Browsing AAA. Mercadeo y Publicidad by Title
Now showing items 197-216 of 415
-
Haciendo un óptimo plan de marketing con el Growth Hacking
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Esta investigación evidencia diferentes técnicas, herramientas y experiencias que han surgido en los últimos cinco años con relación al entorno digital, en qué se ha innovado, teniendo en cuenta que digital es un mundo ... -
Hábitos De Compra En Empresas On - Line, Caso De Estudio Linio S.A.S
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Este trabajo de grado consiste en el reconocimiento de los hábitos de compra on-line, caso de estudio Linio Colombia SAS, se inicia con la observación de la evolución de la empresa y el marketing digital en Colombia ... -
Hábitos de consumo de la sub cultura hardcore
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2009)Dentro del movimiento rock existe una serie de subculturas derivadas, algunas de ellas con expresiones particulares, como lo es el Hard Core, que configura un estilo de vida basado en valores como el respeto e integridad; ... -
Hábitos de consumo en los jóvenes transeúntes de la localidad de teusaquillo
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2009)La investigación denominada "Hábitos de consumo en los jóvenes transeúntes de la localidad de Teusaquillo. fase 3." hace parte integral de una investigación de múltiples fases, la cual se enfoco en el análisis del tiempo ... -
Hábitos de consumo en los jóvenes universitarios de la localidad de teusaquillo
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2007)El objetivo de esta investigación radica en el interés de identificar los diferentes factores que influencian de manera global el comportamiento relacionado con los hábitos de consumo de los jóvenes universitarios de ... -
Hábitos de consumo en los jóvenes universitarios de la localidad de teusaquillo: fase 2
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2008)La presente investigación se centró en determinar los hábitos de consumo que tienen los jóvenes entre 16 a 26 años, estudiantes de las universidades INPAHU y Cooperativa ubicadas en la localidad de Teusaquillo de las ... -
ICOM 09: Proyecto Publicidad popular
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)Originalmente en formato digital Mercadeo y Publicidad Facultad de Comunicación Profesional en Mercadeo y Publicidad -
Identificación del conocimiento, interés y motivaciones de los estudiantes de 10 y 11 grado de los colegios oficiales de Bogotá, frente a la educación por ciclos propedéuticos, ciclo técnico y tecnológico y la educación virtual
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Este documento hace parte del proyecto de investigación ―Identificación del conocimiento, interés y motivaciones de los estudiantes de 10 y 11 grado de los colegios oficiales de Bogotá, frente a la formación por ciclos ... -
Impacto de Marketing Olfativo en Consumidores de Ropa Femeninas en Tiendas
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)El Branding Olfativo o Marketing Olfativo que consiste en que, el consumidor relacione un aroma especial con un producto o marca específica, es una nueva tendencia la cual se está utilizando actualmente por las grandes ... -
Implementación - herramientas de marketing digital para el aumento de posicionamiento en empresas con sistema B
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Hace 8 años nace un modelo que cambia los esquemas en las empresas del mundo, buscando redefinir el sentido del éxito, este modelo busca que lo más importante ahora sea generar el bienestar del individuo, la sociedad ... -
Implementación de campaña Google Ads para la consecución de nuevos clientes para la óptica Optibisel en la ciudad de Bogotá.
(Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2021)La presente Investigación, se ubica en el área de Comunicación de Mercadeo y Publicidad. Plantea como objetivo general, Analizar como la implementación de una campaña de Google Ads puede generar la consecución de nuevos ... -
Implementación de campañas Google para la reactivación comercial de las empresa Pymes en la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)La presente Investigación, se ubica en el área de Comunicación Mercadeo y Publicidad. Plantea como objetivo general, Analizar cómo la implementación de campañas Google Ads puede contribuir en la reactivación comercial ... -
Implementación de estrategias de Marketing Green en Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria.
(Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)Este trabajo fue realizado con el fin de proponer acciones concretas a la entidad para que desarrolle su responsabilidad ambiental de una manera eficiente, aportando a la sociedad actividades que involucren y ayuden a la ... -
Implementación marketing digital para la empresa Hilos Bufalo Ltda
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Se realizó un plan estratégico de marketing digital para la empresa Hilos Búfalo, de la mano con una investigación que permitiera conocer el estado de las herramientas web en la industria textil determinando la viabilidad ... -
Importancia del channel de youtube en unipanamericana compensar
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)Esta investigación tiene como objetivo evaluar el impacto que han tenido las estrategias digitales utilizadas por Unipanamericana Compensar en la red social YouTube para los estudiantes de Mercadeo y Publicidad de 7 a ... -
Influencia a través de estrategias de comunicación en el uso de las herramientas digitales de los servicios financieros en los adultos mayores
(Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2021)Los medios digitales han sido la respuesta a una manera más rápida y efectiva de comunicación y de la sistematización de los procesos, pero el aprendizaje de estos nuevos medios no ha sido tan fácil para las personas ... -
Influencia de los Mensajes Publicitarios en Instagram del Estereotipo de Belleza en la Autopercepción de los Adolescentes Bogotanos del Siglo XXI
(Fundación Universitaria Panamericana, 2020Facultad de ComunicacionesBogota D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)La publicidad del siglo XXI aplica diversas estrategias comunicativas que contribuyen a construir modelos o estereotipos de belleza desde una temprana edad tal como lo es la adolescencia, en este caso busca: “Fomentar ... -
Influencia del mensaje publicitario y los grupos de referencia en el consumo de la cerveza Poker en los jóvenes de la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Se describe y analiza el consumo de la cerveza por parte de los jóvenes bogotanos desde la influencia de la publicidad y los grupos de referencia. Se inicia con la contextualización del problema de investigación, para ... -
La influencia del social media en la toma de decisión de compra de los consumidores
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Los autores Juan y Fernando Polo expresan en su libro #Socialholic que el social media es una herramienta funcional para aumentar las ventas y crear una conexión más personal entre la marca y el cliente, por medio de ... -
Influencia que genera la administración de la Red Social Facebook de la Fundación Universitaria Panamericana - Valle en los estudiantes activos de la sede.
(Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2018)El enfoque del proyecto está dirigido a analizar la influencia que genera la gestión de la red social Facebook de la Fundación Universitaria Panamericana - Valle en los estudiantes activos de la sede; qué factores ...