Listar ACN. Mercadeo y Publicidad por título
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Factores Asociados a la Cultura de Donación de Órganos y Tejidos en La Localidad de Usaquén en Bogotá D.C
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)La donación de órganos es un procedimiento donde se implanta un órgano o tejido, procedente de un donante, a un receptor. En Colombia hace más de 40 años se practica el trasplante de órganos y tejidos. Bogotá cuenta con ... -
Factores de Elección Asociados con Ingreso a la Educación Superior: Caso Unipanamericana
(Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)La elección de una carrera de pregrado y la institución universitaria donde estudiarla, son decisiones que tiene un alto grado de involucramiento para un individuo que se encuentra culminando su último grado de escolaridad ... -
Factores decisivos de compra de los clientes de blusas del sector de San Andresito de San José, en la zona S, en la ciudad de Bogotá.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)Este proyecto de investigación examina los motivos de decisión de compra por parte de los bogotanos en San Andresito de San José. En principio se realiza un diagnóstico situacional sobre la posible problemática de ... -
Factores del marketing personal en los estudiantes de noveno semestre de la carrera mercadeo y publicidad jornada nocturna de la Unipanamericana.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Con esta investigación, se busca reconocer los factores del marketing personal más utilizados por los estudiantes de mercadeo y publicidad de noveno semestre de la jornada nocturna de la Unipanamericana, para conocer ... -
Factores determinantes en el consumo a través del comercio electrónico: Caso Linio Colombia S.A.S.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016) -
Factores que determinan el perfil del consumidor de Long Play de la ciudad de Bogotá para el género musical Salsa
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)La reciente investigación pretende identificar qué factores determinan el perfil del consumidor de Long play de la ciudad de Bogotá para el género musical “salsa”. Se abordarán los siguientes temas: identificar la ... -
Factores que influencian los hábitos de consumo de vestuario femenino enfocado a la creación de la marca Again 60'
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)El uso de vestuario casual es una forma en que las mujeres demuestran su estilo de vida, con base a ello surge la necesidad de realizar una investigación para conocer los factores que influencian en los hábitos de ... -
Fase II: Evaluación comparativa de productos, servicios y procesos en modalidad virtual que ofrecen las instituciones de educación superior en Colombia a nivel de pregrado: Benchmarking competitivo
(Facultad de ComunicacionesMercadeo y Publicidad, 2013)La educación virtual en Colombia, ha venido en crecimiento en los últimos años, todo esto después de identificar las necesidades de una población que no tenía acceso a ella por diferentes motivos, entre ellos la ... -
Formulación de estrategias de marketing digital para el sector audiovisual: Estudio de caso empresa Jaguar House
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)La conceptualización del marco teórico están enfocados al marketing digital y medios audiovisuales cuya aplicación está centralizado a la empresa del caso de estudio Jaguar House, se logró reconocer las metodologías ... -
Formulación de Estrategias que Incrementen el Engagement de la Audiencia Radial
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2021)En los últimos años se han venido presentando cambios importantes en el consumo de los medios, en especial en la Radio, puesto que se ha diversificado y ahora es accesible de manera análoga y digital a través del ... -
Fortalecimiento en el reconocimiento de la casa de la cultura de Suba
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Se recolecto información de primera mano a través de encuestas, entrevistas a profundidad y un método de observación, para poder identificar la falencia en el proceso de comunicación en la casa de la cultura de suba y ... -
Galletas Crakeñas sodas
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)Colombina S.A. es una compañía global e innovadora enfocada a cautivar al consumidor con alimentos prácticos y gratificantes, sustentada en una marca sombrilla fuerte, marcas reconocidas y el desarrollo de productos de ... -
GB Bicicletas hechas para ganadores
(Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2014)El Presente trabajo es la estrategia de marketing planteada para la marca de bicicletas GW como proyecto final para el diplomado de marketing estratégico tomado en la universidad Unipanamericana Compensar -
Generadores de contenido: La comunicación publicitaria y la figura del influencer en el segmento del estilo de vida Fitness en la red social Instagram
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)La presente investigación se realiza con el fin de analizar la figura del “influencer” desde la red social Instagram como tendencia de comunicación publicitaria en el segmento de estilo de vida fitness, con el objetivo ... -
Guía básica de identidad de marca para las Pymes
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)El siguiente trabajo tiene como finalidad mostrar la creación de una guía básica que ayude a las Pymes a la creación, diseño y ejecución de la identidad de marca en Colombia, resaltando las ventajas que un buen ... -
Guía de marketing digital para empresarios de microempresas y pequeñas empresas en Bogotá.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Lo único constante es el cambio, y las personas que no se adapten correrán el riesgo de quedar olvidadas en el tiempo. Las microempresas y pequeñas empresas han encontrado en el mundo digital un nuevo campo de acción que ... -
Guía para el manejo de información a través de herramientas digitales en las Pymes
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Con el auge de las nuevas tecnologías resulta necesario que las pequeñas y medianas empresas estén actualizadas en torno al manejo de la información a través de las herramientas digitales para mejorar su actividad ... -
Gustos Y Expectativas Futuras De Consumo De Los Baby Boomers Bogotanos De Estrato 4 Y 5 Al Ingresar A La Etapa De Adulto Mayor.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)Está investigación se centra en los Baby Boomers bogotanos, generación nacida en los años 1946 y 1964, ya que su perfil es muy prometedor a nivel de consumo, por tal motivo se plantea como objetivo identificar los gustos ... -
Haciendo un óptimo plan de marketing con el Growth Hacking
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Esta investigación evidencia diferentes técnicas, herramientas y experiencias que han surgido en los últimos cinco años con relación al entorno digital, en qué se ha innovado, teniendo en cuenta que digital es un mundo ... -
Hábitos De Compra En Empresas On - Line, Caso De Estudio Linio S.A.S
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Este trabajo de grado consiste en el reconocimiento de los hábitos de compra on-line, caso de estudio Linio Colombia SAS, se inicia con la observación de la evolución de la empresa y el marketing digital en Colombia ...