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    • Urbanismo Táctico Como Estrategia en el Marketing Social 

      Gómez Cárdenas, Leidy Katherine; Velásquez Rico, Bleyi Esmeralda; Gutiérrez Valencia, Jesús Duvan; Ramírez Clavijo, Javier Andrés (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      Este Proyecto de grado permite identificar y describir las diferentes formas en que el Urbanismo táctico como fenómeno mundial de integración social puede ser una oportunidad enorme para los establecimientos de comercio ...
    • Urbanismo Táctico para el Posicionamiento de Marcas 

      Triviño Santos, Angie Yuleidy; Manrique Vargas, Christian Alfredo; Velandia Redondo, Leidy Katherine; Vera Padilla, María Camila (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      El presente documento presenta la investigación correspondiente al uso del Urbanismo Táctico como medio para el posicionamiento de marcas, por lo tanto hace una descripción histórica acerca del urbanismo y la evolución ...
    • USO DE LA BICICLETA COMO MEDIO ALTERNATIVO DE TRANSPORTE EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA PANAMERICANA 

      Matíz Sanchez, Ryan Jerónimo; Prieto Cristiancho, Keyla Katherin; suazo García, Ferney Mauricio (Facultad de ComunicacionesMercadeo y Publicidad, 2013)
      Este estudio fue aplicado en la Facultad de Comunicación a estudiantes de 1º a 7º semestre de la jornada diurna en la Fundación Universitaria Panamericana, mediante un enfoque cualitativo y cuantitativo. Dentro del ...
    • Uso de Marketing Digital y Audiencias de las Galerías de Arte de Localidad de Teusaquillo. 

      Granada Romero, Camilo Andrés; Chacón Guzmán, Paola Andrea (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      El marketing ha evolucionado tan rápido como los medios de comunicación; la era digital exige a los empresarios encontrar herramientas que permitan un mayor acercamiento e interacción con los clientes. A partir de la ...
    • Uso y no uso de la bicicleta en la ciudad de Bogotá bajo el proyecto Mi Mundo en Bici 

      Carvajal Hernández, Amanda Milena; Castillo Figueredo, Daniela Alexandra; Ramírez Sánchez, Erika Liliana (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      El presente trabajo de grado propone una investigación con enfoque mixto (cuantitativo, cualitativo) y metodología exploratoria - descriptiva, acerca del uso y no uso de la bicicleta en la ciudad de Bogotá, donde se ...
    • El valor de la marca como factor clave en la relación entre Estudiante y Universidad 

      Prada Jurado, Yuseth Mauricio; Cárdenas Gonzales, María José; Tocora Rodríguez, Leidy Johana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      Este trabajo inicia bajo una observación realizada en la red social de Facebook, la cual dentro del apartado de planteamiento del problema se explicará mejor. Siguiendo así, se evidencio que los comentarios negativos ...
    • Valoración, divulgación e impacto de los medios alternativos como estrategia de mercadeo y publicidad en el sector de alimentos lácteos 

      Bravo Pacheco, Adriana Marcela; Junca Sánchez, Susana Patricia; Pérez Ruíz, Alex Giovanni (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2009)
      La investigación contempló el contexto de lo que implica el BTL, conceptos y medios que utilizan actualmente las empresas del sector de alimentos lácteos en la implementación de medios alternativos. El objetivo de la ...
    • Vamos a reaprender a leer y escribir: Esta vez en la educación superior 

      Duque Manrique, Olga lucia; Guevara, Diego Alejandro; López, Angélica Patricia; Moreno Cepeda, Conny Charit; Ruiz Solano, Dora Inés; Sarmiento Bejarano, Nestor Giovanni; Niño Dederle, Juan Carlos; Melo, Ana Rita; Ortiz, Rubiela; Zuluaga, Mónica (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2011)
      Es permanente la queja que los profesores expresamos acerca de la dificultad que presentan los estudiantes en la Universidad con respecto a la comprensión de textos en cada una de las asignaturas que forman parte de ...
    • Variables de segmentación del mercado unipersonal de consumo en bogotá 

      Carreño Sanchez, Carlos Javier; Carvajal, John Paul; Chacon, Richard; Velasquez, Juan Francisco (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2007)
      En la investigación se buscó determinar las variables de la segmentación del mercado unipersonal SSDV (solteros, separados, casados viudos y divorciados) que son los que no tienen a otros como dependientes de sus ...
    • Ventajas y obstáculos de la publicidad digital en Pymes 

      Gaitan, Lily (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Estamos en un mundo en constante cambio y evolución con el agravante del internet que ha eliminado las barreras de tiempo y distancia para acercar cada vez más al consumidor hacia el proveedor, sus servicios y productos , ...
    • Vértigo producciones 

      Alarcón Corredor, Nancy Rocio; Politi Pinzón, Andri Giovanna; Vega Tibaquira, José Marco Antonio (Tecnológico INESPROFacultad de ComunicacionesMercadeo y Publicidad, 1997)
      Realiza un análisis DOFA, detectando debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la empresa frente a la competencia; y así diagnosticar correctivos, a fin de lograr la mejor utilidad y beneficio y lograr posicionar ...
    • Viabilidad de comercialización del Panzerotti en las instalaciones de educación superior de la localidad de Teusaquillo. 

      Corrales Ramírez, Jorge Humberto; Murcia Pineda, Angélica (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1998)
      Por medio de esta investigación de este producto llamado Panzerotti se describen diversos aspectos que intervienen para la comercialización de un producto que a la vez da origen a una empresa llamada Panzzioni Ltda. A ...
    • Viabilidad de mercado para la empresa Enigma IMCT SAS en el municipio de Toca - Boyacá 

      Jiménez Moreno, Jazmín Yanira; Beltrán García, Maryeny Isabel; González Gil, Nidia Estela; Ávila González, Yazmín (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      La presente investigación se realiza con el propósito de analizar la viabilidad de mercado para la empresa de telecomunicaciones Enigma IMCT SAS, quien desea incursionar en una nueva región, con la prestación del ...
    • Viabilidad de mercado para productos de implementación electrónica en taekwondo 

      Cely Buitrago, Tania Xiomara; Marzola Lobo, Ana Maria; Pachon cardenas, Angie Beatriz; Portela Velasquez, Harold Santiago (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      Este trabajo pretende determinar si existe la viabilidad de mercado de productos asociados al taekwondo, como los implementos electrónicos en la ciudad de Bogotá, para lo cual, se toma referencia a la empresa colombiana ...
    • Viabilidad desarrollo página web de coorserpark 

      Ortiz Gómez, Joaquín Dario; Prieto Zuñiga, Carlos Eduardo; Barberi Vargas, César Augusto (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2008)
      En la investigación se buscó determinar la viabilidad de implementar una página Web en Coorserpark teniendo en cuenta las principales variables que ayuden al mejoramiento continuo de Coorserpark y que fortalezcan la ...
    • VIS Características Sociales y Estructurales 

      Kure Niampira, Jennifer Paola; Lopez Gil, Andrea Katerine; Rubio Romero, Esperanza Carolina; Sandoval Salazar, Natalia (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      Las viviendas de interés social son una herramienta de solución creada por el gobierno con el fin de apoyar y mejorar el estilo de vida de personas que son catalogadas vulnerables, iniciativa que no siempre es otorgada ...
    • Visibilidad de la marca Foresti a través del social media 

      Castiblanco Peña, Luz Esperanza; Castiblanco Peña, Luz Marisol (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      A través de desarrollos tecnológicos y nuevas formas de consumo, las empresas día a día le apuestan más al entorno digital; con la creación de la web 2.0 existen nuevos canales donde las empresas pueden interactuar con ...
    • Visualización de las marcas a través del uso de estrategias de Memejacking 

      Ballesteros Garcia, Alfredo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      La comunicación evoluciona constantemente a pasos agigantados, el surgimiento de la comunicación digital ha permitido que las redes sociales se conviertan en autopistas de la información, permitiendo que los mensajes ...
    • El vitrinismo como estratégia de imágen y exhibición en los centros comerciales 

      Gallón Mejia, Diana; Mendez, Monica (Tecnológico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1998)
      En la investigación de este trabajo al análisis del comportamiento y reacción de las personas ante la publicidad y la decoración de las vitrinas en los diferentes almacenes y centros comerciales, se realiza un proceso de ...
    • Volantes y su impacto en consumidores de Subway, Macdonaldþs y Burguer King en Bogotá marzo abril de 2015 

      Segura Triana, Katerin Lorena; Pinzón Cruz, Alvaro Augusto (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El presente trabajo de grado, tiene como propósito comprender a los consumidores que son influidos por los volantes de comidas rápidas de Mc donald’s, Subway y Burger King de la ciudad de Bogotá. Para dar cumplimiento ...