación superior
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Es una institución de educación superior tecnológica, que ofrece programas de pregrado tecnólogos y posgrado, enfocados al sector productivo con el apoyo del CCS (consejo colombiano de seguridad). Fue fundada el 23 ... -
Economía circular como estrategia de responsabilidad social empresarial en Bogotá y zona de influencia, desde la lectura del marketing
(Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2019)En la siguiente investigación se evidencia la importancia en el cuidado del nuestro medio ambiente no solo a nivel personal, social y sobre todo por parte de las organizaciones donde se evidencia que los mismo recursos ... -
Elaboración de un manual de imagen corporativa para una empresa de desarrollo de software: caso Amicrontech
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)El principal objetivo de este proyecto es desarrollar un manual de imagen para ser implementado en la empresa Amicrontech. A través de una indagación conceptual referente a la construcción de marca en empresas que se ... -
Engagement Digital Para La Agencia De Viajes Y Turismo Estudio De Caso Toronto Global Service S.A.S.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)La era digital actual, le exige a las empresas tener presencia digital, implementando en nuevos canales de comunicación con el fin de generar mayor visibilidad, interactividad y cercanía con su cliente. Basadas en ... -
Envases y etiquetas de yogurt para niños
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Este proyecto de grado cuenta con un análisis exploratorio y descriptivo, en donde la investigación se realizó con un enfoque cualitativo, en el cual inicialmente se tiene una exploración bibliográfica. Se implementó ... -
Espacios para la creatividad: viabilidad de un modelo de negocio para los profesionales de las industrias creativas
(Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)El sector de la industria creativa ha registrado en los últimos años grandes evoluciones de manera positiva en Colombia, donde ocupa una participación importante a nivel general en los ingresos del país. Las agencias ... -
Estado del arte de la investigación en la facultad de comunicación (2010 – 2013)
(Compensar Unipanamericana Institución UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)En este proyecto de Investigación se presentan los resultados obtenidos en la realización del estado del arte de la Investigación en la Facultad de Comunicación y particularmente del Grupo de Investigación ICOM – ... -
Estado del arte de la investigación en mercadeo de Unipanamericana Compensar institución Universitaria
(Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2011)Muestra un análisis mediante exploración documental, que nos permitió tener antecedentes acerca del estado y desarrollo de la Escuela de Mercadeo. Inicialmente partimos de un marco global en el que fueron seleccionados ... -
Estado del arte de la regulación publicitaria
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)El presente trabajo tiene como objetivo analizar la situación actual de la regulación publicitaria en Colombia, definiendo en primer lugar, cada uno de los entes reguladores que existen a nivel nacional, comprendiendo ... -
Estado del arte de mercadeo (líneas de investigación).
(Compensar Unipanamericana Institución UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)El desarrollo del Mercadeo aunque es una práctica empírica que se remonta a los inicios de la sociedad y el inicio del intercambio de bienes y servicios, como construcción teórica, es una disciplina relativamente nueva ... -
Estado del arte de publicidad
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)El presente trabajo parte del análisis de la relación entre el campo de la publicidad, el contexto histórico, su conexión con la economía y la comunicación, su apertura en el campo investigativo sustentado por la ... -
Estrategia comercial de reactivación de la línea de baterías automotrices al taller Servicentro 9-25 en Cali, Colombia
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)El siguiente trabajo investigativo pretende crear una estrategia comercial para el taller Servicentro 9 – 25, con el fin de incentivar la venta de la línea de batería automotrices, se realiza un estudio cualitativo de ... -
Estrategia De Advergame Para Adolescentes Tardíos De 18 a 25 Años En Etapa Universitaria
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Los videojuegos es una de las principales formas de ocio a nivel mundial, entre este se encuentra La técnica de videojuegos publicitaria Advergaming o más conocido como advergame, se presenta con una atractiva ... -
Estrategia de comunicación digital de manejo y fortalecimiento de las redes sociales para la fundación Fundeamor en Floridablanca, Santander
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)La presente investigación, tiene como fin definir la estrategia de comunicación digital para la fundación Fundeamor, con el objetivo de fortalecer la relación con sus públicos a través de las redes sociales. Se indagó sobre ... -
Estrategia de Engagement Para la empresa Tlali en la Red Social Instagram
(Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá, D.CMercadeo y Publicidad, 2022)El presente trabajo de grado se desarrolló durante el segundo periodo de 2022 para el programa Mercadeo y Publicidad de la Fundación Universitaria UCompensar y para el emprendmiento online Tlali, con elobjetivo de ... -
Estrategia de lanzamiento del EP de la banda de rock GoldStein en la localidad de chapinero de la ciudad de Bogotá.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)Este documento contiene las inquietudes de un fanático del Rock que junto con su banda se han preguntado cómo subsistir en un mundo de medios digitales, plataformas de streaming y nuevos modelos de monetización, para ... -
Estrategia de marketing digital para BCI Ingeniería
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)En el presente documento encontrará la investigación previa que soporta la propuesta de una estrategia de marketing digital para la empresa BCI Ingeniería, la cual se enfoca a un mercado nicho. Aquí encontrará los ... -
Estrategia de marketing digital para la empresa trazos y letras
(Compensar Unipanamericana, Institución UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)El mundo marcha a razón del cambio, es deber de las empresas adaptarse a las nuevas tendencias para no quedar relegadas, sin importar su tamaño las empresas han encontrado en el marketing digital nuevas alternativas ... -
Estrategia de Marketing digital para la promoción del uso de la Bicicleta como medio de transporte en la UPZ 38 Localidad Antonio Nariño.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)El presente trabajo de investigación presenta la recopilación de información referente a las condiciones de movilidad en los habitantes de la UPZ38 Restrepo de la localidad Antonio Nariño y el análisis del papel que ... -
Estrategia de marketing en la web 2.0 y 3.0 para las personas en etapa de adultes media
(Compensar/Unipanamericana Institución UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)Esta investigación analiza tres factores los cuales son estrategias de marketing, comportamiento de los adultos y por último la web 2.0 y 3.0. De este modo se dará a conocer las estrategias del marketing en la web 2.0 ...