Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Percepción audiovisual de los Consumidores Ocasionales en Spotify a partir del Marketing Musical
(Fundación Universitaria Compensar, 2020)
Este proyecto se realiza con el fin de proponer diversas recomendaciones para fortalecer la percepción audiovisual del marketing musical en la plataforma Spotify para consumidores ocasionales, durante el transcurso del ...
Implementación de campañas Google para la reactivación comercial de las empresa Pymes en la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria Panamericana, 2020)
La presente Investigación, se ubica en el área de Comunicación Mercadeo y Publicidad.
Plantea como objetivo general, Analizar cómo la implementación de campañas Google Ads
puede contribuir en la reactivación comercial ...
Propuesta digital de la compañía Gabrica, encaminada a la mejora de la estrategia comercial en el canal especializado
(Fundación Universitaria Panamericana, 2020)
Smart Content Tendencia Digital en Compras Online
(Fundación Universitaria Compensar, 2020)
La sociedad contemporánea se encuentra en un momento donde se han dado un
sin número de cambios, que se han visto marcados o establecido de manera más fuerte gracias a la pandemia que ha desatado el COVD-19.
Esto ha ...
Estrategia digital de reconocimiento de la marca Marejada de vestidos de baño en la red social Instagram en la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria Panamericana, 2020)
La estrategia digital ha venido evolucionando con el paso de los años, las redes sociales se han convertido en un claro ejemplo del marketing de la actualidad, ya que las personas no piensan igual ahora se puede dar a ...
Anuncios Publicitarios de YouTube y su Influencia en Millennials de la Localidad los Mártires
(Fundación Universitaria Panamericana, 2020)
Esta investigación ocupa la relación entre algunas de las herramientas publicitarias más utilizadas en los últimos 5 años, el marketing, la plataforma de comunicación Youtube y el impacto en los jóvenes; se desea reconocer ...
Análisis de marca de Lenguague of Legends y sus estrategias de marketing como Esport y video juego
(Fundación Universitaria Panamericana, 2020)
Esta investigación se llevo a cabo para entender las diferentes estrategias de marketing de uno de los videojuegos mas populares a nivel mundial; Lenguague of legends, analizando aspectos diferentes de sus operaciones con ...
Análisis situacional de la empresa TvGan en las diferentes plataformas digitales
(2015)
La investigación que se muestra a continuación se centra en analizar la situación
actual del uso de las herramientas digitales de la empresa TvGan, una empresa dedicada al
sector ganadero en Colombia.
Se describirán ...
Estrategias de Marketing Digital - Hipnosis Café- Bar
(Fundación Universitaria Unipanamericana, 2018)
Con el pasar de los años el internet ha sido un factor fundamental para el desarrollo y
crecimiento de las organizaciones debido a que lo usamos diariamente, adicional a esto ha
perfeccionado herramientas, programas y ...
Propuesta De Un Plan De Marketing Digital Para Ateza Colombia, Servicio Integral En Contratación Estatal
(Fundación Universitaria Panamericana, 2016)
No es un secreto que el mundo está cada vez más conectado, durante los últimos
años el marketing ha cambiado gracias a la tecnología y el avance en los canales de
comunicación como la internet, dando un paso importante ...