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    • Savi expresión gráfica 

      Valencia Salgado, Lucelly; Villamil Cordoba, Sandra Alicia (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1997)
      Resalta como la investigación es de vital importancia ya que es un generador de ideas organizadas y lógicas que permiten establecer fuentes efectivas de comunicación para el proceso de desarrollo de la imagen de la empresa ...
    • Plan de Mercadeo Sección ropa Masculina casa estrella 

      Cuellar Sanabria, María Angelica; Fajardo Morales, Sandra Patricia (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1997)
      Mercadeo y publicidad Facultad de comunicación Mercadeo y publicidad Determina las causas por las cuales el departamento de ropa masculina está perdiendo participación en las ventas totales del almacén. En el momento ...
    • Contribución de la franquicia a procesos de comercialización : (caso AVESCO LTDA.) 

      Castellanos Germán, Germán; Cortes Benavides, Guillermo; Garcia Cañas, Carlos Arturo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1997)
      Analiza las grandes y exitosas franquicias que se destacan en Colombia es la desarrollada por la empresa AVESCO Ltda. Cuya marca está representada por KoKoriKo porque su trayectoria la convierte en una de las pioneras en ...
    • Vértigo producciones 

      Alarcón Corredor, Nancy Rocio; Politi Pinzón, Andri Giovanna; Vega Tibaquira, José Marco Antonio (Tecnológico INESPROFacultad de ComunicacionesMercadeo y Publicidad, 1997)
      Realiza un análisis DOFA, detectando debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la empresa frente a la competencia; y así diagnosticar correctivos, a fin de lograr la mejor utilidad y beneficio y lograr posicionar ...
    • Panelvilla Ltda : Proyecto de comercialización 

      Monsalve, Martha Cecilia; Prieto, Francisco (Tecnológico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1997)
      Panelvilla, ha llevado a cabo un proceso de investigación tendiente a medir el grado de aceptación y posicionamiento de la panela en la capital del país en los estratos 3,4 y 5 y algunas zonas específicas de la ciudad. ...
    • Estructura del mercado de ropa interior femenina en Santafé de Bogotá a nivel microempresarial 

      Vangas Sánchez, Israel (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1997)
      Consolida en solo documento información relativa al sector microempresarias y a la estructura del mercado de ropa interior femenina, para que sirva como apoyo a los microempresarios del sector para mejorar el enfoque de ...
    • Investigación de mercados para la apertura de un nuevo punto de venta del almacen de calzado Carmenza en el sector de chapinero en Santafé de Bogotá. 

      Pulido, Fredy Jovanni; Mora Guarin, Bernardo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1998)
      Analiza como el almacén de calzado Carmenza ha logrado aumentar su nivel de ventas debido a su sistema de venta por concesión, esto ofrece al cliente variedad de formas, colores y estilos de calzado. Por lo tanto, se estudió ...
    • Comercialización de medias para dama en fondos de empleados en Santafé de Bogotá 

      Reyes Castellanos, Maria Victoria; Osorio Vaquen, Martha Nelly; Urieles Palma, Janes Enrique (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1998)
      Antes formato papel Una de las alternativas viables que se han planteado para combatir ese grave problema es la posibilidad de la creación de la pequeña empresa partiendo de la iniciativa privada, teniendo en cuenta la ...
    • Investigación de factores incidentes en la distribución de productos Ramo en el sector de Chapinero 

      Gonzalez, Juan Carlos; Mancipe, Julio Cesar; Muñoz, Jairo Alfonso (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1998)
      La principal parte que sustenta la existencia de la mercadotecnia son las personas que en esta área de la administración se llega a conocer a fondo cuando se está en contacto con la empresa. En la mercadotecnia se constituye ...
    • Servicio de comercialización de videos deportivos 

      Cardenas, Maria Isabel; Cruz Zubieta, Leonor; Ramirez Sarmiento, Nicol (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1998)
      Propone la creación un servicio de comercialización de videos deportivos en diferentes disciplinas de la empresa Grand Prix Publicidad Integral Ltda. dando todas las variables que estén ligadas directa o indirectamente con ...
    • Estrategia de mercadeo para la comercialización de pechugas procesadas de pollo precocidas y desmenuzadas en la localidad de Kennedy 

      Murcia, Claudia; Gonzalez, Alix; Rincon, Marleny (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1998)
      El planteamiento de esta investigación es lograr la creación de la empresa Pechuga Express, cuyo objeto social es la producción y comercialización de pechuga precocida y desmenuzada. Analizando de los proveedores que se ...
    • Viabilidad de comercialización del Panzerotti en las instalaciones de educación superior de la localidad de Teusaquillo. 

      Corrales Ramírez, Jorge Humberto; Murcia Pineda, Angélica (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1998)
      Por medio de esta investigación de este producto llamado Panzerotti se describen diversos aspectos que intervienen para la comercialización de un producto que a la vez da origen a una empresa llamada Panzzioni Ltda. A ...
    • El vitrinismo como estratégia de imágen y exhibición en los centros comerciales 

      Gallón Mejia, Diana; Mendez, Monica (Tecnológico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1998)
      En la investigación de este trabajo al análisis del comportamiento y reacción de las personas ante la publicidad y la decoración de las vitrinas en los diferentes almacenes y centros comerciales, se realiza un proceso de ...
    • Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto denominado "Casa de títeres en Familia" 

      Moreno, Juan Pablo (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1998)
      El producto a desarrollarse espera a ser aceptado por niños y padres como alternativa a las dificultades que presentan en el proceso comunicativo desde la posibilidad simple de interactuar en el juego hasta el reconocimiento ...
    • Estudio sobre el perfil del cliente al punto de ventas No.6. 

      Soto, Angela Yovanna; Perez Rubio, Carlos Alberto (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)
      Analiza el perfil del cliente real de los principales puntos de venta de esta cadena de almacenes, con el fin de facilitar la realización o planteamiento de estrategias promocionales, de comunicación y mercadeo. Identificar ...
    • Estudio del perfil del cliente a una cadena de almacenes 

      Ramirez, Bertha Lucia (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)
      Hace énfasis en el cliente, el éxito de un negocio depende de vender lo que el cliente desea comprar. Como nos lo explica Karl albrecht en su obre La excelencia en el servicio: "Y saber esto depende a su vez de conocer los ...
    • Estudio del perfil del cliente en una cadena de almacenes almacén número 10 

      Garcia Charry, John Jairo; Rivas Ramirez, John Jairo (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)
      Antes formato papel El estudio sobre el perfil de cliente para este almacén de cadena se justifica en la medida que permite a la empresa desarrollar estrategias de comunicación, promociones y mercadeo dirigidas ...
    • Estudio de mercados para una cadena de almacenes 

      Chaves Castro, Nelson Mauricio; Cárdenas Rodríguez, Carlos Ernesto (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)
      Antes formato papel Presenta cómo desarrollar estrategias promocionales de comunicación y mercadeo en esta cadena de almacenes. Al determinar aspectos como ingresos personales y familiares, estrato socioeconómico, sexo, ...
    • Estudio de mercado del perfil del cliente a una cadena de almacenes punto de venta N. 2. 

      Blanco Gutiérrez, Carmen Clarena; Sánchez Fajardo, José Manuel (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)
      Conocer al cliente. El éxito de un negocio depende de vender lo que el desea comprar; llenar las expectativas del cliente. El cliente como un activo. La calidad de un producto se tiene que ver en forma muy diferente de la ...
    • Perfil del tecnólogo y profesional de mercadeo y pulicidad que requieren las empresas en Santa Fe de Bogotá. 

      Larrorta González, Carlos Felipe; Ospina, Yanneth; Castillo, Sandra Patricia; Zuñiga, Adriana; Almocid Cabrejo, Gelber; González Naranjo, Lizbeth; Fernández Cogua, Sandra Pilar (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)
      Da a conocer los aspectos más relevantes que se tienen en cuenta para contratar personal en el área de Mercadeo y Publicidad, así como su perfil ideal para tratar de encontrar las deficiencias que se puedan estar presentando ...