Publicación: Manual de gestión de marca para pymes del sector seguridad aliadas a Compensar
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Después de dos estudios realizados anteriormente a las pymes aliadas a Compensar, se realizó una investigación tomando como base diez empresas del sector de seguridad a nivel nacional con el objetivo de elaborar un manual de gestión que sirva como guía y genere un aporte significativo en el desarrollo de marca a las pymes del sector seguridad aliadas a Compensar. Esto se logró tomando como primera medida una encuesta aplicada a personas pertenecientes al campo del diseño, la cual tenía como base veinte identificadores de marca del sector seguridad a nivel nacional, como resultado de dicha encuesta quedaron seleccionados diez para que fueran la base del estudio de investigación. Posteriormente se realizó un análisis a las empresas seleccionadas tomando como base diez variables importantes para el diseño de una marca o identificador corporativo propuestas por los investigadores pero basadas y fundamentadas en referentes importantes del diseño. Finalmente se obtuvieron resultados que generarán aportes significativos basados en las variables, los cuales se darán a conocer en el manual de gestión de marca elaborado. Se espera que cada una de las pymes del sector seguridad aliadas a Compensar en un futuro permita que se analice cada uno de sus identificadores de marca y se puedan generar nuevas propuestas basados en este manual de gestión.