• El valor de la marca como factor clave en la relación entre Estudiante y Universidad 

      Prada Jurado, Yuseth Mauricio; Cárdenas Gonzales, María José; Tocora Rodríguez, Leidy Johana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      Este trabajo inicia bajo una observación realizada en la red social de Facebook, la cual dentro del apartado de planteamiento del problema se explicará mejor. Siguiendo así, se evidencio que los comentarios negativos ...
    • Valoración, divulgación e impacto de los medios alternativos como estrategia de mercadeo y publicidad en el sector de alimentos lácteos 

      Bravo Pacheco, Adriana Marcela; Junca Sánchez, Susana Patricia; Pérez Ruíz, Alex Giovanni (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2009)
      La investigación contempló el contexto de lo que implica el BTL, conceptos y medios que utilizan actualmente las empresas del sector de alimentos lácteos en la implementación de medios alternativos. El objetivo de la ...
    • Vamos a reaprender a leer y escribir: Esta vez en la educación superior 

      Duque Manrique, Olga lucia; Guevara, Diego Alejandro; López, Angélica Patricia; Moreno Cepeda, Conny Charit; Ruiz Solano, Dora Inés; Sarmiento Bejarano, Nestor Giovanni; Niño Dederle, Juan Carlos; Melo, Ana Rita; Ortiz, Rubiela; Zuluaga, Mónica (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2011)
      Es permanente la queja que los profesores expresamos acerca de la dificultad que presentan los estudiantes en la Universidad con respecto a la comprensión de textos en cada una de las asignaturas que forman parte de ...
    • Variables de segmentación del mercado unipersonal de consumo en bogotá 

      Carreño Sanchez, Carlos Javier; Carvajal, John Paul; Chacon, Richard; Velasquez, Juan Francisco (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2007)
      En la investigación se buscó determinar las variables de la segmentación del mercado unipersonal SSDV (solteros, separados, casados viudos y divorciados) que son los que no tienen a otros como dependientes de sus ...
    • Ventajas y obstáculos de la publicidad digital en Pymes 

      Gaitan, Lily (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Estamos en un mundo en constante cambio y evolución con el agravante del internet que ha eliminado las barreras de tiempo y distancia para acercar cada vez más al consumidor hacia el proveedor, sus servicios y productos , ...
    • Vértigo producciones 

      Alarcón Corredor, Nancy Rocio; Politi Pinzón, Andri Giovanna; Vega Tibaquira, José Marco Antonio (Tecnológico INESPROFacultad de ComunicacionesMercadeo y Publicidad, 1997)
      Realiza un análisis DOFA, detectando debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la empresa frente a la competencia; y así diagnosticar correctivos, a fin de lograr la mejor utilidad y beneficio y lograr posicionar ...
    • Viabilidad a nivel de mercadeo para el lanzamiento de la Eco lámpara en la ciudad de Bogotá, en el barrio Candelaria la Nueva. 

      Morales Maldonado, Luisa Fernanda; Quesada Quintero, Edgar; Jiménez Moreno, Yair Alexander; Hernández Morales, Andrés Felipe (Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2022)
      El objetivo de esta investigación es analizar qué tan viables son las energías renovables por medio del producto Eco lámpara, para el lanzamiento al mercado en el Barrio Candelaria La Nueva de Bogotá. Es por ello que ...
    • Viabilidad de comercialización del Panzerotti en las instalaciones de educación superior de la localidad de Teusaquillo. 

      Corrales Ramírez, Jorge Humberto; Murcia Pineda, Angélica (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1998)
      Por medio de esta investigación de este producto llamado Panzerotti se describen diversos aspectos que intervienen para la comercialización de un producto que a la vez da origen a una empresa llamada Panzzioni Ltda. A ...
    • Viabilidad de mercado para la empresa Enigma IMCT SAS en el municipio de Toca - Boyacá 

      Jiménez Moreno, Jazmín Yanira; Beltrán García, Maryeny Isabel; González Gil, Nidia Estela; Ávila González, Yazmín (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      La presente investigación se realiza con el propósito de analizar la viabilidad de mercado para la empresa de telecomunicaciones Enigma IMCT SAS, quien desea incursionar en una nueva región, con la prestación del ...
    • Viabilidad de mercado para productos de implementación electrónica en taekwondo 

      Cely Buitrago, Tania Xiomara; Marzola Lobo, Ana Maria; Pachon cardenas, Angie Beatriz; Portela Velasquez, Harold Santiago (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      Este trabajo pretende determinar si existe la viabilidad de mercado de productos asociados al taekwondo, como los implementos electrónicos en la ciudad de Bogotá, para lo cual, se toma referencia a la empresa colombiana ...
    • Viabilidad desarrollo página web de coorserpark 

      Ortiz Gómez, Joaquín Dario; Prieto Zuñiga, Carlos Eduardo; Barberi Vargas, César Augusto (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2008)
      En la investigación se buscó determinar la viabilidad de implementar una página Web en Coorserpark teniendo en cuenta las principales variables que ayuden al mejoramiento continuo de Coorserpark y que fortalezcan la ...
    • VIS Características Sociales y Estructurales 

      Kure Niampira, Jennifer Paola; Lopez Gil, Andrea Katerine; Rubio Romero, Esperanza Carolina; Sandoval Salazar, Natalia (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      Las viviendas de interés social son una herramienta de solución creada por el gobierno con el fin de apoyar y mejorar el estilo de vida de personas que son catalogadas vulnerables, iniciativa que no siempre es otorgada ...
    • Visibilidad de la marca Foresti a través del social media 

      Castiblanco Peña, Luz Esperanza; Castiblanco Peña, Luz Marisol (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      A través de desarrollos tecnológicos y nuevas formas de consumo, las empresas día a día le apuestan más al entorno digital; con la creación de la web 2.0 existen nuevos canales donde las empresas pueden interactuar con ...
    • Visualización de las marcas a través del uso de estrategias de Memejacking 

      Ballesteros Garcia, Alfredo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      La comunicación evoluciona constantemente a pasos agigantados, el surgimiento de la comunicación digital ha permitido que las redes sociales se conviertan en autopistas de la información, permitiendo que los mensajes ...
    • El vitrinismo como estratégia de imágen y exhibición en los centros comerciales 

      Gallón Mejia, Diana; Mendez, Monica (Tecnológico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1998)
      En la investigación de este trabajo al análisis del comportamiento y reacción de las personas ante la publicidad y la decoración de las vitrinas en los diferentes almacenes y centros comerciales, se realiza un proceso de ...
    • Volantes y su impacto en consumidores de Subway, Macdonaldþs y Burguer King en Bogotá marzo abril de 2015 

      Segura Triana, Katerin Lorena; Pinzón Cruz, Alvaro Augusto (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El presente trabajo de grado, tiene como propósito comprender a los consumidores que son influidos por los volantes de comidas rápidas de Mc donald’s, Subway y Burger King de la ciudad de Bogotá. Para dar cumplimiento ...
    • Web Site para la facultad de mercadeo y publicidad del Tecnológico Inespro 

      Caballero Carmona, Angela Ivette; Guzmán Perez, Piedad del Socorro (Tecnológico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2000)
      Desarrolla para el Tecnológico Inespro y específicamente para su programa de Mercadeo y Publicidad, un nuevo concepto tanto a nivel de diseño como de tecnología de web site educativos que ofrezca una novedosa comunicación ...
    • La Widget como herramienta para la investigación de mercados en los cibermedios 

      Muñoz Benites, Lizeth Catherine; Ojeda Perez, Natalia Cristina; Ramírez Urrego, Angie Yeraldine (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      El presente trabajo de investigación dará a conocer, si la herramienta Widget es viable y efectiva para que las empresas de investigación de mercados realicen la recolección de datos del usuario, con el fin de ...
    • Yo soy Afrocolombiano : Campaña publicitaria para el día de la afrocolombinidad 

      Forero Cruz, Alejandra Marcela; Gutierrez Carranza, Anne Julieth; Rincon Pirazan, Laura Johanna; Triana Parra, Jonathan Helver (Compensar UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Por medio de la teoría crítica se analiza la situación histórica y actual de las comunidades negras, empezando por el secuestro trasatlántico, los mecanismos de dominio, la división social aplicada por el imperio ...