• Que atributos y características debe implementar la empresa CreaPlastic S.A.S para crear una estrategia enfocada al marketing ecológico 

      Alarcón Pérez, Alisson Mischell; Mesa Cuevas, Jefferson Camilo; López Angarita, Alejandro (Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2021)
      La responsabilidad por el cuidado al medio ambiente ha generado la compra de productos elaborados hechos de materiales reciclados, sostenibles o biodegradables, muchas compañías se han ajustado a este cambio pues son ...
    • Radio universitaria online, explorando e identificando la actitud de los estudiantes de Mercadeo y publicidad en Unipanamericana Stereo, emisora de Unipanamericana Fundación Universitaria Compensar. 

      Ferley Mahecha, Néstor; Ercoli, Jorge Enrique (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Durante los últimos años en Colombia y el mundo, es evidente la diferencia entre concepto de radio digital y radio online, este proyecto busca analizar la actitud de los estudiantes hacia la emisora universitaria ...
    • Reactivación económica de las pymes del sector eventos durante el confinamiento COVID 19 

      Fuentes, Alejandro; Rodríguez Echeverry, Carol Janneth; Gómez Cañón, Gineth (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2021)
      La presente investigación se basó en un trabajo de campo que se realizó en la búsqueda de conocer las estrategias aplicadas por las Pymes sector de eventos empresariales, durante el confinamiento ocasionado por la ...
    • Realidad Aumentada como estrategia comunicativa en la publicidad: Estado de la Cuestión 

      Pinzón Baquero, Paola Milena; Orjuela Contreras, Ana Milena; Mora López, Andrés Emilio; Cruz Ávila, Jennifer Lorena (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      El presente proyecto busca describir el impacto de la Realidad Aumentada en el mercado publicitario en Colombia, desde el análisis de las marcas que han implementado dicha tecnología como recurso comunicativo y creativo ...
    • Realización de estrategias digital apoyada en el Memejacking con base de los usuarios online Open Sharers en Bogotá 

      Camacho Posada, Juan Manuel; Uribe Castillo, Andrés Hernando (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Para cualquier persona que esté inmiscuida en el mundo del marketing y en la publicidad es importante estar a la vanguardia en las nuevas tendencias, no basta solo con estar informado hay que sumergirse en los diferentes ...
    • Recolección documental del estado de la investigación publicitaria 

      Vargas Chisco, Adriana del Pilar; Pérez López, Daniel Fabian; Jiménez Forero, Jhon Alexander; Barrero Errob, Marcela Patricia (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2011)
      El contenido de este trabajo describe o contextualiza el estado actual de la investigación en publicidad, destacando las líneas de investigación se despliegan desde un panorama global, donde se toma como referentes EE.UU, ...
    • Reconociendo estrategias de mercados verdes aplicadas por las PYMES de Bogotá 

      Joya Moreno, Diana Fernanda; Martínez Reyes, Claudia Patricia; Osorio Quintero, Tania Daniela; Quintero Nivia, Angie Katerin (Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2023-05-27)
      La preocupación por el medio ambiente se ha convertido en un tema inquietante para toda la colectividad actual, desde las pequeñas a medianas empresas (Pymes). En el presente trabajo de investigación se aborda el concepto ...
    • Reconocimiento y valoración de la oferta de cursos y técnicas para la enseñanza - aprendizaje de ingles en las instituciones superiores de la ciudad de Bogotá. 

      Camelo Rueda, Adriana; Garnica Rubiano, Jorge Giovanny; González Quiñones, José Alexander; Rojas Osorio, Fabián; Zorro Cardona, Diana Fernanda; Zorro Cardona, Diego Fernando (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2010)
      El presente trabajo es una investigación aplicada, la cual identifica las ofertas actuales que brindan las Instituciones de Educación Superior en la ciudad de Bogotá, en cuanto a la enseñanza del idioma inglés; uno de ...
    • La recordación efectiva del mensaje publicitario en redes sociales : Basado en la conferencia Imagina, Inspira e influye en el ojo de Iberoamérica 2014 

      Soto Cruz, Paola (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Hacer click en un mensaje publicitario no es garantía de su efectividad y recordación, hoy con la fácil apertura al mundo digital la industria de la publicidad se enfrenta a grandes retos de captura de audiencias que ...
    • Redacción y publicidad : El lenguaje y el uso correcto del idioma dentro de la redacción publicitaria 

      Correal Vallejo, Tatiana; Delgado Rodríguez, Yenny; Pantano Poloche, July; Pinillos Poblador, Camilo; Vaca González, Carolina (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2008)
      En el proceso de investigación se identificó la importancia que genera una adecuada redacción publicitaria y por ende el uso correcto de los elementos gramaticales dentro de los textos escritos, en donde juega un papel ...
    • Rediseñar la identidad corporativa de IMPRESOS RINPERZ adaptándola a las nuevas tendencias del desarrollo de marca para el 2017 

      Castro Moreno, Andrea Catalina; Rincón Pérez, Luis Guillermo; Villegas Rozo, Steven Eduardo (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      El presente trabajo investigativo está desarrollado y basado con el objetivo de Rediseñar la identidad corporativa de IMPRESOS RINPERZ, empresa dedicada a las artes gráficas en la ciudad de Bogotá, la cual lleva varios ...
    • Rediseño de imagen corporativa del restaurante Kokorobé ajustado a nuevas tendencias publicitarias 

      Cative Ramirez, Stephania; Sánchez García, Angie Lorena; Torres Gil, Yenny Carolina; Vásquez, Luis Fernando (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      Este proyecto de investigación está basado en el rediseño de la imagen corporativa del restaurante Kokorobé ubicado al sur de Bogotá, que cuenta con una gran trayectoria en el mercado, procediendo a investigar su ...
    • Rediseño de la marca Aceites El Palmar para la implementación Del manual de gestión de marca 

      Ardila Ruiz, Angie Viviana; Castañeda Acosta, Andres Camilo; García Pinzón, Andrea Katherin; Sotelo Gonzáles, Jeison Ricardo (Facultad de ComunicacionesMercadeo y Publicidad, 2016)
      Este proyecto de investigación está basado en la creación de la imagen corporativa de la empresa Aceites el Palmar ubicada en el sur occidente de Bogotá, la cual tiene una trayectoria de 10 años en el mercado de aceites, ...
    • Relacionamiento con clientes como factor de éxito en marketing Ferial 

      Rondón Vega, Diana Mireya; Pardo Muñoz, Erika Vanesa; Padilla Orjuela, Katherine Dayana; Rubio Olmos, Samanta Juliette (Unipanamericana CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Esta investigación se realiza con el propósito de definir el concepto y características fundamentales del marketing relacional, orientada al proceso de relacionamiento con clientes por parte de Corferias en ferias ...
    • El renacimiento de la retórica como método de creación y evocación de emociones en el mensaje publicitario desde la perspectiva de Orlando Aprile 

      Sierra Cardozo, Cossette (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      La publicidad esta constante cambio puesto que obedece a los movimientos de la sociedad, a las modas, a las ideologías políticas, a las formas y a los contextos en que viven inmersas las personas que la consumen ...
    • Reposicionamiento de Chevyplan a través de medios digitales 

      Pachón Solano, Laura Camila; Rodríguez Parada, Karen Milena (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Chevyplan es un sistema de autofinanciamiento diseñado para adquirir vehículo Chevrolet cero Km sin pagar intereses; gracias al diagnóstico situacional se evidenció que cuenta con inconvenientes de comunicación y ...
    • Representaciones del cuerpo femenino en la publicidad de marcas juveniles de vestuario: Caso Koaj 

      Barrera Gómez, Nicolás; Gómez Reyes, Julián Alfonso; Molina Gómez, Sebastián; Rodríguez Pinillos, Laura Alejandra (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      La comunicación es un proceso de gran importancia, gracias a ella el ser humano ha logrado relacionarse e integrase con la sociedad por medio de mensajes que permiten intercambiar ideas o información. La publicidad se ...
    • Responsabilidad social de la publicidad dirigida a menores de edad en la industria de alimentos en Colombia 

      Gil Vaca, Angie Milena; Ruiz Spagnoletti, Fernando; Alfaro Juménez, María Camila; Mora Pico, Mary Luz (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      La presente investigación, tiene como objetivo determinar el grado de responsabilidad social en cuanto a la publicidad que desarrollan diferentes compañías dedicadas a la comercialización de alimentos dirigidos a la población ...
    • Revista virtual DosEntes 

      Forero, Adriana; Hernández Casallas, Diana Marcela; Herrera, Walter; Linares Sánchez, Betsy Malely; Orozco Quiroz, Keith Tatiana; Ramirez, Adriana; Usme Balaguera, Magnolia Janneth; Beltran Rodríguez, Juan Humberto (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2006)
      Antes formato papel Contribuye al desarrollo y construcción del conocimiento y el aprendizaje interactivo, en la educación superior, aprovechando los recursos que brindan las TLC (tecnologías de la información y ...
    • Revista virtual DosEntes 

      Díaz Rodríguez, Yuri Tatiana; Moreno Alarcòn, Julián Alfredo; Riaño Cuevas, Diana Milena; Riaño Gómez, Roger Arturo; Villareal Salcedo, Carlos Alberto (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2005)
      Antes formato papel Contribuye al desarrollo y construcción del conocimiento y el aprendizaje interactivo, en la educación superior, aprovechando los recursos que brindan las TLC (tecnologías de la información y ...