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    • Galletas Crakeñas sodas 

      Garzòn, Ruth Adriana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      Colombina S.A. es una compañía global e innovadora enfocada a cautivar al consumidor con alimentos prácticos y gratificantes, sustentada en una marca sombrilla fuerte, marcas reconocidas y el desarrollo de productos de ...
    • GB Bicicletas hechas para ganadores 

      Ramírez González, Daniel E.; Hernández Franco, Camilo (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2014)
      El Presente trabajo es la estrategia de marketing planteada para la marca de bicicletas GW como proyecto final para el diplomado de marketing estratégico tomado en la universidad Unipanamericana Compensar
    • Generadores de contenido: La comunicación publicitaria y la figura del influencer en el segmento del estilo de vida Fitness en la red social Instagram 

      Franco Cruz, Iván Dario; Muñoz García, Sandra Carolina; Rodríguez Robayo, Diana Paola; Sánchez Algarra, Sergio Andrés (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      La presente investigación se realiza con el fin de analizar la figura del “influencer” desde la red social Instagram como tendencia de comunicación publicitaria en el segmento de estilo de vida fitness, con el objetivo ...
    • Guía básica de identidad de marca para las Pymes 

      Laguna Marín, Vanneza Estefania; Hernández Gutiérrez, María Fernanda (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El siguiente trabajo tiene como finalidad mostrar la creación de una guía básica que ayude a las Pymes a la creación, diseño y ejecución de la identidad de marca en Colombia, resaltando las ventajas que un buen ...
    • Guía de marketing digital para empresarios de microempresas y pequeñas empresas en Bogotá. 

      Guerrera Arévalo, Miguel Ángel; López Pinzón, Víctor Jaime (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Lo único constante es el cambio, y las personas que no se adapten correrán el riesgo de quedar olvidadas en el tiempo. Las microempresas y pequeñas empresas han encontrado en el mundo digital un nuevo campo de acción que ...
    • Guía para el manejo de información a través de herramientas digitales en las Pymes 

      Ribon Tarquino, Kimber Liessel; Parra Solórzano, Javier Eduardo (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Con el auge de las nuevas tecnologías resulta necesario que las pequeñas y medianas empresas estén actualizadas en torno al manejo de la información a través de las herramientas digitales para mejorar su actividad ...
    • Gustos Y Expectativas Futuras De Consumo De Los Baby Boomers Bogotanos De Estrato 4 Y 5 Al Ingresar A La Etapa De Adulto Mayor. 

      Pardo Polo, Diana Carolina; Patarroyo Ballesteros, Vivian Nataly; Forero Gonzales, Germán David (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)
      Está investigación se centra en los Baby Boomers bogotanos, generación nacida en los años 1946 y 1964, ya que su perfil es muy prometedor a nivel de consumo, por tal motivo se plantea como objetivo identificar los gustos ...
    • Haciendo un óptimo plan de marketing con el Growth Hacking 

      Cortes Pulido, Cristian Camilo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Esta investigación evidencia diferentes técnicas, herramientas y experiencias que han surgido en los últimos cinco años con relación al entorno digital, en qué se ha innovado, teniendo en cuenta que digital es un mundo ...
    • Hábitos De Compra En Empresas On - Line, Caso De Estudio Linio S.A.S 

      Duarte Cepeda, Diana Paola; Mondragón Zapata, Angélica (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este trabajo de grado consiste en el reconocimiento de los hábitos de compra on-line, caso de estudio Linio Colombia SAS, se inicia con la observación de la evolución de la empresa y el marketing digital en Colombia ...
    • Hábitos de consumo de la sub cultura hardcore 

      Chaustre Uribe, Andrés Felipe; Hernández Rojas, Jaime Eduardo; Rojas Jiménez, Nilson Julian; Sánchez Penagos, Diego Alejandro (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2009)
      Dentro del movimiento rock existe una serie de subculturas derivadas, algunas de ellas con expresiones particulares, como lo es el Hard Core, que configura un estilo de vida basado en valores como el respeto e integridad; ...
    • Hábitos de consumo en los jóvenes transeúntes de la localidad de teusaquillo 

      Penagos Osorio, Carolina; Osorio Cortes, Gladys; Rojas Vargas, Juan Carlos; Melo Patiño, Yuli Constanza (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2009)
      La investigación denominada "Hábitos de consumo en los jóvenes transeúntes de la localidad de Teusaquillo. fase 3." hace parte integral de una investigación de múltiples fases, la cual se enfoco en el análisis del tiempo ...
    • Hábitos de consumo en los jóvenes universitarios de la localidad de teusaquillo 

      Cadena Medina, Sonia Angélica; Sanabria Peláez, Joyce; Talero Quevedo, Jackeline (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2007)
      El objetivo de esta investigación radica en el interés de identificar los diferentes factores que influencian de manera global el comportamiento relacionado con los hábitos de consumo de los jóvenes universitarios de ...
    • Hábitos de consumo en los jóvenes universitarios de la localidad de teusaquillo: fase 2 

      Torres Borja, Nataly; Cortés, Marcela; León Duarte, Alba Yaneth; García, Edwin; Plata, Juan Pablo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2008)
      La presente investigación se centró en determinar los hábitos de consumo que tienen los jóvenes entre 16 a 26 años, estudiantes de las universidades INPAHU y Cooperativa ubicadas en la localidad de Teusaquillo de las ...
    • ICOM 09: Proyecto Publicidad popular 

      Barbosa Parra, Diana Marcela; Cardona Álvarez, Erick Fabián; Castañeda Gualtero, Angie Carolina; Güiza Moreno, Maryi Lizeth (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      Originalmente en formato digital Mercadeo y Publicidad Facultad de Comunicación Profesional en Mercadeo y Publicidad
    • Identificación del conocimiento, interés y motivaciones de los estudiantes de 10 y 11 grado de los colegios oficiales de Bogotá, frente a la educación por ciclos propedéuticos, ciclo técnico y tecnológico y la educación virtual 

      Fajardo López, María Alejandra (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Este documento hace parte del proyecto de investigación ―Identificación del conocimiento, interés y motivaciones de los estudiantes de 10 y 11 grado de los colegios oficiales de Bogotá, frente a la formación por ciclos ...
    • Impacto de Marketing Olfativo en Consumidores de Ropa Femeninas en Tiendas 

      Gerena Riveros, Claidy Liliana; Martínez Muñoz, Heidy Johanna; Ruiz Urueña, John Jaime (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      El Branding Olfativo o Marketing Olfativo que consiste en que, el consumidor relacione un aroma especial con un producto o marca específica, es una nueva tendencia la cual se está utilizando actualmente por las grandes ...
    • Implementación - herramientas de marketing digital para el aumento de posicionamiento en empresas con sistema B 

      Cañón Bernal, Sebastián; Gómez Fernández, Alejandro; Rodríguez Leal, Juan Camilo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Hace 8 años nace un modelo que cambia los esquemas en las empresas del mundo, buscando redefinir el sentido del éxito, este modelo busca que lo más importante ahora sea generar el bienestar del individuo, la sociedad ...
    • Implementación de campaña Google Ads para la consecución de nuevos clientes para la óptica Optibisel en la ciudad de Bogotá. 

      Tavera Trujillo, Cristina; Losada Espitia, Jesica Alejandra; Rodríguez Pabón, Héctor Alexander; Ramos Flórez, Catherine Marbelly (Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2021)
      La presente Investigación, se ubica en el área de Comunicación de Mercadeo y Publicidad. Plantea como objetivo general, Analizar como la implementación de una campaña de Google Ads puede generar la consecución de nuevos ...
    • Implementación de campañas Google para la reactivación comercial de las empresa Pymes en la ciudad de Bogotá 

      Espitia Guerrero, Carlos Andrés; Bareño Cortes, Eduard Ferney; Nova Alfonso, Deisy Carolina; Jaime Vega, Luis Alejandro (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      La presente Investigación, se ubica en el área de Comunicación Mercadeo y Publicidad. Plantea como objetivo general, Analizar cómo la implementación de campañas Google Ads puede contribuir en la reactivación comercial ...
    • Implementación de estrategias de Marketing Green en Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria. 

      Valencia Serrano, Jeniffer Xiomara (Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      Este trabajo fue realizado con el fin de proponer acciones concretas a la entidad para que desarrolle su responsabilidad ambiental de una manera eficiente, aportando a la sociedad actividades que involucren y ayuden a la ...