• Análisis del servicio al cliente en el sector Horeca en Villavicencio 

      Rojas, Edixon Steven; Mahecha Rios, David Stiven (Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesMercadeo y Publicidad, 2022)
      El servicio al cliente es una herramienta fundamental y uno de los aspectos que más evalúa el cliente, por ende, en el sector de hoteles, restaurantes y cafeterías que de ahora en adelante se determinara en sus siglas ...
    • Análisis estratégico de marketing green en la corporación corabastos S.A 

      Chaparro Corredor, Karol Stefania; Silva Melo, Cristian David; Gutierrez Garcia, Edson Andrei; Zambrano Gómez, Laura Cristina (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      La presente investigación de tipo exploratorio, permite analizar las acciones de marketing ecológico que están realizando las empresas en el sector alimenticio tomando como objeto de estudio la Corporación de Abastos ...
    • Análisis publicitario de la empresa de telecomunicaciones Claro y su impacto en la percepción de la diversidad en Colombia durante el año 2022-2023 

      Barrera Erazo, Dayara Maloy; Melgarejo Ritiva, Harold Steven (Fundación Universitaria Compensar:Facultad de ComunicacionesBogotá, D.C.Profesional en Mercadeo y Publicidad, 2023)
      A través de este proyecto de investigación, se examinó el enfoque adoptado por la marca de telecomunicaciones Claro Colombia durante el periodo 2022-2023 buscando identificar la diversidad cultural en sus campañas ...
    • Análisis situacional de la empresa TvGan en las diferentes plataformas digitales 

      Guzmán Burgos, Ana Karine; Liévano Florián, Lady Stefanny (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      La investigación que se muestra a continuación se centra en analizar la situación actual del uso de las herramientas digitales de la empresa TvGan, una empresa dedicada al sector ganadero en Colombia. Se describirán ...
    • Anuncios Publicitarios de YouTube y su Influencia en Millennials de la Localidad los Mártires 

      Gómez García, Hernán Felipe; López Flórez, Carol Julieth; Martínez Hernández, Mercedes; Perdomo Serrate, María Fernanda (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      Esta investigación ocupa la relación entre algunas de las herramientas publicitarias más utilizadas en los últimos 5 años, el marketing, la plataforma de comunicación Youtube y el impacto en los jóvenes; se desea reconocer ...
    • Aplicabilidad de estrategias de social media a BBC- Bogotá Beer Company: Marca de cerveza artesanal definida como tradicional 

      Ruiz Corredor, Jessica Alexandra; Rodríguez Romero, Diego Andrés (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este trabajo tiene como objetivo mostrar la aplicabilidad de herramientas del marketing digital a una marca que se considerada a sí misma como tradicional; pero que tiene un gran potencial para explotar en medios digitales, ...
    • Aplicación de el b2b en marketing digital. Caso: hotel factory inn 

      Gutiérrez Cumbe, Mayra Alejandra; Rojas Céspedes, Lina Alejandra (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este proyecto realizó una investigación de tipo cualitativo a través de técnicas investigativas como observación participativa y entrevistas a profundidad, frente al área digital en turismo de negocios, se implementó ...
    • La aplicación de la narrativa transmedia y sus efectos en los usuarios digitales 

      Echeverry Rodríguez, Julián Andrés; Salcedo Flórez, Lida Magnolia (Fundación Universitaria Panamericana - UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El siguiente artículo comprende la transmedia como un conjunto de múltiples plataformas de comunicación utilizadas dentro del medio publicitario. En el presente artículo se profundiza sobre el comportamiento, su alcance ...
    • Aplicación efectiva del Marketing Digital en la Industria del Contact Center 

      Gantiva Castro, Heidi Yoana; Gordillo Páramo, Lina Jinedth; Riaño Esquivel, Nancy Milena; Cabrera Reyes, Sandra Milena (Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      El presente trabajo de investigación da a conocer la definición y avance que ha tenido la comunicación de las empresas por medio del marketing digital, allí se orienta al lector sobre las herramientas que lo componen, ...
    • Aplicación estratégica del marketing pink en colombia  

      Barreto Ramírez, Gina Angélica; Jiménez Sierra, Wilmer Ferney; Rivas Galindo, Stefanie; Téllez Mora, Diana Marcela; Valbuena González, Alexandra (Compensar Unipanamericana Institución UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2010)
      El proyecto está compuesto de dos fases: Una fase comprendida sobre la caracterización de la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en Colombia, esta fase aborda la investigación preliminar sobre ...
    • Aplicación estratégica del marketing Pink en Colombia: Nuevo servicio de fotodepilación IPL implementado en FEDCO 

      Arce Guerrero, Claudia Milena; Calvo Rojas, Yodi Estefanía; Hincapie moreno, Lucia Fernanda; Salcedo Moreno, Johana (Compensar Unipanamericana Institución UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2011)
      Este trabajo tiene como objetivo principal realizar la propuesta de aplicación de marketing pink con un nuevo servicio para Fedco, basándose en el análisis de la investigación de la primera fase del proyecto realizada ...
    • APLICACIÓN MÓVIL PARA DISCAPACITADOS VISUALES Y BAJA VISIÓN DIRIGIDA AL BANCO DE BOGOTÁ DE GRUPO AVAL PARA LA ENTIDAD ATH, SEGUNDO PERIODO DE 2.015 

      Cetina Marín, Alejandra; Castro Arias, Diana Catalina (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El presente trabajo se realizó con el objetivo de crear una aplicación móvil para discapacitados visuales y baja visión en la población Colombiana con la finalidad de que las personas con limitaciones visuales se les ...
    • Art Media y el mensaje antitabaco en la Unipanamericana 

      Montaña Vargas, Ángela Marcela; López Chaparro, Andrés (Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El presente artículo reflexivo pretende analizar el impacto que puede llegar a tener el Art Media a través de piezas digitales, en los estudiantes de la Unipanamericana Compensar jornada nocturna para disminuir ...
    • Artículo de revisión : Storytelling digital, el cuento con el que starbucks conquista al consumidor Colombiano 

      Hernandez Sanchez, Juan Camilo (Fundación Universitaria Unipanamericana CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Starbucks es una marca consciente que actualmente no se puede ir por la vida de las personas pretendiendo llamar su atención con anuncios que saturan, invaden y sobrecargan la mente del consumidor, se deben buscar ...
    • Artículo De Revisión: Conexión Con El Gol ¿Cómo El Fútbol Aprovecha Las Estrategias Del Marketing Deportivo En Las Redes Sociales? 

      Puerto Molina, Laura Fernanda (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      En la actualidad el deporte se ha desarrollado como una industria que cada vez toma más fuerza, por el nivel de sus eventos, el poder de convocatoria, y la gran vitrina que ha mostrado ser para las grandes marcas. Se ...
    • Artículo de revisión: marca personal: ¿cómo las empresas deben aprovechar la marca personal del agente comercial para mejorar la relación con sus clientes. 

      Delgado, María Victoria (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      En este trabajo se pretende abordar la importancia del área comercial para las empresas y como se debe de aprovechar la marca personal de los agentes para beneficio de la organización. Las empresas están en la búsqueda ...
    • Asesoría integral de mercadeo a la empresa avícola full pollo Ltda. en Santafé de Bogotá 

      Garzón, Carol; Pérez, Martha (Tecnologico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2000)
      La investigación comprende diagnósticos, investigación de mercados, plan de mercadeo y campaña publicitaria para la empresa FULL POLLO ubicada en el barrio Prado Veraniego, cuyo objeto social es la comercialización y ...
    • Avena en hojuelas bellini 

      Vargas Baragas, Leidy (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      Los productos alimenticios Bellini, nacen con el fin de fortalecer la industria alimenticia en Colombia, elaborando productos básicos y tradicionales para una adecuada nutrición de los colombianos. Nuestros Molinos, la ...
    • Bacatá MTB Como empresa con sentido social para ciclistas en Bogotá - Región 

      Bedoya Rodríguez, Angie Katherine; Parra Márquez, Laura Rocio; Casallas Hortua, Leide Johanna; Buitrago Chico, Martha Milena (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      En la presente investigación reposa la información de como un grupo de ciclistas de Bogotá Región puede convertirse en una comunidad de marca la cual se logra através de estrategias de marketing diseñadas a partir de la ...
    • Benchmarking Competitivo Del servicio de brigadas de salud corporativas en Bogotá 

      Olarte Duran, Rubén Osvaldo; Astudillo Villarreal, Eliana Nataly; Jiménez Ramos, Maribel; Gómez Fajardo, Johan Manuel (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      El marketing mix de servicios son todas aquellas estrategias que componen el producto. Hasta solo 4 años Hacemos referencia a 4 estrategias dentro de la mezcla, sin embargo los estudios actuales afirman que ahora las ...