Listar ACN. Mercadeo y Publicidad por título
Mostrando ítems 1-20 de 431
-
Acciones digitales implementadas en Colombia durante el año 2010 por la Agencia de Comunicaciones PANDI para el proyecto PIDO LA PALABRA.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Este artículo tiene como fin contribuir una mejor comprensión del fenómeno de la narrativa transmedia y exponer los distintos puntos de vista sobre su aporte e influencia en las causas sociales principalmente en ... -
Actitudes frente a los mensajes publicitarios de la campaña en televisión “La verdad refresca” Sprite
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)Los mensajes y la comunicación publicitaria no sólo ocupan un destacado lugar en el interés de los jóvenes, no sólo parecen tener una importancia decisiva en la definición de cómo la sociedad en su conjunto percibe a ese ... -
Activación BTL Café Buendía
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)Existen varias versiones relacionadas con la llegada del café a Colombia algunos indicios históricos señalan que los jesuitas trajeron el grano a la Nueva Granada hacia 1.730. El más antiguo testimonio escrito acerca del ... -
Actualización del estado del arte de la línea de publicidad
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)El siguiente documento presenta una actualización del estado del arte de los diferentes campos de la línea de publicidad, a nivel epistemológico, teórico, académico y comercial, se acudió a fuentes de información ... -
Actualización Estado del Arte del área de Mercadeo en la Fundación Universitaria Panamericana-Unipanamericana
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)El presente proyecto de grado, tiene como propósito la actualización del estado del arte del programa de mercadeo, el cual fue realizado en el año 2012 como proyecto de grado por estudiantes de la Unipanamericana Compensar ... -
La agencia de mercadeo y publicidad en Colombia. Una visión desde la industria publicitaria
(Fundación Universitaria Unipanamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogota D.C.Mercadeo y Publicidad, 2014)La Agencia de Marketing y Publicidad Digital en Colombia, una visión desde la industria publicitaria, condensa aspectos relevantes acerca de la transformación que está sucediendo actualmente en temas de Mercadeo y ... -
Agencia de publicidad In House: oportunidad de crecimiento para la Facultad de Comunicación de la Unipanamerican
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)El principal objetivo de este proyecto es proponer un esquema de agencia de publicidad In House para ser implementada en la Unipanamericana de la ciudad de Bogotá; teniendo en cuenta que este tipo de agencias se han ... -
Análisis de la inclusión y diversidad en el sector inmobiliario a través de su publicidad en la localidad de Usaquén.
(Fundación Universitaria Compensar:Facultad de ComunicacionesBogotá, D.C.Profesional en Mercadeo y Publicidad, 2013)5 RESUMEN El estudio investigativo, permite examinar la publicidad inmobiliaria en la localidad de Usaquén, abordando la problemática que se representa actualmente en cuanto a la inclusión y diversidad con respecto a ... -
Análisis de los factores macroeconómicos que impacten al posicionamiento de la marca desde el target para la formulación de estrategias de comunicación digital. Caso de estudio Frisby S.A.
(Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá, D.CMercadeo y Publicidad, 2023)Con el paso de tiempo, se ha podido evidenciar como las marcas logran generar un crecimiento notorio en su público objetivo con el uso de las redes sociales. Actualmente, se ha logrado un posicionamiento a nivel mundial ... -
Análisis de marca de Lenguague of Legends y sus estrategias de marketing como Esport y video juego
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)Esta investigación se llevo a cabo para entender las diferentes estrategias de marketing de uno de los videojuegos mas populares a nivel mundial; Lenguague of legends, analizando aspectos diferentes de sus operaciones con ... -
Análisis de mercado para el posicionamiento de las pequeñas industrias avícolas ubicadas en el sector de Bosa
(Tecnológico INESPROFacultad de ComunicacionesMercadeo y Publicidad, 1999)En la actualidad en el sector de Bosa sitio de alta demanda en el consumo de carne de pollo son muy pocas las empresas reconocidas que lo comercializan y lo distribuyen. La mayoría de las distribuidoras se abastecen de ... -
Análisis de originar soluciones
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Una sociedad constituida en febrero de 2012, que ofrece servicios en la modalidad de créditos por libranza, cuyo objetivo primordial es atender las necesidades y sueños de nuestros clientes, generando valor agregado a ... -
Análisis de recepción de Medios La telenovela los Reyes como posible espejo de la cultura popular
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2007)Determina si dicha Telenovela era un espejo de la cultura popular, tomando como referencia actitudes y comportamientos que tienen sus personajes y que se asemejan a la realidad de las personas. Esta indagación se fundamentó ... -
Análisis del consumidor de las tiendas sex shop ubicados en el barrio galerías de la ciudad de Bogotá
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2021)Segun investigaciones realizadas por diferentes entidades como el espectador, ethic, guioteca, Semana, entre otros, existe un amplio mercado que aun no se ha potencializado en Colombia; este mercado a falta de potencializar ... -
Análisis del consumidor de restaurantes de comida rápida, caso de estudio Chicken Express Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)Este proyecto investigativo indaga sobre el consumidor de restaurantes familiares en la Upz Ciudad Montes, con el fin de diseñar un plan de mercadeo que ofrezca acciones y estrategias que conlleven a fidelizar los ... -
Análisis del consumo a traves del sistema de maquinas automaticas para la empresa auto-snack en Bogotá
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2000)Antes formato papel Determina que tan posicionado y efectivo es la distribución de tipo Snack y Bebidas a través de máquinas dispensadoras, conociendo consumo y problemas que enfrentan los usuarios en comparación al ... -
Análisis Del Desarrollo Transmediático En Empresas Del Sector De Ingeniería Civil, “Caso De Estudio Innovar Ingeniería Ltda.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Este artículo permitirá validar las plataformas de comunicación, que pueden generar un contenido Transmedia para una empresa de Ingeniería civil, como es Innovar Ingeniería Ltda.; la cual no cuenta con medios ... -
Análisis del servicio al cliente en el sector Horeca en Villavicencio
(Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesMercadeo y Publicidad, 2022)El servicio al cliente es una herramienta fundamental y uno de los aspectos que más evalúa el cliente, por ende, en el sector de hoteles, restaurantes y cafeterías que de ahora en adelante se determinara en sus siglas ... -
Análisis estratégico de marketing green en la corporación corabastos S.A
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)La presente investigación de tipo exploratorio, permite analizar las acciones de marketing ecológico que están realizando las empresas en el sector alimenticio tomando como objeto de estudio la Corporación de Abastos ... -
Análisis publicitario de la empresa de telecomunicaciones Claro y su impacto en la percepción de la diversidad en Colombia durante el año 2022-2023
(Fundación Universitaria Compensar:Facultad de ComunicacionesBogotá, D.C.Profesional en Mercadeo y Publicidad, 2023)A través de este proyecto de investigación, se examinó el enfoque adoptado por la marca de telecomunicaciones Claro Colombia durante el periodo 2022-2023 buscando identificar la diversidad cultural en sus campañas ...