Now showing items 1-20 of 372

    • Acciones digitales implementadas en Colombia durante el año 2010 por la Agencia de Comunicaciones PANDI para el proyecto PIDO LA PALABRA. 

      Rico Forero, Carolina; Cuadrado González, Angie Ximena (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este artículo tiene como fin contribuir una mejor comprensión del fenómeno de la narrativa transmedia y exponer los distintos puntos de vista sobre su aporte e influencia en las causas sociales principalmente en ...
    • Actitudes frente a los mensajes publicitarios de la campaña en televisión “La verdad refresca” Sprite 

      Gómez, Yeimy Alejandra; Ospina, Lina Yineth; Nieto, Luisa Fernanda; Rodríguez, Javier Eduardo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)
      Los mensajes y la comunicación publicitaria no sólo ocupan un destacado lugar en el interés de los jóvenes, no sólo parecen tener una importancia decisiva en la definición de cómo la sociedad en su conjunto percibe a ese ...
    • Activación BTL Café Buendía 

      Gómez, Alejandro (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      Existen varias versiones relacionadas con la llegada del café a Colombia algunos indicios históricos señalan que los jesuitas trajeron el grano a la Nueva Granada hacia 1.730. El más antiguo testimonio escrito acerca del ...
    • Actualización del estado del arte de la línea de publicidad 

      Forero Benavides, Diana Marcela; Murillo Abadía, Arlex Yail; Segura Caballero, Johanna Alexander (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      El siguiente documento presenta una actualización del estado del arte de los diferentes campos de la línea de publicidad, a nivel epistemológico, teórico, académico y comercial, se acudió a fuentes de información ...
    • Actualización Estado del Arte del área de Mercadeo en la Fundación Universitaria Panamericana-Unipanamericana 

      Cavanzo Cortes, Viviana Lised; Ospina León, Daniela; Prieto Pérez, Jhon Alexander; Yate Calvo, John Edgar (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      El presente proyecto de grado, tiene como propósito la actualización del estado del arte del programa de mercadeo, el cual fue realizado en el año 2012 como proyecto de grado por estudiantes de la Unipanamericana Compensar ...
    • Agencia de publicidad In House: oportunidad de crecimiento para la Facultad de Comunicación de la Unipanamerican 

      Alvarado Guerrero, Juan Pablo; Charry Alvarez, Fredy Alexander; Gonzalez Puentes, German Antonio; Vivas Venegas, Carol Alejandra (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El principal objetivo de este proyecto es proponer un esquema de agencia de publicidad In House para ser implementada en la Unipanamericana de la ciudad de Bogotá; teniendo en cuenta que este tipo de agencias se han ...
    • Análisis de marca de Lenguague of Legends y sus estrategias de marketing como Esport y video juego 

      Moreno Restrepo, Juan David (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      Esta investigación se llevo a cabo para entender las diferentes estrategias de marketing de uno de los videojuegos mas populares a nivel mundial; Lenguague of legends, analizando aspectos diferentes de sus operaciones con ...
    • Análisis de originar soluciones 

      Rivera, Rafael; Rodríguez Arias, Yesica (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Una sociedad constituida en febrero de 2012, que ofrece servicios en la modalidad de créditos por libranza, cuyo objetivo primordial es atender las necesidades y sueños de nuestros clientes, generando valor agregado a ...
    • Análisis de recepción de Medios La telenovela los Reyes como posible espejo de la cultura popular 

      Castro Suarez, Jorge Andrés; Alvarado Pimienta, Giancarlo Gustavo; Rodriguez Perdomo, Ingry Roxana; Vaca Rodriguez, Jhon Freddy (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2007)
      Determina si dicha Telenovela era un espejo de la cultura popular, tomando como referencia actitudes y comportamientos que tienen sus personajes y que se asemejan a la realidad de las personas. Esta indagación se fundamentó ...
    • Análisis del consumidor de restaurantes de comida rápida, caso de estudio Chicken Express Bogotá 

      Ardila, Nini Johanna; Ducuara, David Moreno; Quiroga Ramírez, Fredy Alexander (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      Este proyecto investigativo indaga sobre el consumidor de restaurantes familiares en la Upz Ciudad Montes, con el fin de diseñar un plan de mercadeo que ofrezca acciones y estrategias que conlleven a fidelizar los ...
    • Análisis del consumo a traves del sistema de maquinas automaticas para la empresa auto-snack en Bogotá 

      Osorio, Yenny (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2000)
      Antes formato papel Determina que tan posicionado y efectivo es la distribución de tipo Snack y Bebidas a través de máquinas dispensadoras, conociendo consumo y problemas que enfrentan los usuarios en comparación al ...
    • Análisis Del Desarrollo Transmediático En Empresas Del Sector De Ingeniería Civil, “Caso De Estudio Innovar Ingeniería Ltda. 

      Méndez Céspedes, Juliana Patricia; Rodríguez Hostos, Ana María (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este artículo permitirá validar las plataformas de comunicación, que pueden generar un contenido Transmedia para una empresa de Ingeniería civil, como es Innovar Ingeniería Ltda.; la cual no cuenta con medios ...
    • Análisis estratégico de marketing green en la corporación corabastos S.A 

      Chaparro Corredor, Karol Stefania; Silva Melo, Cristian David; Gutierrez Garcia, Edson Andrei; Zambrano Gómez, Laura Cristina (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      La presente investigación de tipo exploratorio, permite analizar las acciones de marketing ecológico que están realizando las empresas en el sector alimenticio tomando como objeto de estudio la Corporación de Abastos ...
    • Análisis situacional de la empresa TvGan en las diferentes plataformas digitales 

      Guzmán Burgos, Ana Karine; Liévano Florián, Lady Stefanny (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      La investigación que se muestra a continuación se centra en analizar la situación actual del uso de las herramientas digitales de la empresa TvGan, una empresa dedicada al sector ganadero en Colombia. Se describirán ...
    • Anuncios Publicitarios de YouTube y su Influencia en Millennials de la Localidad los Mártires 

      Gómez García, Hernán Felipe; López Flórez, Carol Julieth; Martínez Hernández, Mercedes; Perdomo Serrate, María Fernanda (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      Esta investigación ocupa la relación entre algunas de las herramientas publicitarias más utilizadas en los últimos 5 años, el marketing, la plataforma de comunicación Youtube y el impacto en los jóvenes; se desea reconocer ...
    • Aplicabilidad de estrategias de social media a BBC- Bogotá Beer Company: Marca de cerveza artesanal definida como tradicional 

      Ruiz Corredor, Jessica Alexandra; Rodríguez Romero, Diego Andrés (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este trabajo tiene como objetivo mostrar la aplicabilidad de herramientas del marketing digital a una marca que se considerada a sí misma como tradicional; pero que tiene un gran potencial para explotar en medios digitales, ...
    • Aplicación de el b2b en marketing digital. Caso: hotel factory inn 

      Gutiérrez Cumbe, Mayra Alejandra; Rojas Céspedes, Lina Alejandra (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este proyecto realizó una investigación de tipo cualitativo a través de técnicas investigativas como observación participativa y entrevistas a profundidad, frente al área digital en turismo de negocios, se implementó ...
    • La aplicación de la narrativa transmedia y sus efectos en los usuarios digitales 

      Echeverry Rodríguez, Julián Andrés; Salcedo Flórez, Lida Magnolia (Fundación Universitaria Panamericana - UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El siguiente artículo comprende la transmedia como un conjunto de múltiples plataformas de comunicación utilizadas dentro del medio publicitario. En el presente artículo se profundiza sobre el comportamiento, su alcance ...
    • Aplicación efectiva del Marketing Digital en la Industria del Contact Center 

      Gantiva Castro, Heidi Yoana; Gordillo Páramo, Lina Jinedth; Riaño Esquivel, Nancy Milena; Cabrera Reyes, Sandra Milena (Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      El presente trabajo de investigación da a conocer la definición y avance que ha tenido la comunicación de las empresas por medio del marketing digital, allí se orienta al lector sobre las herramientas que lo componen, ...
    • Aplicación estratégica del marketing pink en colombia  

      Barreto Ramírez, Gina Angélica; Jiménez Sierra, Wilmer Ferney; Rivas Galindo, Stefanie; Téllez Mora, Diana Marcela; Valbuena González, Alexandra (Compensar Unipanamericana Institución UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2010)
      El proyecto está compuesto de dos fases: Una fase comprendida sobre la caracterización de la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en Colombia, esta fase aborda la investigación preliminar sobre ...