Browsing AAA. Mercadeo y Publicidad by Title
Now showing items 271-290 of 415
-
Neuromarketing una forma de hacer campañas más allá de lo convencional
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)En este estudio se puede encontrar los elementos más importantes para realizar una campaña de neuromarketing, de qué manera influye en la mente del consumidor y que tanto en el comportamiento del consumidor. En la ... -
Nuevas estrategias de marketing digital para visualizar la marca dos m estudio
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)2M estudio es una compañía que nace en el año 2012, actualmente tiene clientes corporativos grandes, medianos y pequeños, maneja estrategias de mercado convencionales, por ende el desarrollo digital de la empresa durante ... -
Observatorio publicitario en el punto de venta, para determinar improntas de consumo en el proceso de toma de decisión
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2008)Tomando como referente los parámetros establecidos dentro de la investigación se logran identificar los factores para la elección y adquisición de un producto tangible en el punto de venta; se evalúan elementos que ... -
“Opiniones y comentarios de la comunidad de Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria sede Teusaquillo, acerca de las buenas prácticas ambientales en la institución”
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)Se realizará una campaña orientada hacia docentes, estudiantes y colaboradores de Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria Sede Teusaquillo, con el fin de motivarlos y hacerlos participes en el cuidado del ... -
Opinión de las personas sobre la comercialización de productos reutilizados en la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Nuestra investigación empezó con el cuestionamiento de conocer ¿Qué opinión tienen las personas de edades entre los 25 y los 35 años, acerca de la comercialización de productos reutilizados en la ciudad de Bogotá?, ... -
Outsourcing de mercadeo y publicidad, enfocado a identificar el interés en las empresas del sector gráfico.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2009)Con la siguiente investigación se pretende identificar el interés de las pequeñas y medianas empresas del sector gráfico especializadas en la impresión a gran formato de la ciudad de Bogotá, en cuanto a la contratación ... -
Panelate, la panela una tradición en el mercado
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesMercadeo y Publicidad, 2017)En la actualidad Colombia es el primer consumidor de Panela en el mundo y el segundo productor después de la India. La agro-industria panelera es el segundo generador de empleo rural después del café. El mercado de la ... -
Panelvilla Ltda : Proyecto de comercialización
(Tecnológico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1997)Panelvilla, ha llevado a cabo un proceso de investigación tendiente a medir el grado de aceptación y posicionamiento de la panela en la capital del país en los estratos 3,4 y 5 y algunas zonas específicas de la ciudad. ... -
Página Web para Speed Shop Colombia
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2013)Este trabajo está diseñado para conocer y establecer que funcionabilidad tiene el desarrollo e implementación de forma adecuada de la página web para la empresa Speed Shop Colombia, lo que se quiere reflejar mediante ... -
Percepción audiovisual de los Consumidores Ocasionales en Spotify a partir del Marketing Musical
(Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)Este proyecto se realiza con el fin de proponer diversas recomendaciones para fortalecer la percepción audiovisual del marketing musical en la plataforma Spotify para consumidores ocasionales, durante el transcurso del ... -
Percepción de la población con Discapacidad Auditiva frente a las campañas realizadas por la Federación Nacional de Sordos de Colombia
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)La investigación tuvo como propósito principal identificar el grado de aceptación que tienen las personas con discapacidad auditiva, frente a las campañas que realiza FENASCOL promocionando sus diferentes actividades ... -
Percepción de los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana frente a la marca institucional
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Este proyecto consiste en identificar la percepción actual que tienen los estudiantes de la Facultad de Comunicación de los primeros y últimos semestres de los programas Diseño Visual, Mercadeo & publicidad y Comunicación ... -
Percepción del consumidor frente a la Campaña publicitaria de Cerveza Andina
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)La presente tesis realizó el análisis de la percepción y recepción de la campaña de lanzamiento “Colombia en una cerveza” de la compañía Central Cervecera de Colombia, entre las personas de 25 a 40 años, que frecuentan ... -
La percepción sobre las imágenes de advertencia impresas en las cajetillas de cigarrillos para disminución del consumo.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Esta tesis pretende exponer la percepción que poseen los estudiantes entre 18 y 40 años de edad de la facultad de comunicación de la Fundación Universitaria Unipanamericana acerca de la estrategia de las imágenes en ... -
Perfil del cliente que compra el papel Rosal Plus G en UPZ Kennedy Central de la localidad de Kennedy en Bogotá
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)Este proyecto de investigación está basado en un estudio de segmentación de los tenderos clientes de la empresa Grupo RV Ltda. El cual está dirigido específicamente a la UPZ de Kennedy central para así, identificar su ... -
Perfil Del Consumidor De Theatron
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Este proyecto de grado tiene como fin conocer a la comunidad que asiste al Bar Theatron, indagando sobre sus características, actitudes, gustos y preferencias, tomando como base conceptos teóricos acerca del perfil del ... -
Perfil del tecnólogo y profesional de mercadeo y pulicidad que requieren las empresas en Santa Fe de Bogotá.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)Da a conocer los aspectos más relevantes que se tienen en cuenta para contratar personal en el área de Mercadeo y Publicidad, así como su perfil ideal para tratar de encontrar las deficiencias que se puedan estar presentando ... -
PERTINENCIA DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA EN MODALIDAD VIRTUAL
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)El propósito básico de esta investigación es determinar la pertinencia y los aspectos importantes que conlleva a la implementación del Programa Administración logística en Modalidad Virtual en la Fundación Universitaria ... -
Plan de comunicación estratégica para el Museo Nacional de Colombia dirigido a los directivos de colegios de secundaria de la localidad de Usaquén
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)En este siglo de cambios y transformaciones, es significativo encontrar hallazgos conceptuales que permiten una reflexión y postura crítica frente a la gestión de las empresas, las cuales se adaptan en su proceso y ... -
Plan de Comunicación Estratégico Digital Para la Academia Oficial del Club de Fútbol Profesional Puebla Filial Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)Esta investigación tiene como propósito principal generar un plan estratégico de marketing digital para el Club Puebla Filial de Bogotá, para llegar a ello, se identificó la situación actual del club por medio de entrevistas ...