• Página Web para Speed Shop Colombia 

      Bautista Ortiz, Jenniffer (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2013)
      Este trabajo está diseñado para conocer y establecer que funcionabilidad tiene el desarrollo e implementación de forma adecuada de la página web para la empresa Speed Shop Colombia, lo que se quiere reflejar mediante ...
    • Percepción audiovisual de los Consumidores Ocasionales en Spotify a partir del Marketing Musical 

      Ortegón Castro, Cristian Alejandro; Rangel Rojas, Delia Marcela; Raba González, Yeferson Sebastián; Cortes Martínez, Joan Daniel (Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      Este proyecto se realiza con el fin de proponer diversas recomendaciones para fortalecer la percepción audiovisual del marketing musical en la plataforma Spotify para consumidores ocasionales, durante el transcurso del ...
    • Percepción de la población con Discapacidad Auditiva frente a las campañas realizadas por la Federación Nacional de Sordos de Colombia 

      Beltrán Maldonado, Jhony Alexander; Cuchimaque Mancipe, Yamile Astrid; Molina Cortes, Lizeth Katherine (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      La investigación tuvo como propósito principal identificar el grado de aceptación que tienen las personas con discapacidad auditiva, frente a las campañas que realiza FENASCOL promocionando sus diferentes actividades ...
    • Percepción de los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana frente a la marca institucional 

      Garzón Rozo, Stefania; Molina Eslava, Lizeth Paola; Moreno Moyano, Diana Marcela (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este proyecto consiste en identificar la percepción actual que tienen los estudiantes de la Facultad de Comunicación de los primeros y últimos semestres de los programas Diseño Visual, Mercadeo & publicidad y Comunicación ...
    • Percepción del consumidor frente a la Campaña publicitaria de Cerveza Andina 

      Méndez Cifuentes, Leidy Yohanna; Rodríguez García, Marínela; Rodríguez León, Camilo Andrés (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      La presente tesis realizó el análisis de la percepción y recepción de la campaña de lanzamiento “Colombia en una cerveza” de la compañía Central Cervecera de Colombia, entre las personas de 25 a 40 años, que frecuentan ...
    • La percepción sobre las imágenes de advertencia impresas en las cajetillas de cigarrillos para disminución del consumo. 

      Osorio Safra, Luis Ángel; Galeano Salamanca, Johan Camilo; Rodríguez Medina, Angee Marcela; Prieto Montoya, Jessica Tatiana (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Esta tesis pretende exponer la percepción que poseen los estudiantes entre 18 y 40 años de edad de la facultad de comunicación de la Fundación Universitaria Unipanamericana acerca de la estrategia de las imágenes en ...
    • Perfil del cliente que compra el papel Rosal Plus G en UPZ Kennedy Central de la localidad de Kennedy en Bogotá 

      Ladino Beltràn, Steve Alejandro; Machado Nogoa, Osmel Eno; Reyes Díaz, Jeisson Ricardo (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      Este proyecto de investigación está basado en un estudio de segmentación de los tenderos clientes de la empresa Grupo RV Ltda. El cual está dirigido específicamente a la UPZ de Kennedy central para así, identificar su ...
    • Perfil Del Consumidor De Theatron 

      Garzón, Alejandra; López, Cristina; Gómez, Johana; Ballén, Rolando (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este proyecto de grado tiene como fin conocer a la comunidad que asiste al Bar Theatron, indagando sobre sus características, actitudes, gustos y preferencias, tomando como base conceptos teóricos acerca del perfil del ...
    • Perfil del tecnólogo y profesional de mercadeo y pulicidad que requieren las empresas en Santa Fe de Bogotá. 

      Larrorta González, Carlos Felipe; Ospina, Yanneth; Castillo, Sandra Patricia; Zuñiga, Adriana; Almocid Cabrejo, Gelber; González Naranjo, Lizbeth; Fernández Cogua, Sandra Pilar (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)
      Da a conocer los aspectos más relevantes que se tienen en cuenta para contratar personal en el área de Mercadeo y Publicidad, así como su perfil ideal para tratar de encontrar las deficiencias que se puedan estar presentando ...
    • PERTINENCIA DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA EN MODALIDAD VIRTUAL 

      Corredor Moreno, Lady Carolina; Gutiérrez Cuervo, Diana Alejandra; Perdomo Perdomo, Karen Viviana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      El propósito básico de esta investigación es determinar la pertinencia y los aspectos importantes que conlleva a la implementación del Programa Administración logística en Modalidad Virtual en la Fundación Universitaria ...
    • Plan de comunicación estratégica para el Museo Nacional de Colombia dirigido a los directivos de colegios de secundaria de la localidad de Usaquén 

      Molina Pérez, Aida Yineth; Londoño Díaz, Ana María; Lozano Murillo, Carlos Enrique; Muñoz Santos, Diego Alejandro (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      En este siglo de cambios y transformaciones, es significativo encontrar hallazgos conceptuales que permiten una reflexión y postura crítica frente a la gestión de las empresas, las cuales se adaptan en su proceso y ...
    • Plan de Comunicación Estratégico Digital Para la Academia Oficial del Club de Fútbol Profesional Puebla Filial Bogotá 

      Gómez Nivia, Johana Marcela; Martínez Bejarano, Mary Liliana; Quintana Franco, Vivian Natalia; Téllez Poveda, Laura Andrea (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      Esta investigación tiene como propósito principal generar un plan estratégico de marketing digital para el Club Puebla Filial de Bogotá, para llegar a ello, se identificó la situación actual del club por medio de entrevistas ...
    • El plan de marketing como estrategia de reconocimiento. Caso evolución Canina 

      Castro Hernández, Laura Yineth; Martinez, Diana María; Ortiz Moreno, Paula Andrea; Pinilla Ballen, Nydia Johana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      La relación de las personas con las mascotas ha llevado a la creación de productos y servicios para atender las necesidades de este nuevo integrante de la familia; a partir de la creación de estos productos surge la ...
    • Plan de marketing con énfasis en estrategias experienciales para el Museo de Millonarios 

      González Ramírez, Jonathan Stiven; López Melo, Bladimir; Beltrán Ramírez, Angie Catalina (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      En la actualidad, se pueden identificar una gran cantidad de factores que han convertido la visita a los museos en algo poco usual, al no ser considerados generadores de pocas experiencias memorables, por consiguiente, ...
    • Plan de marketing digital para el Jardín Infantil Grimm Garden de la localidad Fontibón en la ciudad Bogotá 

      Rozo Rodríguez, Manuel Felipe; Espitia Álvarez, Julián Alberto; Sánchez Villalobos, Fabio Andrés; Rodríguez Carrion, Dalia Yineth (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      A través de esta investigación se busca identificar cuáles son las herramientas adecuadas que permitan diseñar un plan de Marketing Digital ajustado a las necesidades de una institución educativa encaminada en la ...
    • Plan De Marketing Digital Para El Restaurante Y Pescadería Rolimar Enfocado En Arquitectura Web 

      Bernal Quiñonez, Diana Marcela; Lotero Tibaduiza, Diana Marcela; Torrez Adán, Jessica Lucia; Valderrama Murillo, Julián Francisco (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      Esta investigación, abarca principalmente los temas de marketing de contenidos, marketing digital, SEO y SEM y posicionamiento aplicados en la arquitectura web, donde se buscar proponer parámetros para realizar un uso ...
    • Plan de marketing Digital para ICOFARMA en la división humana en la ciudad de Bogotá 

      Yánez León, Jenny; Zorro, Jose Vicente; Villarreal, Paula Andrea; Velasco Morales, Vannesa (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      El principal objetivo del presente trabajo es proponer a la empresa ICOFARMA un plan de acción al departamento de mercadeo para la implementación de estrategias y de reconocimiento como marca en la división humana, ...
    • Plan de marketing digital para la empresa Acobarras S.A.S 

      Plestter Alfonso, Jasbleidy Dayane; Zoracipa Díaz, Viviana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      Esta investigación, abarca principalmente los temas de marketing de contenidos, marketing digital, SEO y SEM y posicionamiento aplicados en la arquitectura web, donde se buscar proponer parámetros para realizar un uso ...
    • Plan de Marketing Digital para la empresa Paso Firme Ltda 

      Arias Gutiérrez, Diana Isabel; Cruz Trujillo, Juan Carlos; García Duarte, Harold David; Quiñonez Carrera, Mònica (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      En el siguiente estudio de investigación realizado a la empresa Paso Firme Ltda., empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de calzado para niños en la ciudad de Bogotá a través de su marca Titinos, ...
    • Plan de marketing digital para la empresa tierra nueva dogs training 

      Herrera Rincón, Libia Paola; Medina Bernal, Mónica Andrea; Vargas Hernández, Leida Diana; Neira Conde, Alexander (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      Los cambios tecnológicos que estamos presentando en la actualidad, son una realidad, es por esto que las marcas deben estar muy atentos a los cambios de comunicación, el criadero Tierra Nueva Dogs Training debe realizar ...