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    • Manual de Gestión de Marca Avena Deleite 

      López González, Karen Angélica; Martínez Avella, Diego Fernando; Castillo Vargas, Eden Gerardo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      El trabajo de grado Manual de Gestión Marca para Avena Deleite, parte de una necesidad de reconocimiento en el mercado, está orientado en varias fases, dentro de la investigación de mercados, de las cuales consideramos ...
    • Manual de Gestión de Marca Diario El Espectador 

      Segura Santos, Diego Hernando; Jiménez Rincón, Daniela Marcela; Castro García, Eydin Yessenia; Musalán García, Faride (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      La presente investigación se basó en la recopilación de todo el proceso evolutivo que ha presentado la marca El Espectador con el fin de construir su propio manual de gestión de marca , ya que es uno de los diarios más ...
    • Manual de gestión de marca hotel ecoturístico sagú en san juanito meta 

      Agudelo Ordóñez, Andrea; Aranda Montañez, Lilia Patricia; Reina Sandoval, Francia; Reyes, Freddy (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      El proyecto ecoturístico Sagú se realizó con el fin de obtener información necesaria para realizar el manual de marca del hotel ecoturístico Sagú; se analizaron los resultados de 226 encuestas realizadas a turistas, ...
    • Manual de gestión de marca para pymes del sector seguridad aliadas a Compensar 

      Yepes Giraldo, Edwin; Fontecha Puentes, Faiber (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2014)
      Después de dos estudios realizados anteriormente a las pymes aliadas a Compensar, se realizó una investigación tomando como base diez empresas del sector de seguridad a nivel nacional con el objetivo de elaborar un ...
    • Manual de Gobierno para Green Andina Colombia 

      Ospina Cardona, Carlos Andres; Chico Poloche, Maritza; Murcia Torre, Tatiana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      Realizar un diagnóstico de los medios digitales que pueden ser óptimos para generar interacción y recordación en el segmento de mercado que maneja la empresa Green Andina Colombia cuyo objeto social es fabricar productos ...
    • Manual de publicidad exterior para empresas Pymes 

      Pedroza Medina, Cristian Geovanny; Pinzón Hernández, Jennifer Katherine (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      La publicidad exterior se ha mantenido como uno de los medios más importantes en cuanto Comunicación publicitaria debido a que ha sido desde su principio una de las más efectivas a nivel de audiencia con el acercamiento ...
    • Marca como artista: la construcción de la identidad de marca para la artista musical “linda habitante” 

      Medina Martínez, Linda Marisol; Ramírez Castañeda, Stefanny; Martínez Bonilla, Álvaro Ivan (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      Esta investigación tuvo como objetivo conocer los elementos determinantes en el posicionamiento de la marca de la artista Linda Habitante, que el consumidor de música, considera relevantes y generan mayor visibilidad, ...
    • Marca para las empresas, una visión desde el diseño visual y el mercadeo análisis de marca de las empresas aliadas compensar 

      Prieto Roa, Cristian Arley; Malagon Narvaez, Diego Fernando; Gonzalez, Omar Fabiam; Monroy Cañon, David Esteban (Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      El presente documento plantea el análisis desde el Diseño Visual y el Mercadeo, de la marca de cuarenta empresas (micro y pequeña empresa) aliadas a Compensar. Este análisis entiende la importancia de la marca, y su ...
    • El marketing cultural: espacios culturales como el templete eucarístico el salitre 

      Moncada Garces, Solanyi (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      El “Marketing cultural”, es un concepto que se utiliza en el ámbito de las organizaciones culturales que buscan un sistema de conexión con el público y los interesados del arte, la arquitectura e identidad y patrimonio ...
    • Marketing deportivo enfocado al fútbol femenino 

      FIno Ramirez, Edwin Ferney; Nuñez Miranda, Jairo Andres; Barrera Marin, Jonathan David; Lancheros Cabra, Sergio Andres (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      En este proyecto de investigación queremos dar una mirada al pasado, presente y para donde va dirigido el Fútbol femenino en la ciudad de Bogotá y como puede el marketing deportivo ayudar al reconocimiento y acompañamiento ...
    • Marketing Digital Para La Marca Lips Accesorios En La Ciudad De Bogotá 

      Muñoz Caro, Yenny; Oyola Gomez, Jeimy Viviana; Rodríguez Suarez, Johana Marcela; Rojas Caro, Oscar Julián (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      A medida que pasa el tiempo, las empresas día a día le apuestan más al entorno digital; con la creación de la web 2.0 existen nuevos canales donde las empresas pueden crear un vinculo más cercano con las personas a ...
    • El marketing digital para una empresa del sector industrial colombiano 

      García Luna, Yeraldin; Bustos Garnica, Edwin Alexander (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      La investigación que se muestra a continuación, se centra en el marketing digital, y su estrategia de branding para empresas del sector industrial colombiano. Se describirá y definirá que es el marketing digital, además ...
    • Marketing directo en redes sociales para pymes dedicadas a servicios profesionales de consultoría 

      Garzón moreno, Yineth Paola (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      En el crecimiento de las compañías y en su búsqueda por atraer más clientes, y que en ellos se genere esa tan anhelada fidelidad se han formato conceptos y teorías que logran acercar a ese cliente bajo unos parámetros ...
    • Marketing multinivel generación de relaciones empresa vendedor 

      Aparicio Valderrama, Enyelbert Alexander; Cuellar Páez, Bernardo; Guerrero, Carlos Andrés (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Formulación de una estrategia de marketing relacional para empresas y compañías que se dediquen o pertenezcan al ramo del marketing multinivel en Colombia, sustentado en autores especializados en marketing, marketing ...
    • Marketing on line en la Mipyme de Bogotá: Aproximación a un Estado del arte 

      Chaparro Cardenas, Javier; Gutierrez Rico, Victor; Pantano Poloche, Yuli Paolin; Vanegas Lancheros, Juan Pablo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2007)
      El presente trabajo es una aproximación a un estado del arte sobre el marketing online. Su elaboración constituye una compilación de teorías y conceptualizaciones acerca de este tema que cada vez cobra mas fuerza en el ...
    • Marketing on Line en la Mipyme de Bogotá: Aproximación al estado del arte, primera parte. 

      Cahaparro Cárdenas, Javier Andrés; Gutierrez Rico, Victor Aldonso; Pantano Poloche, Yuli Paolpin; Vanegas Lancheros, Juan Pablo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2007)
      El presente trabajo es una aproximación a un estado del arte sobre el marketing on line. Su elaboración constituye una compilación de teorías y conceptualizaciones acerca de este tema que cada vez cobra más fuerza en el ...
    • Marketing sensorial involucramiento de los sentidos en los momentos de verdad 

      Mendoza Gil, Oscar Andrés; Pinto Rincón, Jhinet Andrea; Suarez, María Fernanda; Roa Vega, Jesús Leandro (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2010)
      Este trabajo de grado tuvo como propósito la identificación y el análisis de la importancia del marketing sensorial en el proceso de compra de jóvenes de N.S.E 3 de 13-19 años, a la hora de realizar sus compras de ropa. ...
    • Marketing Social en Pymes de la Localidad de Teusaquillo 

      Orjuela Sanchez, Mauricio Andrés; Mojica, Johan Sebastián (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      Este proyecto de grado pretende indagar y analizar las estrategias del marketing social que están aplicando las pymes en la localidad de Teusaquillo, al igual que el impacto que generan en el consumidor; se aplicó una ...
    • Marketing viral estrategias en redes sociales efectivas para realizar en el marketing viral 

      Murcia Castillo, Luna (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Se llama “viral” porque tiene que ver con el concepto de los virus. Un virus se expande pasando de persona a persona. Si llevamos este concepto al marketing, marketing viral es la transmisión de mensajes de persona en ...
    • Matriz de producción de piezas gráficas publicitarias efectivas para revista y prensa 

      López Castiblanco, Jonathan; Rey, John; Leguìzamo, Jonathan (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      La industria publicitaria se encuentra en una situación donde sus malas prácticas han causado rechazo y saturación al consumidor, por tanto la efectividad de los anuncios es cada vez menor sin importar el medio en el ...