• Salchicha Viena la constancia de Colombia 

      Zuluaga Salcedo, Kelly Alexander (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      La Salchicha Viena de Colombina es una ampliación de su oferta de productos bajo la marca La Constancia. Las salchichas de La Constancia son una opción práctica, deliciosa y nutritiva para consumir en casa o por fuera del ...
    • Savi expresión gráfica 

      Valencia Salgado, Lucelly; Villamil Cordoba, Sandra Alicia (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1997)
      Resalta como la investigación es de vital importancia ya que es un generador de ideas organizadas y lógicas que permiten establecer fuentes efectivas de comunicación para el proceso de desarrollo de la imagen de la empresa ...
    • Señalética de la Fundación Universitaria Panamericana 

      larcon Riveros, Ahudrey Verony; Piragauta Rivera, Oscara Romel (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2007)
      Reglamenta y divulga los dispositivos generales del sistema señalética de la Fundación Universitaria Panamericana
    • Servicio de comercialización de videos deportivos 

      Cardenas, Maria Isabel; Cruz Zubieta, Leonor; Ramirez Sarmiento, Nicol (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1998)
      Propone la creación un servicio de comercialización de videos deportivos en diferentes disciplinas de la empresa Grand Prix Publicidad Integral Ltda. dando todas las variables que estén ligadas directa o indirectamente con ...
    • Skatepark en la ciudad de Bogotá 

      Amaya, Daniel Esteban; Aranguren, William; Cadena Medina, Sonia; Cardona Bedoya, Marcela; Castro Malagon, Erika; Duarte Ortiz, Elvin; Mendez Quevedo, Aldemar; Valbuena Antolinez, Sandra (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2005)
      Presenta una propuesta de un espacio adecuado técnicamente y acondicionado para la práctica de un deporte extremo como el skate Board en la ciudad de Bogotá.
    • Smart Content Tendencia Digital en Compras Online 

      Lozano Espitia, María Paula; Suárez, Jorge; Muñoz Heredia, Diana Carolina; López Duran, Loren Andrea (Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      La sociedad contemporánea se encuentra en un momento donde se han dado un sin número de cambios, que se han visto marcados o establecido de manera más fuerte gracias a la pandemia que ha desatado el COVD-19. Esto ha ...
    • Stand up comedy la nueva herramienta publicitaria 

      Urrea Forero, Hugo Javier; Chica Alvarado, William David; Martínez Varela, Fabian Humberto (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      Stand up comedy la nueva herramienta publicitaria El Stand up comedy, es una forma de hacer humor que consiste en la expresión de ideas a través del uso de la comicidad, las escenas son creadas por aficionados o ...
    • El Storytelling y Su Papel En La Percepción De Marca: Estudio De Caso Cerveza Poker 

      González Urrego, Laura Estefanía; Gutiérrez Jiménez, Natalia Andrea; Cuadrado Camelo, Juan Gabriel; Galindo Lara, Roberth Alexander (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      El desarrollo publicitario en Colombia ha venido trabajando las mismas herramientas desde mucho tiempo, sin embargo, desde hace varios años atrás la industria comenzó a darse cuenta que a los consumidores y al mercado ...
    • Táctica Digital para minimizar el maltrato infantil en los niños entre los 6 y los 9 años del Colegio Distrital Porfirio Barba Jacob Sede B Jornada Tarde localidad de Bosa en Bogotá 

      Arévalo Sanabria, Martha Catherine; Barbosa Sánchez, Yazmín Daniela; Beltrán Quimbayo, Lizeth Joanna; Osorio Ariza, Omar Fabián (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      El presente trabajo de investigación, pretende como su objetivo bien lo indica definir una táctica digital efectiva como medio para minimizar el maltrato infantil en el colegio Porfirio Barba Jacob Sede B Jornada tarde ...
    • Tendencias de Consumo de Comidas Rápidas en la Generación Millennials de la Ciudad de Bogotá, Frente a los Food Trucks 

      burgos, Angel; Barbosa, Angie; Fraile, Mónica; Valbuena, Lady (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El proyecto tiene como objetivo identificar las tendencias de consumo de la generación Millennials con respecto a los Food Trucks (restaurantes móviles) en la cuidad de Bogotá. Con el apoyo de investigaciones previas y ...
    • Tendencias y estrategias de marketing para el uso de aplicaciones en dispositivos móvilesy cambios de comportamiento en los hábitos de consumo de los usuarios 

      Acuña Jimenez, Jury Angelica; Arenas Montaña, Mario Leonardo; Leon Ibañez, Alba Lucia; Rojas Martinez, Eduar Steven (Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      Por medio de este trabajo se pretende identificar cuáles son las estrategias de Marketing utilizadas para el uso de aplicaciones en dispositivos móviles, para tal fin se investiga sobre tendencias actuales de marketing ...
    • Tipos de marketing de contenidos, definición, interpretación, clasificación y herramientas claves para una buena estrategia en marketing de contenidos 

      Díaz Sánchez, Sandra Milena; González Rozo, Crisanto Alexander| (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este artículo presenta resultados de análisis e investigaciones sobre los contenidos digitales, encaminado a identificar la forma en que estos se pueden utilizar para la elaboración de una correcta estrategia de marketing ...
    • Totto Aventtura: Advergame Para Lograr Fidelidad, Viralidad Y Conversión En Los Jóvenes De 17 A 22 Años 

      Díaz Correa, Deybid Alfredo; Peña Aguilar, Lady Vanessa; Vela Vela, Mayra Alejandra (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      Los Advergames son videojuegos realizados por las marcas con el fin de dar a conocer sus productos o servicios; es una de las modalidades que está en la actualidad abarcando gran terreno en la era digital, convirtiéndose ...
    • Transmedia y Pop Art 

      Arévalo Naranjo, Yeny; Lee Álvarez, Paola Andrea (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      La transmedia es una de las herramientas más importantes y funcionales que tenemos en la actualidad, ya que ayuda a difundir un mensaje o historia de forma más fácil y con un cubrimiento en todo el mundo, la transmedia ...
    • Urbanismo Táctico Como Estrategia en el Marketing Social 

      Gómez Cárdenas, Leidy Katherine; Velásquez Rico, Bleyi Esmeralda; Gutiérrez Valencia, Jesús Duvan; Ramírez Clavijo, Javier Andrés (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      Este Proyecto de grado permite identificar y describir las diferentes formas en que el Urbanismo táctico como fenómeno mundial de integración social puede ser una oportunidad enorme para los establecimientos de comercio ...
    • Urbanismo Táctico para el Posicionamiento de Marcas 

      Triviño Santos, Angie Yuleidy; Manrique Vargas, Christian Alfredo; Velandia Redondo, Leidy Katherine; Vera Padilla, María Camila (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      El presente documento presenta la investigación correspondiente al uso del Urbanismo Táctico como medio para el posicionamiento de marcas, por lo tanto hace una descripción histórica acerca del urbanismo y la evolución ...
    • USO DE LA BICICLETA COMO MEDIO ALTERNATIVO DE TRANSPORTE EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA PANAMERICANA 

      Matíz Sanchez, Ryan Jerónimo; Prieto Cristiancho, Keyla Katherin; suazo García, Ferney Mauricio (Facultad de ComunicacionesMercadeo y Publicidad, 2013)
      Este estudio fue aplicado en la Facultad de Comunicación a estudiantes de 1º a 7º semestre de la jornada diurna en la Fundación Universitaria Panamericana, mediante un enfoque cualitativo y cuantitativo. Dentro del ...
    • Uso de Marketing Digital y Audiencias de las Galerías de Arte de Localidad de Teusaquillo. 

      Granada Romero, Camilo Andrés; Chacón Guzmán, Paola Andrea (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      El marketing ha evolucionado tan rápido como los medios de comunicación; la era digital exige a los empresarios encontrar herramientas que permitan un mayor acercamiento e interacción con los clientes. A partir de la ...
    • Uso y no uso de la bicicleta en la ciudad de Bogotá bajo el proyecto Mi Mundo en Bici 

      Carvajal Hernández, Amanda Milena; Castillo Figueredo, Daniela Alexandra; Ramírez Sánchez, Erika Liliana (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      El presente trabajo de grado propone una investigación con enfoque mixto (cuantitativo, cualitativo) y metodología exploratoria - descriptiva, acerca del uso y no uso de la bicicleta en la ciudad de Bogotá, donde se ...
    • El valor de la marca como factor clave en la relación entre Estudiante y Universidad 

      Prada Jurado, Yuseth Mauricio; Cárdenas Gonzales, María José; Tocora Rodríguez, Leidy Johana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      Este trabajo inicia bajo una observación realizada en la red social de Facebook, la cual dentro del apartado de planteamiento del problema se explicará mejor. Siguiendo así, se evidencio que los comentarios negativos ...