• Bacatá MTB Como empresa con sentido social para ciclistas en Bogotá - Región 

      Bedoya Rodríguez, Angie Katherine; Parra Márquez, Laura Rocio; Casallas Hortua, Leide Johanna; Buitrago Chico, Martha Milena (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      En la presente investigación reposa la información de como un grupo de ciclistas de Bogotá Región puede convertirse en una comunidad de marca la cual se logra através de estrategias de marketing diseñadas a partir de la ...
    • Benchmarking Competitivo Del servicio de brigadas de salud corporativas en Bogotá 

      Olarte Duran, Rubén Osvaldo; Astudillo Villarreal, Eliana Nataly; Jiménez Ramos, Maribel; Gómez Fajardo, Johan Manuel (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      El marketing mix de servicios son todas aquellas estrategias que componen el producto. Hasta solo 4 años Hacemos referencia a 4 estrategias dentro de la mezcla, sin embargo los estudios actuales afirman que ahora las ...
    • Biciusuarios Calima centro comercial 

      Montaña Bernal, Kristell Viviana; Poveda Contreras, Dayner Saul; Mora Barbosa, Andres Yesid (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      En busca de soluciones que beneficien a la ciudad, en la parte de la movilidad y la protección del medio ambiente, se desarrolla este proyecto con la ayuda del Centro Comercial Calima, para que éste sea promotor del ...
    • Biciusuarios Calima centro comercial : Segunda Fase 

      Rodríguez Largo, Karen Andrea; González Rodríguez, Leydi Yaneth; López Ochoa, Joan Gabriel; Forero Zipacon, Michael Danilo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      El proyecto Biciusuarios Calima Centro Comercial fase II, se identifica el problema planteado en cuanto a uso de la bicicleta, aplicado al segmento de colaboradores de las marcas. Se encontrará la implementación y ...
    • Branding personalidad empresarial 

      Chaparro Cardenas, Javier Andres; Correa Rodriguez, Andres Fernando; Guzman Rincon, Diana Katherine; Leiva Ramirez, Jeysson Johao; Lopez Lopez, Giovani Alexander (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2009)
    • BULLYING, UN INTRUSO EN LAS AULAS 

      Niampira, Héctor Javier; Barbosa, Javier Leonardo; Mateus, Rubén Fernando (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      Los casos de violencia que se presentan en Colombia son hechos que han establecido una cultura y una manera de pensar en los colombianos a lo largo de los años la población infantil es la más vulnerable frente a cualquier ...
    • Campaña BTL Azúcar Stick Pack Riopaila x 5 gramos 

      Diaz, Alejandra (Facultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      El azúcar se puede clasificar por su origen (de caña de azúcar o remolacha), pero también por su grado de refinación. Normalmente, la refinación se expresa visualmente a través del color (azúcar moreno, azúcar rubia, ...
    • Campaña de Street Marketing para aumentar el consumo de obras de teatro que ofrece el Taller Teatro Grupo Experimental 

      Botero Fernández, Mayerlin; Rodríguez Vargas, Camila Selene; Umaña Parrado, Jerson Williams; Villa Durán, Ana María (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2021)
      El siguiente proyecto investigativo tiene como finalidad el planteamiento de una campaña de Street marketing, que fomente el aumento de consumo teatral ofrecido por el Taller Teatro Grupo Experimental del municipio de ...
    • Campaña publicitaria digital para incentivar la vasectomía en la población masculina como método de planificación 

      Cano Contreras, Erika Tatiana; Méndez Fula, Ingrid Natalia; Pinilla González, Paula Alexandra; Torres Valencia, Karen Lizeth (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      La sexualidad se ha convertido en un tema normal en la vida cotidiana de jóvenes y adultos; conocer y cuidar su cuerpo, ver cómo funciona, los beneficios y peligros que ello trae, saber cómo prevenir enfermedades de ...
    • Campaña publicitaria para posicionar el supermercado el Descuento de la 32 enfocado en el marketing social y relacional. 

      Buitrago Guavita, Luisa Fernanda; Diaz Téllez, Yeimy Dayana; Ocampo García, Adriana María; Parada Dimaté, Daniel Estaban (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      Esta investigación tuvo como objeto identificar aquellos factores que se pueden implentar en una campaña publicitaria con el fin de posicionar un determinado establecimento comercial en el grupo objetivo. Para este ...
    • Caracterización de la Marca personal del estudiante, que cursa los últimos tres semestres (8, 9 y 10) de Mercadeo y Publicidad en la Fundación universitaria Panamericana: Unipanamericana. 

      Rey Páez, Caroll Yuleidy; Díaz Camero, Jorge Andrés (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      El objetivo de este trabajo, ha sido la caracterización de la Marca personal del estudiante de Mercadeo y Publicidad de los últimos tres semestres (8, 9, 10) en la Fundación Universitaria Panamericana de Compensar. ...
    • Caracterización de los graduados del programa Mercadeo y Publicidad Fundación Universitaria Panamericana : Fase II 

      Urrea Gacheta, Laura; Ruìz, Diana Marcela; Gonzales Suarez, Michel Alexander (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      Por medio del presente estudio se buscó caracterizar a los graduados del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria Panamericana sede Bogotá, con el fin de presentar información relevante que ...
    • Caracterización de los graduados del programa Mercadeo y Publicidad Unipanamericana Compensar 

      Chapetón Ruiz, Lina Marcela; Lòpez Collazos, Edwin López; Pabón Gil, John Alexander; Valencia Robledo, Carlos Andrés (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)
      Por medio de este estudio se busco caracterizar a los graduados del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, de esta manera poder generar indicadores que permitan a la ...
    • Caracterización de los propietarios de micro establecimientos de comercio abierto en la ciudad de Bogotá 

      Valbuena Antolinez, Sandra; Rojas Hernández, Ricardo; Hernández, María Arelis; Ruge Gómez, Rosenia (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2009)
      En Bogotá, el canal de distribución tradicional de las tiendas de barrio ha tenido un crecimiento y se ha convertido en una herramienta de oportunidad de trabajo constituyéndose en una forma de vida y permitiendo el ...
    • Caracterización del creativo publicitario en Colombia, Especie en evolución, profundización 1o. semestre del 2013 

      Martínez Castillo, Leonardo; Méndez, Julio; Poveda Barrera, Gina (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      El rol del creativo publicitario en nuestro país ha evolucionado de manera constante junto con la industria misma; nuevos medios de comunicación, nuevas culturas, consumidores más exigentes, nuevos desafíos y nuevas ...
    • Caracterización del estudiante de mercadeo y publicidad de la fundación universitaria panamericana sede Bogotá periodo II de 2014 

      Figueroa Erazo, Jerson; Rojas Àvila, Marlyn Daniela Alejandra; Plata Verdeza, Ivonne Andrea; Clavijo Ochoa, Karen Leonor (Fundación Universitaria Unipanamericana CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo principal describir y analizar las características demográficas, Psicográficas y conductuales que definen al estudiante activo del programa profesional en Mercadeo ...
    • Características del consumo frente a la mascota gato en la localidad de Suba en la ciudad de Bogotá 

      Guerrero, Jonathan; Londoño, Jeisson Julian; León, Diana Mabel; Perilla, Yenny Alejandra (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      En esta investigación analiza los comportamientos de consumo de los dueños de mascotas gatos, así como las técnicas de mercadeo de establecimientos comerciales relacionados con productos y servicios para mascotas en ...
    • Clic al Mundo Digital 

      Galeano Nieto, Andrés David; González Serrano, Angie Julieth; Ramírez Galindo, Laura Jinneth (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      En estudio se puede identificar los formatos y contenidos más atractivos para los usuarios de redes sociales específicamente Facebook e Instagram, mediante la implementación de una serie de instrumentos para la recolección ...
    • Comercialización de medias para dama en fondos de empleados en Santafé de Bogotá 

      Reyes Castellanos, Maria Victoria; Osorio Vaquen, Martha Nelly; Urieles Palma, Janes Enrique (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1998)
      Antes formato papel Una de las alternativas viables que se han planteado para combatir ese grave problema es la posibilidad de la creación de la pequeña empresa partiendo de la iniciativa privada, teniendo en cuenta la ...
    • El community manager como gestor de la marca en los medios sociales digitales : Misión académica Lima, Buenos Aires 2014 

      Buitrago Rodríguez, Katherine (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Con la llegada de la plataforma web 2.0 se generó un cambio en la comunicación entre las personas y las compañías, ya que ofreció a los usuarios de internet la posibilidad de ser prosumidores; es decir, personas que ...