• LA COMUNICACIÓN DIGITAL, UNA PUERTA PARA EVOCAR EL FOLCLOR DEL BALLET NACIONAL UN LEGADO DE SONIA OSORIO. 

      Malaver Malaver, Rocio Patricia; Molina Torres, Mary Luz; Roa Guevara, Leidy Yohanna; Cárdenas Montañez, Jorge Eliécer (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El objetivo principal para realizar este proyecto, fue generar una propuesta de comunicación digital para el Ballet Nacional un Legado de Sonia Osorio como apoyo a la raíz cultural de Folclor Colombiano, para lograrlo ...
    • COMUNICACIÓN ECOLÓGICA EMPRESARIAL 

      Monroy Garzón, Jairo Humberto; Moreno Alarcón, Julian Alfredo; Pulido Chavez, Jeimi Carolina (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2010)
      Con este proyecto se tiene como propósito comprobar los factores de éxito de la comunicación ecológica en las empresas a nivel nacional, mostrando el desarrollo empresarial ambiental. Se seleccionan dos empresas ...
    • Comunicación Efectiva A Través De Un Plan De Marketing Digital En La Empresa Muebles & Accesorios 

      Bello Torres, Gustavo Adofo; Guayana Leon, Yudi Carolina; Torres Castillo, Tatiana; Jimenez, Diana Marcela (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      El mercado en los últimos años se ha venido transformando de manera vertiginosa migrando a un contexto cada vez más digital, y las empresas no deben ser ajenas a esos cambios. Por esta razón se realizará una investigación ...
    • La comunicación organizacional externa en la Institución de los Bomberos 

      González Cañón, Beatriz; Moreno Leal., Evar (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Los autores presentaron los resultados de la investigación como un análisis de la falta de credibilidad del bono o rifa, que se realiza por parte de la institución del cuerpo de bomberos voluntarios de Nilo - Cundinamarca ...
    • Conceptualización para la Estructura Administrativa Centro De Medios Unipanamericana 

      Sepúlveda Niño, Andrés Alfonso (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      Con la necesidad de crear comunicación se generó una propuesta para integrar los medios de comunicación en un solo lugar, para que sea de fácil acceso en la comunidad estudiantil de Unipanamericana y así se convierta en ...
    • Conocimientos Jubilados : Propuesta de producto audiovisual basado en el formato de Telerealidad 

      Sánchez Céspedes, Bryan David; Matiz Báez, Camilo Alfredo; Bejarano Rojas, César Alberto (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2016)
      El proyecto denominado conocimientos jubilados basado en el formato de telerrealidad, es el resultado de una investigación que tiene como referente teórico el concepto de diseño social, donde se analiza la condición ...
    • Construcción de Brand Book para el programa radial “LE TENGO EL TEMA” de la emisora digital de la Fundación Universitaria Unipanamericana 

      Muñoz Brand, Edna Rocio; Olarte Cabezas, Jhonatan Alexander; Benavides Melo, Danny Alexander; Rozo Dickson, Diego Gilberto (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      Este proyecto de investigación está encaminado para proponer el Brand Book del programa radial “Le tengo el tema” de la emisora Unipanamericana Estéreo, con el fin de establecer los parámetros adecuados en la utilización ...
    • Construcción de manual de gestión de marca para javap salud ocupacional 

      Celis Rubio, Luisa María; Celis Rubio, Natalia Julieth; León González, Jennifer Marina; Ramírez Ruiz, Marisol (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      Este trabajo de investigación se enfoca, en la construcción del Manual de Gestión de Marca de JAVAP SALUD OCUPACIONAL S.A.S. La cual se encuentra ubicada en la ciudad de Facatativá y Madrid Cundinamarca, es una entidad ...
    • Construcción De Un Lifting De Marca Para La Empresa HITSS Colombia S A S 

      Alarcon Sanchez, Angela Nataly; Castellanos Barbosa, José David; Quimbayo Herrera, Lucero; Rodriguez Navarro, Sergio Alejandro (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      En este proyecto se propone una actualización de marca para la empresa HITSS COLOMBIA S.A.S, perteneciente a la marca GLOBAL HITSS SOLUTIONS, para esto realizamos una investigación sobre los antecedentes de HITSS, qué ...
    • Construcción de un Plan De Marketing Digital Para La Empresa F&M Chocolates 

      Barón Suarez, Jenny Lizeth; Orjuela Oñate, Amanda Isabel; Pantoja Sánchez, Gerson; Calderón Preciado, Juan Pablo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      El presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para la empresa F&M Chocolates, con el fin de incursionar en las Redes Sociales de la manera más adecuada generando así mismo tráfico en ...
    • Construcción de un Plan de Marketing Digital para la empresa Fractal Diseño y Exhibición Ltda. 

      Cabezas Gómez, Luisa Fernanda; Márquez Rodríguez, Sandra Patricia; Castillo García, Jerson Jair (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      La presente investigación parte de la óptica de la empresa Fractal Diseño y Exhibición Ltda., como una líder en el mercado de la exhibición surgiendo nos una pregunta del porqué la empresa cuenta con una página web ...
    • Construcción del manual de gestión de marca para AM Reconocimientos 

      Martínez González, Jorge Luis; Mora Sabogal, Claudia Marcela; Neira Gutiérrez, Rafael (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      Este proyecto de investigación tiene como fin la construcción del manual de gestión de marca corporativa de la empresa AM RECONOCIMIENTOS partiendo desde la reconstrucción de su identificador visual actual; está ubicada ...
    • Construcción del mensaje publicitario alrededor de la tendencia de Alimentación Saludable: Caso Tosh 

      Alfonso Sánchez, Ana María; Camargo Cordero, Marcela Viviana; Garzón Sandoval, Juana Valentina; Rodríguez Linares, Fabián (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      Las tendencias del mercado han marcado la pauta de una publicidad efectiva, actualmente el mercado colombiano ha venido prestando gran atención a lo que consume, es por ello que los productos que no brindan una nutrición ...
    • El consumidor digital como factor importante en la comunicación de las marcas 

      Angarita Hernandez, Ruth Yamile; Garzón Garzón, Rodrigo Enrique (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El presente documento muestra una investigación de tipo cualitativo del consumidor digital y los nuevos medios de comunicación que permiten la interacción del público online con la marca Cascabel, la cual se dedica a ...
    • Consumo responsable campaña de mercadeo social para la empresa élite eventos 

      Arenas Montaña, Jennifer Tatiana; Calderón Farfán, Angie Saidy; González Arias, Rocío Alexandra; Maldonado Novoa, Marcela; Morera Garzón, Edith Carolina; Oscar Manuel, Ríos Carillo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2009)
      Este trabajo está enfocado hacia el consumo responsable por medio de la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial; la sociedad está en constante evolución y a medida de que esta cambia, las tendencias de ...
    • Consumo sostenible, sustentable y responsable proyecto de grado 

      Triana Olaya, Yovani; Bohorquez Herrera, Edwin Alejandro (Unipanamericana Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      La presente investigación tiene como propósito realizar un acercamiento conceptual e histórico del consumo sustentable, consumo sostenible y consumo responsable para establecer la relación que existe entre ellos; para ...
    • Contribución de la franquicia a procesos de comercialización : (caso AVESCO LTDA.) 

      Castellanos Germán, Germán; Cortes Benavides, Guillermo; Garcia Cañas, Carlos Arturo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1997)
      Analiza las grandes y exitosas franquicias que se destacan en Colombia es la desarrollada por la empresa AVESCO Ltda. Cuya marca está representada por KoKoriKo porque su trayectoria la convierte en una de las pioneras en ...
    • Código Colombiano de Autoregulación publicitaria : Análisis de su evolución y voces desde la industria 

      Rincón Bernal, Luisa Fernanda; Mondragón Zapata, Angélica (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Esta investigación tiene como pilar principal la comparación que hay entre el Código de Autorregulación Publicitaria de 1998 vs 2013, reconociendo cada uno de los factores que se modificaron y los que se añadieron. ...
    • Cómo influyen los entornos sonoros en las tribus urbanas de la ciudad de Bogotá 

      Gómez Mosquera, Adriana; Zárate Heredia, Luis Fernando (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El sonido que está inmerso en el mundo, proviene de múltiples fuentes; muchos de esos sonidos tienen origen en los distintos procesos de la naturaleza; otros de herramientas y máquinas, y finalmente muchos como producto ...
    • Creación y diseño de la página oficial de Sebastián Xottelo, dj bogotano de música electrónica 

      Castro Miranda, Luis Felipe (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2013)
      Esta investigación da a conocer a Sebastián Xottelo, un joven dj bogotano de música electrónica, quien forma parte de los mejores de la ciudad y que actualmente, quiere aprovechar el buen momento por el que pasa su ...