Listar ACN. Mercadeo y Publicidad por título
Mostrando ítems 36-55 de 431
-
Bacatá MTB Como empresa con sentido social para ciclistas en Bogotá - Región
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)En la presente investigación reposa la información de como un grupo de ciclistas de Bogotá Región puede convertirse en una comunidad de marca la cual se logra através de estrategias de marketing diseñadas a partir de la ... -
Benchmarking Competitivo Del servicio de brigadas de salud corporativas en Bogotá
(Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)El marketing mix de servicios son todas aquellas estrategias que componen el producto. Hasta solo 4 años Hacemos referencia a 4 estrategias dentro de la mezcla, sin embargo los estudios actuales afirman que ahora las ... -
Biciusuarios Calima centro comercial
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)En busca de soluciones que beneficien a la ciudad, en la parte de la movilidad y la protección del medio ambiente, se desarrolla este proyecto con la ayuda del Centro Comercial Calima, para que éste sea promotor del ... -
Biciusuarios Calima centro comercial : Segunda Fase
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)El proyecto Biciusuarios Calima Centro Comercial fase II, se identifica el problema planteado en cuanto a uso de la bicicleta, aplicado al segmento de colaboradores de las marcas. Se encontrará la implementación y ... -
Branding personalidad empresarial
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2009) -
BULLYING, UN INTRUSO EN LAS AULAS
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)Los casos de violencia que se presentan en Colombia son hechos que han establecido una cultura y una manera de pensar en los colombianos a lo largo de los años la población infantil es la más vulnerable frente a cualquier ... -
Campaña BTL Azúcar Stick Pack Riopaila x 5 gramos
(Facultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)El azúcar se puede clasificar por su origen (de caña de azúcar o remolacha), pero también por su grado de refinación. Normalmente, la refinación se expresa visualmente a través del color (azúcar moreno, azúcar rubia, ... -
Campaña de Street Marketing para aumentar el consumo de obras de teatro que ofrece el Taller Teatro Grupo Experimental
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2021)El siguiente proyecto investigativo tiene como finalidad el planteamiento de una campaña de Street marketing, que fomente el aumento de consumo teatral ofrecido por el Taller Teatro Grupo Experimental del municipio de ... -
Campaña publicitaria digital para incentivar la vasectomía en la población masculina como método de planificación
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)La sexualidad se ha convertido en un tema normal en la vida cotidiana de jóvenes y adultos; conocer y cuidar su cuerpo, ver cómo funciona, los beneficios y peligros que ello trae, saber cómo prevenir enfermedades de ... -
Campaña publicitaria para posicionar el supermercado el Descuento de la 32 enfocado en el marketing social y relacional.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)Esta investigación tuvo como objeto identificar aquellos factores que se pueden implentar en una campaña publicitaria con el fin de posicionar un determinado establecimento comercial en el grupo objetivo. Para este ... -
Caracterización de la Marca personal del estudiante, que cursa los últimos tres semestres (8, 9 y 10) de Mercadeo y Publicidad en la Fundación universitaria Panamericana: Unipanamericana.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)El objetivo de este trabajo, ha sido la caracterización de la Marca personal del estudiante de Mercadeo y Publicidad de los últimos tres semestres (8, 9, 10) en la Fundación Universitaria Panamericana de Compensar. ... -
Caracterización de los graduados del programa Mercadeo y Publicidad Fundación Universitaria Panamericana : Fase II
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)Por medio del presente estudio se buscó caracterizar a los graduados del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria Panamericana sede Bogotá, con el fin de presentar información relevante que ... -
Caracterización de los graduados del programa Mercadeo y Publicidad Unipanamericana Compensar
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)Por medio de este estudio se busco caracterizar a los graduados del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, de esta manera poder generar indicadores que permitan a la ... -
Caracterización de los propietarios de micro establecimientos de comercio abierto en la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2009)En Bogotá, el canal de distribución tradicional de las tiendas de barrio ha tenido un crecimiento y se ha convertido en una herramienta de oportunidad de trabajo constituyéndose en una forma de vida y permitiendo el ... -
Caracterización del creativo publicitario en Colombia, Especie en evolución, profundización 1o. semestre del 2013
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)El rol del creativo publicitario en nuestro país ha evolucionado de manera constante junto con la industria misma; nuevos medios de comunicación, nuevas culturas, consumidores más exigentes, nuevos desafíos y nuevas ... -
Caracterización del estudiante de mercadeo y publicidad de la fundación universitaria panamericana sede Bogotá periodo II de 2014
(Fundación Universitaria Unipanamericana CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo principal describir y analizar las características demográficas, Psicográficas y conductuales que definen al estudiante activo del programa profesional en Mercadeo ... -
Características del consumo frente a la mascota gato en la localidad de Suba en la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)En esta investigación analiza los comportamientos de consumo de los dueños de mascotas gatos, así como las técnicas de mercadeo de establecimientos comerciales relacionados con productos y servicios para mascotas en ... -
Clic al Mundo Digital
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)En estudio se puede identificar los formatos y contenidos más atractivos para los usuarios de redes sociales específicamente Facebook e Instagram, mediante la implementación de una serie de instrumentos para la recolección ... -
Comercialización de medias para dama en fondos de empleados en Santafé de Bogotá
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1998)Antes formato papel Una de las alternativas viables que se han planteado para combatir ese grave problema es la posibilidad de la creación de la pequeña empresa partiendo de la iniciativa privada, teniendo en cuenta la ... -
El community manager como gestor de la marca en los medios sociales digitales : Misión académica Lima, Buenos Aires 2014
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Con la llegada de la plataforma web 2.0 se generó un cambio en la comunicación entre las personas y las compañías, ya que ofreció a los usuarios de internet la posibilidad de ser prosumidores; es decir, personas que ...