Listar ACO. Diseño Visual por título
Mostrando ítems 79-98 de 133
-
Lenguaje Visual en productos artesanales de Comunidad Indígena Kamentsá ubicada en la región del Putumayo
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2017)Este proyecto se fundamenta en analizar el lenguaje visual consagrado en la simbología manifestada en las artesanías elaboradas por la Comunidad Indígena Kamentsá, del Departamento del Putumayo, provenientes del Valle ... -
Letras mágicas: Proyecto de comunicación enfocado a la difusión de las artes y la literatura a traves del lenguaje audiovisual en animaciones
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2006)Desarrolla talleres pedagógicos para incentivar a la lectura y a la expresión artística a niños de todas las edades, incluyendo a los niños con discapacidad auditiva. -
Las licencias de uso para un producto audiovisual en el contexto de la propiedad intelectual para Colombia en el 2016
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2016)La investigación se encamina para lograr que los diseñadores comprendan las licencias de uso de tipo audiovisual y su legislación dentro de la propiedad intelectual que protege los derechos fundamentales, el derecho ... -
Líneas de productos o servicios para una actividad social o económica desde el Diseño Visual aplicada al Green Design en Bogotá para el 2016
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2016)El proyecto plantea una línea de productos o servicios para actividad social o económica desde el Diseño Visual aplicada al Green Design, esto surge debido a la problemática medio ambiental que se está viviendo no solo ... -
Manual para la elaboración de una interfaz web optima y consistente y aplicable para la pagina de la facultad de comunicación Institución Universitaria Panamericana.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Diseño Visual, 2012)El buen desarrollo de un sitio web requiere de una serie de habilida des que no siempre se encuentran en una sola persona, por ello, es ne cesario tener un equipo de trabajo experimentado en áreas a fin con el diseño ... -
La marca profesional del diseñador visual 2014, de la fundación universitaria unipanamericana
(Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2014)En este documento se hace una contextualización de la importancia de la marca, los pasos para crearla, la definición de los términos de Diseño Visual, que caracteriza a un profesional en esta área y el entorno académico ... -
Metodología proyectual en estudiantes de sexto a noveno semestre de diseño visual de la Fundación Universitaria Unipanamericana
(Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2014)Este documento corresponde a un trabajo de investigación exploratorio, donde se identifican los procesos metodológicos utilizados por los estudiantes de sexto a noveno semestre de Diseño Visual de formación presencial, ... -
La narración transmedia en la postmodernidad ¡Una posible aliada para la protección ambiental?
(Fundación Universitaria Panamericana - UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2015)La postmodernidad ha implantado en la mentalidad de los sujetos una continua necesidad de experimentar y de ser protagonistas en la apropiación de la información; por ello, las nuevas tecnologías junto con los medios ... -
Námaku Un Viaje al Simbolismo Tairona
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2018)El siguiente proyecto, tiene por objetivo generar una intervención espacial que se constituya en un apoyo didáctico, para el reconocimiento de la simbología Tairona en los estudiantes de sexto grado del Colegio Paulo ... -
Orientación académica y/o profesional en diseño visual - gráfico para estudiantes de grado 11 en Instituciones Educativas de Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2015)En el siguiente trabajo de investigación se dará a conocer una guía académica en el campo del Diseño Visual - Gráfico para estudiantes de grado 11 en instituciones educativas de Bogotá, en donde se reconocerán las ... -
Patrones de diseño gráfico popular utilizados por vendedores ambulantes del centro de Bogotá D.C, al momento de exhibir sus productos
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2017)El siguiente proyecto denominado Patrones de diseño gráfico popular utilizados por vendedores ambulantes del centro de Bogotá D.C, al momento de exhibir sus productos, parte del concepto del diseño gráfico popular, y ... -
Perfil de un aspirante al a carrera diseño visual
(Unipanamerica Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2012)El presente trabajo de investigación denominado PERFIL DE UN ASPIRANTE A LA CARRERA DISEÑO VISUAL busco establecer entre los estudiantes de segundo semestre de Diseño Visual, cuáles son las facultades o características ... -
Plan de Negocios para Aluna Studio empresa de diseño y comunicación visual enfocada a los emprendedores y Pymes en la ciudad de Bogotá.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2017)Este proyecto de grado se basa en el desarrollo de un plan de negocios para la creación y sostenimiento de la empresa dedicada al Diseño Visual Aluna Studio la cual tiene como público objetivo a los emprendedores y ... -
Poste de notas: El poste como elemento de comunicación visual
(Compensar Unipanamericana Institución UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2013)POSTE DE NOTAS es una investigación que estudia al poste de luz como un elemento comunicativo visual en Bogotá. En esta se observa, clasifica y analiza, el poste como soporte de notas. Los postes, son una estructura ... -
Pragmática del lenguaje y su componente disciplinar para la comunidad educativa de la Fundación Universitaria Panamericana
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2009)El presente trabajo es una investigación de campo de tipo descriptivo, documental y aplicado en el cual se muestra cómo se da el proceso comunicativo en el ambiente académico; uno de los propósitos iníciales del trabajo ... -
Proceso y derechos de registrar una marca en Colombia en el 2016
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2016)El proceso y los derechos de registrar una marca en Colombia en el 2016 es un factor que desconoce la población colombiana, donde implica procedimientos legales después de llegar a los conflictos de propiedad de la ... -
Procesos investigativo para producción de multimedia interactiva "Inducción en la norma ISO 9001 -2008 "
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2012)Partiendo de la necesidad que tienen las pymes (pequeñas y medianas empresas) de alcanzar un buen nivel organizacional, y control de los procedimientos operacionales para hacer más eficaz la producción, buscan la ... -
Propuesta de Diseño de Instalación Lumínica Interactiva
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2018)Esta investigación parte del reconocimiento de que es y para qué sirve la tecnología en medios de uso cotidiano y que además se adjudiquen en espacios públicos en donde sea posible la interacción de todos los individuos ... -
Propuesta de diseño de un cartel interactivo digital mediante el minimalismo con aplicación tipográfica
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2011)En un mundo real donde la sociedad tiene algunas limitaciones que son superadas en el mundo virtual o campo digital, el diseño propone un sin número de piezas que pretenden entrar en contacto con el individuo y obtener ... -
Propuesta de manual de marca para la plaza de mercado del Quirigua a partir del concepto diseño gráfico popular
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2018)Las plazas de mercado se pueden hallar en diferentes partes de Colombia, más conocidos en pueblos y capitales. En Colombia es conocida la forma tradicional o popular de venta de estos productos que se resiste a desaparecer ...